Saltar a contenido

Pinchazos

Puntuar este tema:

Doctor NO

Recommended Posts

:D Duda:Los sprais antipinchazos son efectivos?

De no serlo como transportar los desmontables para quitar una cubierta en pleno campo?

Las botellitas de aire comprimido resuelven el problema de hinflado de la cubierta si has tenido que reparar un pinchazo o cambiar la cámara?

Como podreís ver soy un mar de duddas, y me gusta mucho salir al campo, pero he de preparar una bolsa con alguna cosas que me hagan ir más seguro en caso de averia, y todavía no tengo muy claro lo que he de portar en dicha bolsa.

Muchas gracias y como siempre saludos y kms de felicidad. :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te cuento mi experiencia y obra en consecuencia. (Obrar de que hagas lo que te salga de los OO, no de que vayas al water).

De cuatro veces que lo he utilizado, ha sido efectivo una.

Me han "explotado" dos. Menos mal que fue cuando llevaba una bolsita de esas portaherramientas en la aleta trasera. Por cierto, la bolsita quedó pa tirarla. Supongo que sería por el calor y por mi natural condición inquieta y saltarina y con tanto meneo, la cosa se revolucionó.

Cuando explotó el segundo decidí que mejor no llevarlo y llevar el kit antipinchazos clásico: Cámara/s, si solo llevas una mejor la delantera (de 21) que en caso de apuro la puedes poner también detrás; parches, lijita y su consiguiente pegamento, desmontables en la riñonera u camel y bomba pequeñita de esas que inflan al meter y al sacar, en la careta detrás del cuentakilómetros.

Pesa un huevo. Solucionas el problema pero te jodes la espalda. Probé a llevar la herramienta pesada en la caja del filtro. No es aconsejable, al menos en mi caso con una ktm con el peso acaba cediendo un poquito la caja y la moto respira peor aunque sin llegar a dar problemas.

Solución actual, cámaras superreforzadas de 4 ó 5 mm y siguo llevando la bomba. Si es un pinchacito pequeño, vas reinflando, si es gordo estás jodido. Pero aún así con el grosor que tienen esas cámaras puedes llegar al puerto base sin excesivos problemas siempre que vuelvas tranquilito. Con esas cámaras yo alguna vez he pinchado y no me he dao ni cuenta, claro que yo además de pakete soy un peso pluma tirando a mosca.

Enlace al post

Solución actual, cámaras superreforzadas de 4 ó 5 mm y siguo llevando la bomba. Si es un pinchacito pequeño, vas reinflando, si es gordo estás jodido.

Ojo con las superreforzadas que no son reparables mediante parches, al ser tan gorda la cámara no llega a vulcanizar cuando le echamos el pegamento y el parche

Enlace al post

yo lo e probado i sirver para llegar a casa sin problemas! pero no para segir en ruta! tienes que inflar la rueda i luego le echas el spray!i la espuma esa ba al agujero! esperas un rato a que se seque i vuelves pa casa :D :?

Enlace al post

Ojo con las superreforzadas que no son reparables mediante parches, al ser tan gorda la cámara no llega a vulcanizar cuando le echamos el pegamento y el parche

El que sea más gorda no impide que vulcanice, sino díselo a los agricultores y los parches que llevan en las cámaras de tractor.

Enlace al post

El que sea más gorda no impide que vulcanice, sino díselo a los agricultores y los parches que llevan en las cámaras de tractor.

Pues la verdad es que por mi barrio hay pocos tractores, y no estoy muy informado del tema... (de fregonetas llenas de fruta lo que quieras) pero con las cámaras de moto de 4 y 5 mm, le pones el parche de moto, y viene a durar unas dos o tres horas a lo sumo, se despegan todos, porque la cámara no ha vulcanizado, y el aire del interior de la cámara está presionando directamente al parche...

En las de tractor lo mismo lo pueden fijar hasta con una grapadora...

Enlace al post

Si lo tuyo es fobia a los pinchazos,pues MUS al canto lo que pasa es que se caducan y acabas gastando una pasta que no veas,yo he pinchado muchas veces y ahora las llevo reforzadas y mas de una vez he pinchado y he vuelto a casa con cuidado,en cuanto a lo del spray pues si es leve el pinchazo pues te aguntara aunque tendras que tirar la camara despues lo mejor es salir y no pensar en eso si no al final pinchas un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...