Saltar a contenido

AYUDA KTM 125 SX O 250 SXF??

Puntuar este tema:

nac03

Recommended Posts

Hola a todos, que tal? soy de Uruguay y actualmente tengo una ktm 125 sx modelo 2002 pero 0 km desde 2005 que anda muy bien y esta muy sana. Ahora estoy pensando en pasarme a la sxf 250 2009, sobre todo para poder ganar tiempo por vuelta en la pista, pero tengo mis dudas en cuanto a los costos, empezando que por estos lados todo lo referido a las motos de cross es mas caro que allí. Por ejemplo la SXF 250 me costará unos U$S 13.000, que son unos 9500 euros.

Quisiera saber si alguien ya ha hecho este cambio, y si realmente es mucho mas caro. Me han dicho que el mayor gasto viene al momento de cambiar valvulas en la 4T.

A mi 125 le cambio el piston, aro, gabia y junta mas o menos por U$S 300 cada 15 horas de uso. Nunca llego al punto de romper, y lo mismo haría con la sxf, pero cuanto mas gastaría? será realmente demasiado? lo digo porque hay gente que le hablas de 4T y te dicen que es una locura por lo costoso.

Muchas gracias por su ayuda y disculpen lo largo del post

Saludos a todos los endureros y crosseros de España (he recorrido su país y es realmente hermoso!, lastima que no fue en moto)!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te lo pienses 2 vezes y coje la 4t y mucho mejr i cojieras la 450 (menos mantenimiento)en una 4t el matenimiento es mucho mallor qe en 2t pero tengo colegas que tienen una crf del2007 y aun no le cambiaron ni el piston ni las valvulas , pero lo mejor es acer los cambion cada 20 h de uso

Enlace al post
  • 2 weeks later...
makelele_exc125

yo no te recomiendo el cambio para nada a no ser que compitas claro, y aun asi un tio fino hace mejores tiempos por vuelta con un 2t que con un 4t.mira nose cada cuanto hay que cambiar piston reglar valvulas en las 4t, pero hace poco en el taller que yevo yo la moto estavn cambiando la biela a una 450 sxf del 2009 y eran 1400 euros la gracia, y yo con 1400 euros para mi 125 me dan para muuuucho, eso que te dicen por hay de pillarte la 450 pues como que no no se si abras probado alguna pero la 450 es sencillamente brutal y es dificilisimo llevarla rapido, yo llevo dos AÑOS con una ktm 125 haciendo cross y cada vez estoy mas convencido de que mi proximo cambio de moto sera una 150 sx saludos y gas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...