Saltar a contenido

Alguien sabe que preparacion llevan las motos de FMX??

Puntuar este tema:


JavatoTrece

Recommended Posts

Me gustaria saber que le quitan para aligerar peso, que cilindrada suelen ser, quiero decir si alguno monta en 250 y no en 125, se que Fehr ahora va en una 4t, como veis esto?

Gracias y mucho gasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para aligerar peso yo creo que nada, las piezas que puedan cambiar, y que supongan menos peso, creo que su objetivo es el estético y las prestaciones que puedan dar tipo tijas o bujes, pero no creo que lo cambien específicamente para quitar peso.

la preparación... pues recortar la tapa del filtro para usarlo como "agarradero", algun invento en el manillar junto a las manetas para que les den en los antebrazos al hacer combinaciones del backflip tipo superman. el manillar suele ser mas corto también, amortiguador de dirección para hacer los lander (aterrizar sin manos), recortes del guardabarros delantero (mas que nada creo que por estética pero alguna utilidad tendrá también con según que trucos), suspensiones ultra duras, manetas de embrague y freno más pequeñas para no tocarlas al recuperar la posición, estriberas algo mas largas y anchas, rebajar considerablemente la altura del asiento (un tapicero).... y así que recuerde poco mas...

suelen ser de 250 aunque cuando empieza algún piloto joven no es raro ver alguna 125, D.Torres creo que en su primer año en las Ventas iba con la YZ-125

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y como puede ser que pesen 90 kilos??? estas seguro 100% de que no son 125cc?? porque yo tenia entendido que si, que solo usan 250cc cuando hacen o van a hacer saltos largos, tipo mas de 100m

Alguien puede confirmar esto???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

los freestyles eswtos profesionales dani torres torrenteras pastrana y todos estos llevan las 250 2t seguro y yo todas las motos de freestyle que he visto an sido todas 250 2t excepto dos... cuando empezava torres en el mundillo este del freestyle iva con una yamaha de 125 yo le vi una vez, y otra vez en la moto verde tenian una suzuki de 250 pero 4t que le avian puesto un equipo de 290 y era de un estadounidense

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todas las freestyle son 250 dos tiempos,igual hay alguna excepción pero no sera de 125 dos tiempos

me consta que entra en el foro algun piloto de Freestyle haber si se anima y nos cuenta el porque de las modificaciones que llevan

a medida que una disciplina nueva se va imponiendo tambien los pilotos van mejorando los trucos y las monturas hay que adaptarlas a esos trucos

es como en el freestyle supermotard o en los campeonatos que compiten gente como AC farias.

Si ves las motos con las que empezaron a hacer cosillas y ves las actuales

veras el cambio,hace unos pocos años lo mas espectacular era un superman,una plegada o un nac-nac,ahora la cosa se ha puesto seria

van por los backflips dobles y hay que adaptarse o quedarse fuera respondiendo a tu pregunta sobre saltos largos el record

lo tiene robbie madison con una CR 500 service-Honda de aluminio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El que tenia la Suzuki 290 creo que se llama Fred Johanson o algo así, fue el que hizo el año pasado en el xfighters el 540 en la parez esa que pusieron

El tema de la cilindrada está claro, el 99% usa 250 2t, por lo menos en la actualidad, antiguamente cuando empezó esto quizás alguno tirase de la 125 por tener menos potencia por si algo iba mal en el aire o ganar en la diferencia de pesos pero actualmente no hay dudas, la inmensa mayoria 250

que pesan 90 kg? poco peso se me hace eso eh?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de las preparaciones no estoy seguro de lo que llevan, pero de lo que creo que estoy seguro es que la mayoria llevan 250 2t excepto algun piloto que lleva 4t. A los unicos que e visto con 125 ha sido a Dani Torres y en el video de Pastrana (199 lives) sale al principio de empezar con el FMX que lleva una 125.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de las preparaciones no estoy seguro de lo que llevan, pero de lo que creo que estoy seguro es que la mayoria llevan 250 2t excepto algun piloto que lleva 4t. A los unicos que e visto con 125 ha sido a Dani Torres y en el video de Pastrana (199 lives) sale al principio de empezar con el FMX que lleva una 125.

Cierto, Pastrana tambien empezó con la 125, también es verdad que tenía 14 años

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...