Saltar a contenido

Peto de aire RXR

Puntuar este tema:

carboniella

Recommended Posts

Acabo de comprar el peto de aire de RXR que ha salido. No conozco a nadie que lo tenga y me pueda dar su opinión sobre él. Se agradecería opiniones sobre usuarios del mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carboniella

16

• fergonpe

4

• pepet

3

• Yeti

3

Yo lo puse hoy en casa y me siento raro, acostumbrado a los otros, de toda la vida (integrales). Como hasta dentro de 15 dias no lo estreno, queria testar la opinión, pues si no es favorable, aún lo puedo devolver (es que no es barato).

Enlace al post

tngo un amigo k lo tiene y esta muy contento cn ello es comodo y amortigua los golpes muy bien,luego tengo un amigo que se a dañado 2 vertebras desde aqui un salu2 :wink: que dice que cn el peto de aire no le habria pasado, la unica pega el precio por lo demas se lo aconsejo a todos un salu2 y espero que te alla ayudado :wink:

Enlace al post

Os cuento mi corta experiencia con esto:

Fui con mi chavala al salon de la moto a pasar el rato y a babear un poco con las motos y lo que no son las motos (el que fuese lo entenderá) y el hombre de la tienda tenía ahi un stand.

Le pregunte y me lo probe, desde luego parece comodo, me dijo que el cacharro en cuestión está un poco inflado, no a tope, y que por tanto reparte el impacto entre las cámaras de aire que lleva por unas pequeñas válvulas que comunican unas con otras.

De repente el tío saco una barra de hierro y me arreó en to´l pecho una considerable leche que me hizo dar un paso para atras....no me dolió, logicamente note el golpe pero no dolió nada.

Estoy seguro que esa leche con el integral axo que tengo si me hubiese hecho pupita...tiene su lógica lo de repartir el impacto, me dijo que los pilotos yankies de motocross lo llevan que hay modelo de chaleco nada más y otro con hombreras...hay que comprarse aparte coderas y faja.

Enlace al post

Lo de la barra de hierro me lo dijo a mi el comercial de la marca así: "tu le das una barra de hierro a tu mujer, y no es capaz de golpearte en el pecho". Yo le dije que no conoce a mi mujer. Me da en el pecho, en la cabeza, ... , va el peto al carajo y lo que haga falta.

En serio: lo acabo de recibir y solo lo he puesto en casa: cómodo es, mucho más que los convencionales. El resultado lo veremos.

Precio: 219 €, creo (o 211 €. Algo así)

Enlace al post

pues yo pregunte directamente al encargado en España de comercializar esta marca y creo recordar que mas de 160€ no eran,estoy hablando del que es solo pecho y espalda,sin ombreras.pero si esto es caro...los petos de plasticos cuestan por hay y para mi parecer son una mierda comparados con estos.

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...