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Parrich_

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Hola a todos. Me llamo Allan y soy de mallorca. Siempre me han gustado las motos de campo y he tenido varias. la 49, una kx125 y una 650 de trail. He estado varios años desconectado (desde hace 3 años que me robaron la de trail) pero no podia mas, cada vez que veia una burra me ponia malo asi que hace 2 meses me pillado una yamaha 250f.

La mecanica esta bastante bien a mi entender, estubo parada bastante tiempo y le tengo que cambiar los plasticos que estan comidos por el sol pero el resto lo veo bien tan solo le tengo que pasar la ITV

He encontrado el foro buscando info sobre ella ya que tengo bastantes dudas.

Le cambiado la rueda trasera ya que la que llevaba me duro una semana. He puesto una metzeler unicross por la reocmendacion de varios post del foro, y la verdad el primer dia que la monte se iba un monton. Ya me estaba cagando en el foro ya que no me iba nada bien la rueda, patinaba un monton en todas las superficies!!Pero al cabo de unas cuantas salidas y de que se gasten los tacos esta empezando a tener agarre. Menos mal!

Creia que era una YZF matriculada pero hasta donde he podido averiguar segun papeles es una WRF del 2001.

Alguien me puede iluminar sobre que diferencias hay entre la YZF y la WRF de ese año?

Hasta donde he leido, cambia el decalaje del arbol de levas y nada mas, pero en todos los post se habla de motos mas modernas y no se si es lo mismo en la mia...

Otra duda, me cargado el guardabarros con alguna piedra. Pedi uno de YZF en la casa yamaha y me lo trajeron de WR por el numero de chasis. No lo compre porque es feisimo y me falta el piloto original para montarlo.

Los guardabarros de YZF son iguales a los de WR? Que años cambian?

Donde pudo comprar un guardabarros guapo tipo cross para esta moto que le pueda acoplar la matricula? Si puede ser alguna tienda online que en la isla no hay nada...

Mi otra gran duda es el tema de ITV.

Que hace falta para pasarla? Cada uno me dice una cosa!

Esta moto toca llevar intermitentes? Porque no tiene y he buscado pero no veo instalacion para ponerlos.

Y las luces, tengo que llevar cortas, largas y la luz de freno?

Agradeceria si me podeis ayudar con esto, que quiero comprar el guardabarros ya para pasar la ITV antes de encontrarme a los verdes pero soy un mar d dudas..

Gracias

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hola parrish, bienvenido al foro :wink:

en cuanto a lo de la ITV, creo que tendras que llevar todo, dos espejos retrovisores, claxon, 4 intermitentes, por supuesto luces, cortas largas y posicion.

en cuanto a lo del guarbarros trasero, yo la ultima ITV que pase con la yamaha, la luz trasera era de led,s con la matricula grande, el guardabarros era un polisport que con unas modificaciones, queda muy guapo.

en cuanto a la diferncia entre la wr y yzf hay muchos cambios, pero no te sabria decir cuales, hay compañeros que te lo explicaran mejor.

un saludo desde zaragoza :wink:

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He visto los polisport esos, pero aun nio lo tengo claro porque a la hora de pedir hay varios modelos. Puedes elegir entre el de WRF y el de YZF y no quiero equivocarme al pedirlo. Si pido el de YZF lo podre poner en la WR sin problemas? Son iguales los anclajes?

Sobre lo de la itv pues la moto no lleva nada de eso, tan solo lleva luces cortas, piloto y 1 espejo, y no lleva instalacuion pa nada mas :?

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Bienvenido al foro, campeón. Yo tengo una WR F y una YZ, ambas 450, y te diré que responden de forma muy distinta. Yo prefiero la YZ, porque en Senegal podemos circular con las motos de cross sin problemas. No se decirte las diferencias del motor, pero la YZ responde mucho mas al gas.

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Gracias, pero en la pagina esta de www.uforkracing.com no veo que haya plasticos de yamaha... :?

La montura esta matriculada en 2001... :evil:

Seguro que es a partir del año 2000 el tema de los intermitentes?

Pensandolo deberia ser a partir de año de fabricacion, no de matriculacion..

Por ejemplo, si se fabrica una moto en el 2000 sin intermitentes, y no se matricula hasta el 2001 que pasa?

Con el numero de bastidor se puede ver de alguna manera los detalles de la moto, etc.. sobretoso el equipamiento que llevaba de serie? Es que no veo nada de ese equipamiento, ni el circuito pa intermitentes, ni interruptor en las manetas para las luces de freno, ni llave de cortas y largas, tan todo un interruptor que enciende la luz.. :?

El tema es que la moto se la he comprado a un amigo que tiene un taller. Mi amigo la compro hace 2 años, la aparco en el taller y no se a usado desde entonces.

El nunca le a pasado la ITV y no sabe mucho de la moto, no sabe que le han hecho ni que equipamiento toca llevar, o mas bien esta obligada a llevar, que hay que hacer para pasar la itv, etc... y el anterior dueño no lo podemos localizar para preguntarle que ya han pasado 2 años.

Sobre el motor, desle luego la moto responde bien, no he probado la yzf y la wrf para ver las diferencias, pero responde con mucha rabia como una moto de cross, es mas creia que era una YZF hasta que he visto en los papeles que pone WR!!

Le habran cambiado el calado del arbol de levas? lo voy a tener que abrir para comprobar... Entre los papeles habia una factura de piston y cadena de distribucion asi que se que se los han cambiado alguna vez

A mi entender tiene la respuesta que esperaria de una YZ mas que la respuesta de una WR. Al menos cuando le quito el tapon del escape , que por cierto lo he perdido hoy en una salida que hecho :twisted: Y tambien puedo decir que me esta gustando mucho el 4T ya como entrega la potencia

Sobre el escape, no se si se aprecia muy bien en la foto.. Si no subire otra.. Pero os quiero preguntar si sabeis si son los colectores y escape de serie o se lo han cambiado... :?:

Saludos!

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