Saltar a contenido

POST para recomendaciones. PASAROS ES INTERESANTE

Puntuar este tema:

dr_hitch_sma

Recommended Posts

YO QUIERO DECIR 2 COSAs:

la caja de machos baratos que nadie mas se la compre,yo compre una igual hace un año mas o menos,dige va total por lo que vaLE pa algo me servira,y cuando me hizo falta pasarle un macho a un agugero jodi los tres machos,jodi el agujero y tire la caja a tomar por culo.

OBVIAMENTE JUEGO DE MACHOS Y TERRAJAS HASTA METRICA 12 POR 12 EUROS=12 EUROS TIRADOS A LA BASURA.

la pasta de juntas es lo mejor que se invento para las motos de campo,sobre todo para mis 2 tiempos,tornillo que se afloja=se quita,se unta el tornillo y el agujero con pasta de juntas de goma y tornillo que no se vuelve a aflojar en la vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He visto la jeringa para mezcla de aceite de las 2t, y recordé un artilugio de alta tecnología que me compré :lol: , para echar el aceite a la moto 4t, ya que lo cambio con bastante frecuencia, y el tema del embudo siempre se sale algo por fuera :twisted: , y lo solucioné con este cacharro, es un bote transparente del tipo que se utiliza para el ketchup, y lo mejor es que viene marcado con el nivel de líquido, así siempre se sabe la cantidad que se echa, y cooomodoooo. Por 2 Euros en cualquier super.

88852933.jpg

Tiene capacidad de medio litro.

Enlace al post

Yo para el aceite de mezcla siempre he reutilizado un tubo con tapón roscado de esos que tienen en las gasolineras de 125 cc, y que marcan en un lateral los litros que hechas, le corto con un cuter la boca para rellenarlo del bote grande y poderlo llevar en la chaqueta o en la riñonera.. siempre llevo un par, que guardo una vez vacíos para futuras excursiones.

Un saludo.

Enlace al post

Interesante post. A ver cómo evoluciona.

Raul CG, la lima que pones y cuyo nombre desconoces, es un esmeril (o esmeriladora). :wink:

Se me olvidaba, mi hermano y yo tenemos un truco pa inflar las ruedas del toterreno:

http://www.youtube.com/watch?v=IVRYz0sVatQ

Este es mi tío

http://www.youtube.com/watch?v=Gmdo2T_g5FE&feature=related

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Se podrá hacer esto con nuestras borregas :?: :?: :?:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...