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Duda kits de homologacion

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fenomenin108

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lo primero unas cervecitas bien frescas para pasar el calor! venga que a esta invito yo.... jeje

bueno al grano! tengo una duda sobre los kits de homologacion... queria saber sobre cuanto rondan su precio y estoy interesado en honda y suzuki...

me gustaria saber de que consta un kit de homologacion, ya que tengo en mente homologar una moto de cross...

si alguno lo he echo me podria decir cuanto le ha salido todo? me refiero puesta a punto para matricularla y sacarle el seguro...

ya que no tengo ni idea sobre esto, si no es mucho pedir tambien me gustaria saber los pasos que tengo que seguir. el tema de la itv, si la tiene que ver algun ingeniero etc etc...

saludos y gracias de antemano!

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Tiembla Cañalarga

Para empezar,te vas a gastar un paston.Si qieres matricularla tienes q pedir la homologacion,ponerle el faro,intermitentes,y todo lo q te pidan en la ITV(llama alli y te informan).Luego si hay un kit para limitacion de la moto que quieres,en e lmismo sitio que lo compras te mandan el kit,la homologacion y un papel que te tienen que cuñar en el taller donde te coloquen el kit(el taller no tiene que ser oficial de la marca pero si legal).seguidamente pasar la ITV y te cambiaran los papeles de la moto arreglo los KW te retengan.Si despues de eso quieres ir legal,a los 2 años quitas las retenciones(si no las quitas antes),tendras que ir otra vez a la ITV a pasar la revision como que te an quitao las retenciones en un taller legal y solicitar que pongan los caballos fiscales(KW) reales.Un kit de limitacion,las horas de taller yla ITV te salen por 500€ mas o menos.Lo que vale dinero es matricularla que sale por unos 1000€.

Yo casi que de tu,vendo la moto y me compro una matriculada.

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lo de limitar la moto me lo ahorro, que ya tengo la antiguedad del carnet...

en estos momentos tengo una gasgas ec 250 matricula y con seguro en regla y todo

habia pensado en matricular una de motocross porque pensando y pensado, he llegado a la solucion de que me iria mejor una moto de cross para hacer enduro (haciendole las modificaciones apropiadas claro) es una moto que solo voy a utilizar para salir al monte y para hacer las carreras que me permita la cartera... jeje

tenia oido que honda tenia un kit de homologacion, y la verdad, honda no me disgusta para nada... pero no tengo ni idea de que consta ese kit ni su precio...

seguire tu consejo y me acercare a hablar con el ingeniero de la itv a ver que me dice el....

de todos modos acepto mas opiniones eh! jeje

un saludo!

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