Saltar a contenido

cambio de yamaha a gas gas

mauto7

Recommended Posts

Yo creo que no te equivocas.

Menos peso y mas diveertida una 2t. Es buena moto. Y la que tienes tambien pero el peso lo vas a notar.

Consumo yo diría que por cada 5 litros de tu actual moto la gg consumirá como un litro o litro y medio mas. Además de que consume aceite en la mezcla. Sale mas caro pero las sensaciones son muy buenas.

A mi modo de ver, buena elección.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la yamaha wr450 no es mala moto, pero la gas gas 250 ec es otro concepto. es mas divertida, mas ligera, sobre todo te sale mas barato mantenerla, y cuando la vayas a vender le perderas menos dinero que a una yamaha

actualmente puedes encontrar gas gas ec250 de modelos 2009 en 5190 euros o menos

una yamaha modelo 2009 no la encuentras por menos de 7690, son 2500 euros menos.

y las yamahas wr del 2006 rondan los 3900 euros las gas gas del 2006 rondan los 3300 euros.

haz cuentas y veras que moto se devalua mas.

compra de yamaha wr450: 7690 venta 3 años mas tarde: 3900 resta: 3790

compra gasgas ec250: 5190 venta 3 años mas tarde 3300 resta: 1890

el que compro la yamaha tuvo que invertir 2500 euros mas que el compro la gas gas mas los 3790 de devaluacion a tes años suman un total de: 6290

el que compro la gas gas invirtio 5190 y la vendio a los 3 años en 3300 la devaulacion total es de 1890 euros...

como vereis hay mucha diferencia. 6290 menos 1890 suman la cantidad de 4400eruos

Enlace al post

no he tenido nunca una yamaha,pero creo que no te equivocas,del consumo te cuento:yo tengo una ec 250 del 2002 y le hago 100 kilometros hasta la reserva y 10 mas con ella,todo esto si pisar casi niguna pista y haciendo mucha trialera y sendas reviradas a buen ritmo,tambien dependera de como este carburada,espero que te halla servido de ayuda.

Enlace al post

pues comparando con la yam wr 450 de pablikito de este foro, en una ruta de 100 km la mía tuvo un consumo de más de un litro con respecto a la suya... nuse....

Enlace al post

en mi caso tuve una gas gas ec250 del 2002 y un deposito me hacia entre 90 y 100 km, en canbio la que tengo actualmente una ec250racing del 2009 a un deposito he llegado a hacerle mas de 130 klm,

Enlace al post
ola soy nuevo en esto quiero somprarme una gas gas 250 2009 y tengo yamaha wr 450 2007 mi pregunta es no me equivocare? y que consumo tiene muchas gracias

Te voy a responder desde mi punto de vista, yo tengo una wr 450 ´07 y una ec 300 ´07.

En un principio la respuesta parece muy sencilla, pues solamente con pensar para que la quieres o que es lo que más vas a hacer con la moto sería suficiente.

Por ejemplo: si vas a practicar enduro muy trialero y algún camino malo, pues directamente la 250 (eso si.........., en buenas manos, la 450 vale y sobradamente para esto tambien, ehh).

Por otro lado: si vas a practicar un enduro "más abierto" con mucho camino, sin mucha trialera e incluso pistas, pues la 450 sin dudar.

Ahora te puedo explicar tambien algunos pros y contras de las dos motos, comprobado por mi mismo y en mis propias motos (bien carburadas las dos, suspensiones bien reguladas y con un perfecto mantenimiento de todo):

- Mantenimiento: muy, pero que muy inferior en la gg.

- Autonomia: con la yamaha he llegado a hacer 160 km. y con la gg nunca más de 110 km.

- Suspensiones: las dos me gustan.

- Manejabilidad: mejor la gg.

- Estabilidad: mejor la yamaha (aunque la gg tambien lo es)

- Vibraciones: la yamaha no vibra, la gg si.

- Calidad de componentes: en esto gana la yamaha por goleada.

- Fuerza bruta: mejor la yamaha.

- Fuerza explosiva: la gg, aunque la yamaha tambien tiene la suya.

Despues, alguna otra cosa, como el confort de marcha en rutas normales es mejor en la yamaha, porque entre que no vibra y las suspensiones son algo más comodas, pues se hace más llevadero, pero tampoco hay que olvidar la ligereza de la gg frente a la yamaha.

Nosé, seguro que se me olvidan muchas cosas, espero que te sirva de ayuda. Yo cuando la ruta se presenta complicada y corta cojo la gg, y cuando es larga y menos complicada pues cojo la yamaha.

PD: algun dia de estos me quitaré una de las dos, pero ¡¡¡¡¿CUAL?!!!!(porque mantener dos motos es una ruina).

sALUDOS.

Enlace al post

También has de mirar el precio y accesibilidad del recambio, el de Yamaha tiene unos precios desorbitados, en algunos casos la misma pieza cuesta màs del doble que en GasGas. En Gas Gas sirve casi todo para casi todos los modelos con lo que los concesionarios suelen tener un buen stock permanente de consumibles y cosas que se suelen romper. En Yamaha debido al precio y a las evoluciones a lo largo de los años no suelen tener nada y piden todo (al menos en las ciudades pequeñas)

Enlace al post
También has de mirar el precio y accesibilidad del recambio, el de Yamaha tiene unos precios desorbitados, en algunos casos la misma pieza cuesta màs del doble que en GasGas. En Gas Gas sirve casi todo para casi todos los modelos con lo que los concesionarios suelen tener un buen stock permanente de consumibles y cosas que se suelen romper. En Yamaha debido al precio y a las evoluciones a lo largo de los años no suelen tener nada y piden todo (al menos en las ciudades pequeñas)

en esto ultimo tienes buena razón, da gusto ir a sitios que trabajan con gas gas , porque los que son un poco serios tienen el despieze completo en tienda de la moto y cualquier pieza la tienes al momento, por no hablar también del precio de las cosas que es bastante mas económico por ejemplo con gas gas y ktm ahi se ve claramente, los componentes son muy parecidos van muy a la par, ktm es algo mas inovadora pero el precio en algunas piezas se duplica, en una gas gas que te cueste mas una proteccion del radiador que el radiador xD eso es un verdadero chollo

un saludo¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...