Saltar a contenido

¿Que moto comprar?

Puntuar este tema:

Franciss

Recommended Posts

Muy buenas, soy nuevo en esto del enduro y como no entiendo mucho, me gustaria que me echarais una mano, como no tengo el carnet de moto he pensado en compara una 125cc 2t, y he visto la suzuki rme, la ktm exc y la honda, me gustaria saber cual de ella es la mas indicada o la que tienes mejores prestaciones tambien estoy dudando en sacarme el carnet de moto y compara una 250cc pero me da mucha pereza, aunque de precios de una 125 a una 250 hay poca diferencia y estoy en duda en pagar un poco mas y comprar ya una 250, tambien me gustaria saber si hay mucha diferencia entre una 250 y una 125 2t, en caso de que me decidiera por una 250 cual me aconsejais la ktm, la honda, la yamaha o la suzuki.

Espero sus respuestas, gracias, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En este foro hay gente que te podrá aconsejar mejor que yo, y seguro que lo hará, lo primero que haría sería sacarme el permiso A, ya que apartir del 6 de diciembre cambia el asunto, aunque queda muy parecido a la actualidad, ya que se crea un nuevo permiso el A2........., por lo que si puedes sacarlo ahora te ahorras en el futuro el pagar más tasas todavía de las que ya hay que pagar.

en relación a si se podrá conducir con el B , motocicletas, esto es lo que dice el real decreto:

art. 7. El permiso de las clases B, BTP, B + E, C1, C1 + E, C, C + E, D1, D1 + E, D y D + E no autoriza a conducir motocicletas con o sin sidecar. No obstante, las personas que estén en posesión del permiso de la clase B en vigor, con una antigüedad superior a tres años, podrán conducir dentro del territorio nacional las motocicletas cuya conducción autoriza el permiso de la clase A1.