Saltar a contenido

KE 250 4T COMPRAR???

Puntuar este tema:

elPirra

Recommended Posts

Hola, esto es una lokura tios, cada vez tengo mas dudas, entre el presupuesto, las cilindradas, etc...por lo menos se ke me voy apillar una 4T, eso si lo tengo claro (algo es algo), de segunda mano.

Alguien me recomendaría alguna en especial? Tenía idea de KTM, GaS-GaS, Husq, algo así. Pero tambien hay ke ver lo ke hay por el mercao claro, y lo ke sería un precio justo por alguna de estas "potrancas". Más o menos ando por elegir motos de los años 2000 al 2003, xk llevo tiempo sin coger una moto (y por ganasno es jejeje).

Así ke sobre los 200 o 2500 euros, a ver si me recomendáis alguna marca y modelo en especial. GRACIAS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo me decantaría por las Japonesas, Honda , Yamaha....., en 250 me gusta especialmente la WR, pero en esto de las motos para gustos colores, todas son buenas, lo único que no me convence de esas épocas son las Gas Gas, ahora van de vicio pero por aquel entonces las 4t :( . Suerte con la compra.

Enlace al post

de esos años yo te aconsejaria que buscases yamaha, husvarqna o ktm. y si miras la yamaha te aconsejaria que subieses un año el liston (2004) y las tendrias con arranque electrico que se agradece bastante y por poco mas de 2500€. un colega mio vende la suya para comprarse una 450 y vá al pelo, hechale un vistazo http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=73157

Enlace al post
Me pilla muy lejos, yo soy de L Rioja,a ver si sale algo por aki cerca y ke se acople a mi presupuesto. Gracias por los consejos a los 2 de todas formas.

¿ te puedo hacer una pregunta que me hago ?.

¿ que diferencias hay entre escribir k o q ?.

gracias.

Enlace al post
Me pilla muy lejos, yo soy de L Rioja,a ver si sale algo por aki cerca y ke se acople a mi presupuesto. Gracias por los consejos a los 2 de todas formas.

¿ te puedo hacer una pregunta que me hago ?.

¿ que diferencias hay entre escribir k o q ?.

gracias.

+1000 :P Porque no se ahorra nada de tiempo no??

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...