Saltar a contenido

MERINDADES 2009

Puntuar este tema:


Recommended Posts

A mi me han dicho que está dificil, pero que hasta el lunes que tendrán respuesta definitiva hay que tener esperanzas...

Como no se haga es una putada...yo estaba ilusionado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el Moto Verde de este mes en una de las pequeñas reseñas que aparecen dicen que Merindades si se disputara, pero bueno ya sabeis que este tipo de informaciones hay que cogerlas con alfileres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no nos queda otra mas que correrla en octubre, a ver como esta el agua de fria para esas fechas :roll: :roll: , que para agosto sabe bueno el mojarte y todo pero para octubre no se yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No os preocupeis, ya en el 2005, cuando el incendio en Guadalajara, se celebró en Octubre y estuvo tan estupenda como siempre, inclusive un poco mejor, pues había menos gente. Saludos a todos y nos vemos allí en octubre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya putada...

Al final poco a poco solo nos quedaran los circuitos para montar, donde tengamos circuitos claro...... luego que si estan homologados o no.. en fin vamos en picado..

La unica solucion es que Cristiano Ronaldo!!!!!! o el principe Felipe!!!!!! fuesen endureros y moviesen algo.

Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si no tengais miedo si fuese para algun pez gordo ya veras como si k lo hacian y bien rapido pero weno k le vamos a hacer este pais es asi yo no creo k pueda correrla en octubre por k me pilla cerca de las pruebas del regional asi k nada aver si por lo menos me puedo acercar a verla enga saludos y gassss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno no os preocupeis chicos..... como alternativa el mismo dia (1 de agosto ) se va a celebrar en Almazán el I ENURO INDOOR VILLA DE ALMAZAN (SORIA) PUNTUABLE PARA EL CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEON.OS ANIMO A APUNTAROS POR QUE VA A SER ESPECTACULAR.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...