Saltar a contenido

KTM 300 para Motocross???

Puntuar este tema:

feso

Recommended Posts

Hola a todos!!

Tengo un amigo que quiere empezar a probar motocross y le ha salido una buena ocasion de compra de una Ktm 300 2007.

Como veis esta montura para un uso aficionado en motocross???

Gracias!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para empezar en en mundo de la moto de campo una moto de 300 nose que decirte :lol: si ya controla un poco bueno.

Vamos al grano:

Si quiere practicar tanto enduro como motocross lo mas fundamental son las suspensiones que las cambie,quitar la placa cuando entre en circuito y ademas ponerle una careta de cross por si rompe el faro en una caida.

Si quiere unica y exclusivamente dedicarse al motocross que se compre una de cross que tienen las suspensiones adecuadas, 5 marchas con mas fuerza...

Pero para empezar no creo que la de mucha caña asique con los apaños que e dicho en el segundo parrafo vale.

Saludos.

Enlace al post

Hola rafa_92!!

Tiene experiencia en enduro,ya lleva unos años dandole. En principio la quiere porque tal y como estan las cosas cada vez nos da mas miedo salir al monte y menos este verano.Para no parar del todo había pensado en pillarse una 125 de cross de segunda mano pero le ha salido esta gran ocasion y surge la duda...

Será totalmente obligatorio cambiar las suspensiones o con endurezerlas sería suficiente??

Gracias!

Enlace al post

Hola feso.

Para empezar y si es una ganga con endurezerlas adecuadamente las suspensiones puede valer en un principio.

Pero es cuestion de tiempo que le coja el tranquillo salte cada vez mas y al final se vera limitado inevitablemente las motos de enduro no estan echas para cross.

Saludos.

Enlace al post

Para hacer motocross lo mejor que hay es una de cross, al igual que para hacer enduro, lo mejor es una de enduro, por suspensiones, motor, relación de las marchas, matriculación, etc...

Saludos.

Enlace al post

pues yo creo que si ya tiene algo de experiencia le va a ir de lujo! un motor potente que le sacara de cualquier apuro... respecto a las suspensiones... depende en que circuito ruedes sobra con los muelles de enduro con su reglaje adecuado, de todos modos siempre se puede suplementar un poco el muelle, eso depende del nivel que tenga tu amigo... de todos modos, por 99 euros tienes muelles nuevos, asique si dices que es una ganga esa 300 creo que mereceria la pena quedartela y a una mala cambiarle muelles....

lo que si que le cambiaria es el faro por una placa de cross... pues un pedrazo en el faro que te tire alguno que lleves delante te puede hacer la gracia del dia... una placa pirata no puede valer mucho....

bueno ya nos contaras que hace al final tu amigo!! jeje

epero haberte ayudado!

un saludo!!!

Enlace al post

Pues yo pienso que es una bestia con 300 colmillos, si sabe como usarlos adelante, si empieza desde cero, no se dira que no, pero que se acostumbre a caerse de culo cuando le de al puño de gas...

Saludos :wink:

Enlace al post

Yo llevo años dándole y tengo una ktm 300, cuando me meto al circuito el miedo me atenaza, y con tanta potencia me voy subiendo por las paredes..

No es lo mismo usar los bajos de un motor grande (en este caso la 300) en enduro, que abrir gas a saco con ella en un circuito de cross..

Yo lo tengo claro me sobra media moto... con una 125 voy bastante mejor.

Cada cuál es un mundo, que pruebe, y decida.

Un saludo.

Enlace al post

Estoy de acuerdo con Ulysex35, a parte los circuitos que hay por esta zona(valencia), desconozco los de Asturias, con una 125 2t o una 240 4t vas mas que sobrado.

De todos modos que piense un poco en el mercado y en la futura venta de la 300, igual en un futuro le será mas fácil vender una 125 de cross baratilla que no una 300. Pero por las mismas si la 300 le sale a muy buen precio con lo que se ahorra puede mejorar las supensiones para uso crossero, cambiar la llanta trasera etc...

Cuando la maneje en circuito envianos un video que será para verle, yo he visto a Alejandro Andreu con la 300 de enduro en alguna resistencia del territorial, que normalmente parte discurren por campos de cross, y es alucinante. Si él puede jejeje... Tan solo es cosa de intentarlo...

Un saludo y suerte...

Enlace al post
Yo llevo años dándole y tengo una ktm 300, cuando me meto al circuito el miedo me atenaza, y con tanta potencia me voy subiendo por las paredes..

No es lo mismo usar los bajos de un motor grande (en este caso la 300) en enduro, que abrir gas a saco con ella en un circuito de cross..

Yo lo tengo claro me sobra media moto... con una 125 voy bastante mejor.

Cada cuál es un mundo, que pruebe, y decida.

Un saludo.

+1

Enlace al post

Hola!!

Le he trasladado vuestras opiniones y al final pasa de la 300 y se va comprar una 125 pa empezar.

Tengo ganas de estrenarme yo en circuito con un juguetito de esos. Honda cr 125 del 2007!!!

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...