Saltar a contenido

Otro que se presenta

B747-400

Recommended Posts

Hola a to’s.

Me presento: quería el nombre de Farriego pero mi buen amigo (que ya no es un Farriego, por cierto) ya lo tenía pillado.

Mi (pequeña) tragedia es que recogí mi DT el mismo día que me tuve que venir de viaje. Estoy en Johannesburgo y hasta que vuelva de Pekín el 29 no la volveré a tocar. Vivo en Valencia pero veraneo en Asturias. Me la compré mas que nada precisamente porque probé la de Farriego el año pasado y probé la de su hermano (una XT me parece recordar). Aparte de las diferencia obvias entre las dos motos, el conocimiento que ya tiene Farriego hace que no tenga que aprender lo que a el le ha tardado dos años en saber. Tiene 11 kilometritos y con un poco de suerte a mi mujer se le habrá pasado el mosqueo para cuando vuelva de trabajar. Espero que si, por que no tengo llave de casa!

En fin. A ver si Farriego y yo publicamos alguna foto de nuestras aventuras por los montes Asturianos este verano.

Un saludo a to’s.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me la compré mas que nada precisamente porque probé la de Farriego el año pasado y
....y te marcaste un back-flip improvisao que casi te la pones de sombrero :lol: :lol: :lol: :lol: .

Este verano espero grandes rutas y muchas risas, porque vamos a ser un grupo de figuras flipante.

Bienvenido al foro, pasa y tomate una sidrina a mi salud.

PD: todo lo que dice de Johannesburgo, y Pekin y tal, no se lo tengais en cuenta. ¡Es que está un poco grillao, je, je, je :mrgreen:

Enlace al post

Saludos desde Pekin. Madre mia que calor hace aqui; y que humedad. Menos mal que esto va a ser corto. El domingo en casitaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

....y te marcaste un back-flip improvisao que casi te la pones de sombrero

....yeeee, que llevaba 14 años sin cojer una moto. Ademas de eso no tienes pruebas, eso es una calumnia!

Te voy a contestar el correo ahora, Farriego.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...