Saltar a contenido

Preparar una RYZ pro racing enduro

Puntuar este tema:

se_juakin_RYZ

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo en esto y no se muy bien como va pro

tngo un problema y kiero ver aber si me lo podriais solucionas.

tengo una RYZ proracing del verano pasado, esta nueva.

queria cambiarle algunas piezas y e pensado en lo siguiente:

-Escape: Leo vien V6

-Carburador:Stage6 Dellorto 19 mm

-Cajas de laminas: Polini evolution

-Filtro: Stage6 Drag-Race

y unos muelles de embrage

que os parece¿?

no entiendo mucho asinke

ayudadme por favor

quiero que la moto tenga mas bajos que altos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si kieres solo mejorarla ponle solo un tubo y un carburador un pelin mayor y listo . si pones un cilindro pues con cambiar carburador y escape y caja de laminas listo tambien aunke kon el tiempo tambien entrariamos en cigüeñal, embrqagues... el filtro dicen ke el mejor es el de serie le aces dos o tres agujeros y listo

Enlace al post

Yo si le quieres hacer algo le haria:

-Dejar el escape de serie, en verdad es el que mas bajos te va a dar, cualquier otro perderas un poco de bajos y ganaras mas brio en altos. Gastarte el dinero en un escape de la gama del V6, yasuni cross, mk thower..., es casi tirar el dinero, ya que si acabas preparando un poco la moto se te va a quedar pequeño.

-Carburador, eso cambialo si quieres, pero tambien aumentara al consumo considerablemente. Antes tenia un mikuni18 y el deposito me duraba unos 130km, ahora tengo un dell'orto14, habra perdido un pelin de tiron, pero ahora me dura unos 190km.

-Caja de laminas, estan muy muy bien las italkit que rondan los 30€, es de lo mejor calidad precio.

-Muelles de los discos de embrague, no hace falta para nada, no vas a notar nada. Se cambian cuando llevas una preparacion algo potente y los muelles de serie no hacen suficiente fuerza a los discos de embrague y resvalan.

No si te habre ayudado o liado, pero si quieres de verdad bajos y mas rendimiento tendras que aumentar la cilindrada...

Con lo que le quieres hacer maquillaras un poco el rendimiento a mejor, notar se notara, pero no de forma escandalosa.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...