Saltar a contenido

Peto de aire RXR

Puntuar este tema:

carboniella

Recommended Posts

La empresa esta debería regalaros un peto a alguno de vosotros. Le estais haciendo una publicidad que vale su peso en oro. Tanto es así que ayer no sabía ni que existía y hoy ya quiero uno. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• carboniella

16

• fergonpe

4

• pepet

3

• Yeti

3

Opino que podríamos juntarnos unos cuantos de la página y hacer un pedido. Si fuésemos unos 15-20 o más nos saldría un buen descuento.

- Lo veis factible?

- Alguien sabría como hacerlo?

Enlace al post
Os cuento mi corta experiencia con esto:

Fui con mi chavala al salon de la moto a pasar el rato y a babear un poco con las motos y lo que no son las motos (el que fuese lo entenderá) y el hombre de la tienda tenía ahi un stand.

Le pregunte y me lo probe, desde luego parece comodo, me dijo que el cacharro en cuestión está un poco inflado, no a tope, y que por tanto reparte el impacto entre las cámaras de aire que lleva por unas pequeñas válvulas que comunican unas con otras.

De repente el tío saco una barra de hierro y me arreó en to´l pecho una considerable leche que me hizo dar un paso para atras....no me dolió, logicamente note el golpe pero no dolió nada.

Estoy seguro que esa leche con el integral axo que tengo si me hubiese hecho pupita...tiene su lógica lo de repartir el impacto, me dijo que los pilotos yankies de motocross lo llevan que hay modelo de chaleco nada más y otro con hombreras...hay que comprarse aparte coderas y faja.

Y digo yo...................que hubiera pasao si el golpe te lo da en la espalda????????.

A mi es la zona que mas me preocupa, lo demas tiene arreglo.

Tiene buena proteccion en la espalda????........... funciona bien el aire en esa zona????

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post

dandole vueltas al peto...

si te caes al suelo y pegas de lao, de espalda o como sea en suelo firme, si que debe amortiguar bastante con el sistema de camaras de aire ya que al intentar desplazar cierta cantidad de aire el golpe se lo comera en parte la camara...

pero si caes contra alguna piedra, con la mala suerte de dar con alguna punta o algun canto o te das con alguna estribera o algo no tan llano... no desplazaria tanto aire y.... el golpe no se llegaria a notar?

hablo por hablar,ya que no se si llevara por dentro alguna proteccion a parte de las camaras de aire, en lo que he leido no lo he visto.

Enlace al post

Hola,

Alguien tiene experiencia con él en el verano. ?? Por mucho que amortigue, que seguro es verdad, que tal aguantarás con él 3-4 horitas a 30 grados ???. Seguro que en el invierno es una gozada, pero en el verano tengo mis dudas.

Ojala esté equivocado, pues sería una buena solución.

Un saludo

Pdt: después de darte el palo con el hierro te podría a ver dejado rular con él por la feria. Según dices hubo algún que otro calentón. :lol:

Enlace al post

Como os digo, solo poniendolo en casa, sin salir con él todavía:

La espalda: la protege, pero no hasta la zona lumbar, cosa que me preocupa,

La piedra de punta: según la teoría, si caes sobre una piedra, en realidad el tiempo de contacto con ella es brebe, pues sales rodando o lo que sea, y está calculado el invento para que te proteja mejor que los normales.

Calor: yo creo que menos quue con los integrales, pero es solo un "creo".

Por lo demás, lavable, cómodo, ligerísimo.

Si queréis hacer una compra masiva, igual os puedo ayudar, pues yo lo compré a través de su importador, y a base de charlar con él, ya tenemos cierta confianza. Mi caso es un poco especial pues dada mi constitución física, me cuesta mucho encontrar ropa de enduro y petos que me vayan bien.

Enlace al post

Y digo yo...................que hubiera pasao si el golpe te lo da en la espalda????????.

la misma que por delante.

En cuanto a los golpes contra algo de pico como han preguntado, creo que lleva micro camaras internas, por tanto el golpe no se reparte entre todo el peto, ya que las micro camaras estas unidas entre si por pequeñas válvulas.

REPITO: el mayor problema de este peto es que hay que llecarlo hinchado siempre, y no descuidar la presión, es decir, si marca que hay que llevarlo con 2 kilos de peso, y lo llevamos a 1,9 ya no es efectivo

Enlace al post

Yo en un programa llamado motomania que me envian todas las semanas por email os animo a que os deis de alta aunque a veces llegan los programas repetidos y demas pero te enteras de cosas(http://www.motomania.es) Ahi escuche hablar sobre uno que no hacia falta llevar hinchado iba con una bombonita de aire a presion y el modo de activacion era como los sistemas de seguridad de las motos de agua y de los quad cuando te cais saltaba se inchaba instantaneamente y parecia bastante efectivo ya que tenia proteccion en el cuello y lumbares etc etc

Saludos

Enlace al post

sigo dandole vueltas al peto...

esto es lo que lleva el peto dentro, creo que es la parte trasera:

2002684308303008489_fs.jpg

microcamaras precisamente no son, sigo teniendo dudas en cuanto a un golpe contra algo con punta o similar.

otra cosa es que la bolsa de aire se puede pinchar, aunque supongo que no sera facil de pinchar, lo cual puede significar quedarte sin peto en una salida sin darte cuenta :? , ademas de tener que comprar otra bolsa de aire para cambiarla, en la pagina americana las venden por 50 y algun €, aqui supongo seran algo mas caros.

Me parece un invento de puta madre, sinceramente, con sus pros y sus contras.

Enlace al post

yo lo é probado y la verdad que es comodo y eso, pero amí me da una calor que flipas, porque eso no transpira nada y te agovias con él....

ami personalmente no me gusta, al compañero mio le costó 160 euros pienso. un saludo!!!

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Bueno, pues ya lo he probado.

Cómodo es. Y eso que puse la cazadora por encima, quitandole las protecciones de lo codos, y me apretaba un poco pues iba justa.

Calor: la verdad que no hacía mucha, y por tanto, no pasé mucha.

Solo es la experiencia de una salida, y tranquila.

La historia es saber cuando lo llevs correctamente hinchado, pues no hay una referencia clara, y si no va a la presión correcta, no sirve de casi nada. Habrá que aprender de la experiencia.

Por cierto, de poner y quitar, muy fácil.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...