Saltar a contenido

que tener en cuenta mecánicamente?

jordi_13

Recommended Posts

buenas, hace cosa de un mes me compre una dt 125x de segunda mano, ahora tiene 10000 km recien echos y 4 años y un par de meses, me gustaria saber que cosas tengo que tener en cuenta que estan a las ultimas, como la bateria que de momento va pero son 4 años ya... y otras cosas que creeais que tenga que tener en mente!

otra duda, el otro dia me puse a desmontar todas la placas de la moto para inspecionarla un poco, y en el lateral derecho( estando subido en la moto) hay un recipiente encima del tubo aproximadamente el qual esta un poco bacio, me podrias decir que es i que le tendria que poner, puede que sea el liquido refrigerante, si es asi con agua destilada sirbe?

muchas gracias por la ayuda!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pueees revisate si la cadena está gastada o destensada y si está gastada le cambias todo el kit piñon corona y cadena, revisa pastiyas de freno, para los 15 mil km vete pensando en cambiar piston, hazle un cambio de aceite de la caja de cambios ( Castrol MTX 10-40 ), un cambio de aceite de horquillas SAE 10 ( especial horquillas ), para cuando te aburras le cambias el liquido de frenos, limpiale el filtro de aire...revisa que la bomba de engrase esté bien ajustada...Revisa holguras de cables ( embrague, acelerador y valvulas).Creo que nada mas...basicamente es el cambio de todos los likidos...

Creo que ya, que con eso la tendrás a puntito a puntito.

La bateria hasta que no notes que te faya, no la cambies, hombre si quieres se la cambias pero no es imprescindible hasta que no notes que faye.

En cuanto al bote que dices, SI es de refrigerante, y SI lo puedes reyenar con agua destilada, o con refrigerante tipico normal, que valga para aluminio y que sea antiespumante, anticorrosion y antitodo, y que sea del 20 o 30%

Chaoooo

Enlace al post
  • 3 weeks later...

buenas, hoy me dispuesto a rellenar el deposito de refrigerante( el mini deposito enganchado al tubo) y al abrirlo e visto que dentro habia un liquido como marron, ya sera buneo que eso lo reyene con agua destilada?

merci

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...