Saltar a contenido

KTM 300 para Motocross

Puntuar este tema:

feso

Recommended Posts

Hola a todos!!

Tengo un amigo que quiere empezar a probar motocross y le ha salido una buena ocasion de compra de una Ktm 300 2007.

Como veis esta montura para un uso aficionado en motocross???

Gracias!

Saludos!

P.D. He publicado este mismo mensaje por equivocacion en Enduro y creo qe este s el lugar,perdon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

para motocross yo no cojeria mas de 150 2t una 250 2t en cross ya es muy dificil llevarla rapido y ademas tiene mucho nervio asique acavarias de los brazos reventado por no ablar de la poca traccion de las 2t,,, si tu amigo empieza y no le gustan las 4t que se coja una 125 o la ktm de 144 que por muy fino que sea no se le quedara pequeña saludoss

Enlace al post

Pues para motocross una EXC 300 no puede ir mal, nada mal. Ese motor tiene muchos recursos y a la vez suavidad como para andar por el circuito rapido y cansandote solo lo justo. Si intentas ir fuerte con ella notaras qeu las suspensiones iran blandas y poco frenadas, pero no es mas que cerrar los hidraulicos en extension y en compresion y ya tienes unas suspensiones parecidas a las de motocross. Por el resto no tendras problema con esa moto.

Saludos y gas

Enlace al post
makelele_exc125

enserio pensais esoo.... ami me parece imposible llevar rapido en un circuito de cross un 300 2t y eso que solo he llegado a probar una 250 nose me parece que tienen muy poca traccion pero nose saludos y gass

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...