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Que tipo de grasa me recomendais para la cadena


polopero

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makelele_exc125

yo ya he probado todo y ahora lo que hago es guardar en un caldero el aceite del motor de cuando se lo cambio a la moto y engraso la cadena con eso... con una brocha le vas dando con cuidao de no ensuciar mucho y lo esparces bien, tambien te digo que en verano es casi mejor no engrasar la cadena por que cualquier tipo de grasa que heches va a ser pegajosa y toda la mierda polvo polen y demas se te va a pegar y eso va comiendo los dientes.... yo asta setiembre o asi no empiezo a engrasar saludos y gass

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yo ya he probado todo y ahora lo que hago es guardar en un caldero el aceite del motor de cuando se lo cambio a la moto y engraso la cadena con eso... con una brocha le vas dando con cuidao de no ensuciar mucho y lo esparces bien, tambien te digo que en verano es casi mejor no engrasar la cadena por que cualquier tipo de grasa que heches va a ser pegajosa y toda la mierda polvo polen y demas se te va a pegar y eso va comiendo los dientes.... yo asta setiembre o asi no empiezo a engrasar saludos y gass

La grasa se pone precisamente para evitar desgastes. Si no pones grasa para evitar la mierda estás teniendo aún más desgaste, prque la mierda va de todas formas.

Lo correcto en esos casos es limpiar la cadena y volverla a engrasar, pero en ningún caso dejarla sin grasa

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compra un spray de cadena que sea bueno, no compres los baratos porque te manchan toda la moto y te deja los retenes de cadena secos.

el aceite de motor no aguanta nada en la cadena, enseguida volvera a estar seca.

la grasa se hace una masa con el polvo, formando una pelicula exterior y deja los retenes secos.

una cadena mal engrasada limita mucho su vida, ademas del desgaste a pasos agigantados que le haces a la corona y piñon de salida. con el riesgo que partas la cadena quedando tirado en mitad de un bosque, mejor ni hablar si rompes el tren fijo o carter y ni que hablar de tu integridad fisica.

consejo: un buen spray en la mochila, le echas al salir y cuando veas que esta la cadena seca en mitad del camino, le vuelves a echar, circulando siempre con la cadena engrasada te sorprenderas la cantidad de klm que le haces al kit de transmision ademas casi no sufre desgaste.

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compra un spray de cadena que sea bueno, no compres los baratos porque te manchan toda la moto y te deja los retenes de cadena secos.

el aceite de motor no aguanta nada en la cadena, enseguida volvera a estar seca.

la grasa se hace una masa con el polvo, formando una pelicula exterior y deja los retenes secos.

una cadena mal engrasada limita mucho su vida, ademas del desgaste a pasos agigantados que le haces a la corona y piñon de salida. con el riesgo que partas la cadena quedando tirado en mitad de un bosque, mejor ni hablar si rompes el tren fijo o carter y ni que hablar de tu integridad fisica.

consejo: un buen spray en la mochila, le echas al salir y cuando veas que esta la cadena seca en mitad del camino, le vuelves a echar, circulando siempre con la cadena engrasada te sorprenderas la cantidad de klm que le haces al kit de transmision ademas casi no sufre desgaste.

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