Saltar a contenido

cuando llegan los malos momentos.

Puntuar este tema:

migel

Recommended Posts

hola a todos.

pues eso, tarde o temprano todos pasamos por alguna lesión mas o menos fuerte y a mi me esta tocando ahora pasar la peor que he tenido nunca.

el día 31 del 5 en una día que había sido genial para mi y para todo el grupo, cuando ya casi terminamos tuve una caída muy rara, (por mi culpa) me relaje, y en la entrada de un camino no me di cuenta y la parte izquierda del manillar me dio contra un árbol, no iba fuerte con lo cual la moto no me despidio pero si me desequilibro, cuando puse la pierna en el suelo note como había un desnivel y mi pierna se quedaba de alguna manera clavada en el sitio y al caer la moto sobre mi rodilla me deslizo la rodillera bajo la bota y permitio la luxación de la rodilla (todo que decir que las rodilleras no eran de las buenas, son unas alpinestar pero no son ortopedicas)

así que después de dos horas me llevan en helicóptero al hospital trueta donde me meten en quirofano para realizarme un by-pass me he destrozado la arteria poplitea (pasa por detras de la rodilla ) y como es logico mi pierna se esta quedando sin riego y si no me hacen el by-pass pues ya imagináis lo que pasa no?

en un par de hora me despierto y mi pierna tiene un buen pulso, buena temperatura y buen color. el by-pass funciona perfectamente.

al día siguiente me mandan para barcelona al vall d´hebron en una ambulancia con un cateter epídural que practicamente me mantenía sin dolor .

radiografias, pruebas, etc.

finalmente me dicen que he tenido otra complicación, un sindrome compartimental en el lateral de la pierna y que como me tienen que intervenir en ese momento se aprovecha y se me coloca un fijador externo ( vamos un montos de hierro encima de mi rodilla)

cuando despierto las noticias no son muy buenas parte del musculo donde tenia el sindrome compartimental esta muy dañado junto con algunos nervios y tejidos, así que había que esperar para ver como reaccionaba la pierna, me dejaron la pierna habierta con una especie de goma que cada día el doctor cerraba un poco y en 6 o 7 días la termino de cerrar, GRACIAS AL BUEN TRABAJO QUE REALIZARON LOS MEDICOS HE RECUPERADO LA SENSIBILIDAD Y MOVILIDAD .

asi que ahora me han mandado para casa hasta el dia 2 que seguramente me quitaran el fijador y despues queda la intervención de los ligamentos que como es logico despues de una luxación de rodilla quedan destrozados.

y si todo esto funciona bien y sin mas complicaciones tendre 2 0 3 meses de dura recuperación, que hay es donde yo tengo que dar el 110 % .

nunca había pasado por nada tan duro y lo unico que puedo decir es que estoy muy agradecido a todo el mundo que me ha tratado en el hospital y en especial a los medicos que me han salvado la pierna.

saludos y ya contare .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola migel muy buena cronica de tu lesion,lo siento a debido de ser muy duro,pero al menos ya te recuperas poco a poco me alegro :wink:

Y gracias a dios que la pierna se a recuperado,hay que tener todos los sentidos alerta cuanto se va en moto,no deja de ser un deporte de riesgo.

Saludos,cuidate migel.

Enlace al post

Joder se me han puesto los pelos como escarpias mientras lo estaba leyendo, lo importante es que ya te estas recuperando y yo creo que lo mas duro lo has pasado.

Un saludo y animo con la reabilitacion y que te mejores completamente!

Enlace al post

joer tio, esta semana santa, mi padre, con 48 años y ke coge su moto (bultaco 350 sherpa t) una vez al año o menos, salio con migo a hacer unos caminos, con la mala suete de ke se puso a llover a medio camino, y para resguardarnos le dio un poco de gas, con la mala suerte d ke patino y tuvo una fractura abierta de tivia (total) y perone (parcial). le tuvieron ke meter una placa y nosecuantos clavos, todavia se esta recuprando en casa. me lleve un suso de cojones!

mucha suerte y animo!!!

Enlace al post

Por si te sirve de consuelo, a un compañero mío le paso lo mismo pero además se rompió nervios , tendones y la biblia en verso,no le cortaron la pierna de milagro.

Después de una rehabilitación,eso si, dura, ahora está de perlas.

Ánimo que de esta sales.Saludos

Enlace al post

Yo tuve la misma lesión, pero sin las mismas consecuencias.

Luxación de la rotula con desgarro de los tendones, ni ligamientos ni nada... (la moto al caerme encima aparto la rodillera y me dislocó la rotula, en parte pasó por llevar rodilleras malas)

Tuve mucha suerte, y lo peor es que no te puedes mover ni nada, es como si esa pierna hubiera perdido totalmente la sensibilidad ya que no la puedes controlar, literalmente no te puedes ni levantar.

En mi caso fue en un campo de cross, con lo que la evacuación al hospital se pudo hacer con vehículo propio. Estuve 1 mes y medio escayolado del tobillo a la ingle y otro mes y medio de recuperación. De momento todo OK y sobretodo unas buenas rodilleras, para mi desde hace tiempo tan importantes como el casco o las botas.

Mucha suerte y ánimos.

Salu2.

Enlace al post

Aún me dan escalofríos. Yo sufro mucho de rodillas y sé que son la articulación más jodida del cuerpo (y parte del universo). Mucho ánimo y dale duro a esa recuperación pa tenerte pronto encima de tu amotillo.

Mucho ánimo y siempre pa´lante.

Enlace al post
Miki Mottoverdi

Eres un tipo con suerte,aprovecha el buen trabajo que te han hecho en la pierna y rehabilítala sin forzarla,enhorabuena y salud.

Cuando llegue el otoño y vuelva a coger la moto tengo que tener ya unas buenas rodilleras,prometido... :| por protecciones que no quede...

Enlace al post

Ya que has tenido mala suerte con la lesión te la deseo toda para la recuperación.

No desfallezcas y haz una buena rehabilitación y de aquí a poco nos contarás la feliz crónica de tu regreso.

Saludos.

Enlace al post

hola a todos.

primero mil gracias a todos por desearme una buena recuperación.

tengo que decir que sicologicamente me encuentro muy animado, todos los amigos, compañeros de rutas y familia están muy encima mío y en estos momentos es cuando me lo están demostrando.

respecto a la lesión, simplemente necesito una semana mas para que me quiten el fijador y luego ya se vera la evolución, pero despues de todas las complicaciones, todo esta saliendo muy bien.

Hola Miguel, que te recuperes lo más rapidamente posible. Animo con la recuperación. Te llevaron al Trueta, quiere decir que eres de Girona?

/quote]

pues no soy de girona, soy de barcelona. pero ese día estaba en una finca del motoclub peuabaix y después hicimos una salida que fue donde me paso la lesión .

gracias y saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...