Saltar a contenido

¿Que moto comprar?

Puntuar este tema:

Franciss

Recommended Posts

Muy buenas, soy nuevo en esto del enduro y como no entiendo mucho, me gustaria que me echarais una mano, como no tengo el carnet de moto he pensado en compara una 125cc 2t, y he visto la suzuki rme, la ktm exc y la honda, me gustaria saber cual de ella es la mas indicada o la que tienes mejores prestaciones tambien estoy dudando en sacarme el carnet de moto y compara una 250cc pero me da mucha pereza, aunque de precios de una 125 a una 250 hay poca diferencia y estoy en duda en pagar un poco mas y comprar ya una 250, tambien me gustaria saber si hay mucha diferencia entre una 250 y una 125 2t, en caso de que me decidiera por una 250 cual me aconsejais la ktm, la honda, la yamaha o la suzuki.

Espero sus respuestas, gracias, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En este foro hay gente que te podrá aconsejar mejor que yo, y seguro que lo hará, lo primero que haría sería sacarme el permiso A, ya que apartir del 6 de diciembre cambia el asunto, aunque queda muy parecido a la actualidad, ya que se crea un nuevo permiso el A2........., por lo que si puedes sacarlo ahora te ahorras en el futuro el pagar más tasas todavía de las que ya hay que pagar.

en relación a si se podrá conducir con el B , motocicletas, esto es lo que dice el real decreto:

art. 7. El permiso de las clases B, BTP, B + E, C1, C1 + E, C, C + E, D1, D1 + E, D y D + E no autoriza a conducir motocicletas con o sin sidecar. No obstante, las personas que estén en posesión del permiso de la clase B en vigor, con una antigüedad superior a tres años, podrán conducir dentro del territorio nacional las motocicletas cuya conducción autoriza el permiso de la clase A1.

En el supuesto de que el permiso de la clase B en vigor, con una antigüedad superior a tres años, esté sometido a adaptaciones, restricciones u otras limitaciones en personas, vehículos o de circulación, para poder conducir dentro del territorio nacional las motocicletas cuya conducción autoriza el permiso de la clase A1, deberán hacerse constar previamente por la Jefatura Provincial de Tráfico en el permiso las adaptaciones o restricciones que correspondan.

Motos que permite conducir el A1 , o en su caso el B con más de tres años de antigüedad (siendo previsores para diciembre) :wink:

b. El permiso de conducción de la clase A1 autoriza para conducir motocicletas con una cilindrada máxima de 125 cm³, una potencia máxima de 11 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,1 kW/kg y triciclos de motor cuya potencia máxima no exceda de 15 kW. La edad mínima para obtenerlo será de dieciséis años cumplidos.

En el tema de la moto, creo que las enduro de 125 2t, normalmente traen bastantes caballos, por lo que para ser conducidas con el B , creo que tendrían que estar limitadas, ya que la relación potencia peso supera los límites establecidos.

y las 250 2t, para empezar, creo que sería demasiado motor, mi consejo sería que comprara una 125 2t. o una 250 4t, dependiendo del tipo de conducción que te guste, más agresivo y revolucionado con la 125 2t. Respecto a la marca, la que más te guste porque todas son buenas, aunque yo me decanto por las Japonesas, principalmente Honda o Yamaha.

Espero poder servirte algo de ayuda, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...