Saltar a contenido

cuando llegan los malos momentos.

Puntuar este tema:

migel

Recommended Posts

que recuperes bien, ten paciencia.

has tenido mala suerte que en esa luxación se llevara la arteria, y buena que lo vieran e intervinieran a tiempo.

paciencia y paciencia que con el tiempo se te hace duro estar tan parado, que si muletas, que si rehabilitación.............tomatelo con calma

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ha todos ,

mañana sabado me quitan los hierros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

me ponen una rodillera y me podran hacer una resonancia magnetica para ver el estado de la rodilla.

paso ha paso ya hace un mes del golpe y la pierna esta respondiendo muy bien.

saludos y darles gasssssss que yo ahora no puedo.

Enlace al post

Es fantastico que habeces los medicos hagan su trabajo, la mayor parte del tiempo da la sensacion de que se la pasan bailando, sin animo de ofender.

Te deseo muchisimos animos para esa dura recuperacion y mucha fuerza, que estas demostrando tenerla, ojala no tardes mucho en volver a practicar el deporte que mas te gusta, aun que ahora lo principal que estes bien.

Suerte con todo amigo! y que te mejores

Enlace al post

Joder tio, no pensaba que una lesion de rodilla se podia complicar tanto. Se me ponian los pelos como escarpias mientras lo leia.

Yo hasta ahora no le habia dado mucha importancia a las lesiones, porque nunca habia tenido. Pero en el ultimo año he tenido una subluxacion de hombro y una rotuara parcial del ligamento interno de la rodilla. No es tanto como lo tuyo pero sirve para ver las orejas al lobo. Ahora es SUPERIMPORTANTE que te lo curres a tope con la rehabilitacion, de eso va a depender como quedes el resto de tu vida. Ten muy claro que hace mas el que quiere que el que puede. Y no tengas prisa, si quieres ir demasiado rapido vas para atras. Esto lo estoy sufriendo yo ahora por cagaprisas.

Animo campeon, ya veras como de todo se sale.

Enlace al post

Hola tio,espero que lo tuyo se recupere pronto,se ve que animos no te falta,yo empiezo ahora con el tema del enduro y la verdad que acabo de comprender que unas buenas protecciones son necesarias,asi que voy a ver cuando puedo pillarlas,un saludo fuerte y muchos animos tio. :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...