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¿problema de carburación?

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alferiano

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Hola, os cuento:

La moto va bien, pero cuando abro gas a fondo no termina de redondear arriba,he probado a meter un chiclé mas pequeño de altas pero aun me falla un poco aunque creo que funciona mejor medios altos.si le subo el puño progresivamente no me falla pero cuando le meto rabotazo arriba ranclea...vamos que no va fina.

Estaba pensando en meter uno mas pequeño de baja a ver lo que hace ¿que decis?

fué a raiz de rectificarla.

Saludos y birritas pal calor.

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buenas, esto sigue....

hepuesto un chiclé de alta más pequeño y se nota mejoria pero sigue petardeando en altos.

y puse uno aun más pequeño y no funcionaba nada bien.

Asi que cuando llegue el lunes tengo pensado probar a quitar algo de paso al chiclé de baja.

Alguna sujerencia??

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sugiero que pongas el chicler de altas que traias de mano o uno mayor, imagino que llevas una 2t, si es así bajale un punto la aguja (subele el clip una ranura), y el chicler de alta mejor que sobre que no que falte, si sobra será un pelin mas perezosa, tardará un poco mas en dar todas las revoluciones, pero si falta y la pones a tope te quedará seca, así se rompen muchas en carretera

por cierto, si la bujia no es nueva ponsela nueva

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hola, de acuerdo pondré el chiclé de altas que tenia, pero la aguja la tengo abajo del tope de todos los clics, oosea que no puedo cerrar el paso por ahí.la bujia es nueva y la moto lleva un motor rotax de 2t y 250 cc por si vale de algo

El carburador el un mikuni de 38.

gracias por la sujerencia rasago.

intentaré poner un chicle de baja mas pequeño

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si sube de vueltas bien abriendole poco a poco y ratea abriendole a tope es tipico de carburación gorda.

haber si a alguien le parece otra cosa, que salga la bujia empapada parece que es por entrarle mucha gasolina, poco aire, o entrarle lo suyo pero no quemarlo bien

si desmontaste el encendido para la reparación verifica que no esté mal calado, en este caso atrasado, y si lleva laminas las laminas

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  • 3 weeks later...

hola buenas, he probado a cambiar el chiclé de altas y me va un poco mejor pero sigue rancleando en altas cuando le meto puño a tope,asi que por recomendación vuestra le volví a poner el suyo, he cambiado el de bajas y me sigue haciendo lo mismo, ya no se que hacer porque lo que me trae loco es que cuando falla hace un ruido como en la valvula de escape, ¿como se regula la valvula de escape? ¿no será de ahi?.

la aguja está all tope de clic que si le subo alguno ni me arranca porque lleva de mas de caldo y se ahoga.

el motor es rotax.

Saludos a la peña.

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me referia a subirle el clip, que es igual a bajarle la aguja, con ello empobreces la mezcla entre 1/4 y 3/4 de acelerador.

la valvula de escape deberia estar limpia y funcionar bién, y por supuesto el escape también, incluido silenciador, si lo desmontas limpias y pones fibra nueva no le hará ningún mal.

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la aguja está a tope de todos los clic de bajar,para que nos entendamos aguja a tope de abajo clic a tope de arriba, solo me dá opción de subir y por lo tanto engordar mezcla.probaré con el escape.

gracias de todos modos..

Saludos.

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Hola, mirale el silencioso que esté en buen estado. Mi antigua gas gas se le rompió uno de los tubos que lleva en el interior y al quedar las fibras sueltas, empezó a fallar hasta que casi ni arrancaba.. le puese un colin nuevo y problema resuelto.

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Gracias a todos.

Problema resuelto, le he cambiado la bufanda y va perfectamente.

El problema fué que mande soldar un soporte que estaba roto y perdia por ahí, El taller me lo soldó y bajo mi pequeño conocimiento de soldadura de 4 añitos (ahora soy hostelero,pero estuve de soldador) pues creo que me lo han rellenado con la soldadura de hilo,(haciendo agujeros y tapando hasta que quedara bien).Cuando lo que teníamos que haber hecho, -herror por mi parte por no darme cuenta de lo tan fino que era, de no haberle dicho que lo soldara con oxiacetileno que es una soldadura para cosas asi, y herror por parte del taller de cunado mete chicha y se dá cuenta que hace el agujero no parar y pasar al oxiacetileno y no rellenar como han hecho.

Pero en fín, esta solucionado que es lo importante, que se pais que si a alguien le falla pueda pensar que pueda ser por esa soldadura que han hecho a ultima hora ó por un abollón o por lo que dice nuestro compañero berguño88 por la fibra.

Grasias a todos y que sigamos quemando sopa que eso quiere decir que podemos y disfrutamos.

BIIRRITAS PAAA CELEBRARLO JAJAJAJA :lol: :wink: :D

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  • 2 weeks later...

le puse la bufanda de serie sin abollones y todavia rateaba asi que me dió la luz de quitarle unas vueltas a la valvula de escape y el caso es que ahora si que va fina, incluso me descabalgó la muy perra.

asi que tambien tenia que ver la valvula de escape que no abria del todo.

Saludos....

y unas birritas para despues de montar para todos.

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