Saltar a contenido

KTM 300 para Motocross???

Puntuar este tema:

feso

Recommended Posts

Buenas a todos soy nuevo en el foro y tengo una pregunta que haceros y como es muy parecida a esta e decidido hacerla aqui.

Tengo una KTM 125 EXC del 2006 y experiencia lo que se dice experiencia tengo poca por no decir ninguna e empezado hace poco y el otro dia estube por el campo y casi me mato un par de veces ami lo que real mente me gusta es el motocross, Y aqui es donde se parece la pregunta.

¿¿Me puede servir esta KTM 125 EXC para hacer motocross BUENO para caerme intentando hacer motocross??''

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tu nivel es bajo y hasta que sea muy alto, es decir para el 90% de la gente. Es completamente válida, tan solo deberás cambiar algo las suspensiones si tu peso está sobre los 70 kilos con modificar los reglajes tendrás bastante. Cuenta que las 125 vienen de origen para pesos comprendidos entre los 65 y 75 kilos y si adémás la utilizas para hacer cross aún notarás más esa falta de muelle, si tu peso es alto.

Por lo demás el motor cambia poco, algún piñon del cambio, sobre todo la primera mucho mas corta, el escape, y el CDI. De esto lo que realmente notarias de verdad es el cambio. Por que por lo demás tan sólo hace la moto algo descafeinada en altas que para empezar incluso sea bueno...

Mira el tema de los muelles de las suspensiones y intenta hacer un curso, aunque sea de enduro, normalmente los hacen en circuitos de cross (en parte) y para empezar van de lujo...

Un saludo y suerte...

Enlace al post

La moto es de segundamano cuando la compre el tio me dio la careta y las tapas de cross se lo cambiare como dicen por hay arriba.

Y una preguntilla tiene puesto el ''plato'' o ''piñon'' de la rueda trasera (nose como se llama :D ) bueno tiene puesto un ''plato'' o ''piñon'' de 48 ''dientes'' (tampoco se como se llaman :D :D ) y tambien me dio un ''plato'' de 44 ''dientes'' supongo que sera el de serie de la SX lo suyo seria cambiarlo para que tenga mas fuerza no??'

Saludos y gracias :wink:

Enlace al post

prueba con el 48 en todo caso yo aún le pndría uno mayor 50 o 52 con un 14 de piñon pero en todo caso nunca el de 44 para hacer cross.

Si no me equivoco el 44 se lo darían de origen para el rodaje como todas la ktm...

Un saludo y suerte...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...