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No va bien


polopero

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Hola. Mi gas gas es una 250 ec 2t del 2005. Le limpiado el filtro de aire pero cuan do voy con ella tarda mucho en respondr cuando boi en una marcha larga y antes respondia bien no se de que puede ser me dao cuenta oi como i tirara menos y en subida coo si se aogara un poco le dava gas pa subir bien y respondia pero se escuchaba como si se aogara. A ver si me podeis ayudar os lo agradeceria. Saludos.

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con esos sintomas tienes que levantar cilindro, cambiar segmentos en el caso que el piston este bien, limpiar bien la valvula, mira el escape, en el caso que tenga carbonilla, limpiar y dejarlo nuevo. simplemente con esto se quedara nueva.

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tio no pasa nada por escribir mal o tener faltas de ortografia esto no es la universidad ni un foro de intelectuales solo de amigos aficionados a la moto lo que te han dicho puede que la moto haya perdido potencia por el desgaste de segmentos piston y rayadura del cilindro o bien la valvula de escape no habre pudiendose quedar atascada un saludo y que cuentanos cuando compruebes que tal

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  • 2 weeks later...
tio no pasa nada por escribir mal o tener faltas de ortografia esto no es la universidad ni un foro de intelectuales solo de amigos aficionados a la moto

No es un foro de intelectuales pero hacerse entender es basico y fundamental para que los demás podamos ayudar. Si lees y no entiendes, es mas dificil. Tu vas a Francia y si hablas en castellano no te entiende nadie. Tendrás que esforzarte. Mira, un familiar se fué a Amsterdam sin tener ni papa de inglés y le costó mucho hacerse entender. Mas o menos pasa con mucha gente en el foro, que se escribe de tal manera que cuesta y pierdes el interés en ayudar.

No crees? :?:

Respecto al problema en cuestión, quizás de carburador esté sucio y el chiclé de altas no haga su fución correctamente....

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Ojito con los diagnosticos por internet.

Solo te doy un consejo (si me lo permites) empieza mirando lo más básico y barato (bujía, filtro, y carburación) y cuando vayas descartando todo eso puedes seguir con la valvula de escape, y otras para acabar desmontando el cilindro y mirando segmentos y ralladuras.

P.D. una cosa es no cometer faltas, otra que tengamos que leer con el traductor de GOOGLE.

un saludo.

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