Saltar a contenido

TANGO 125, TANGO 125PRO, BETA ALP125, GAS GAS Pampera(2009)

Puntuar este tema:

jmelias

Recommended Posts

Buenas,

me gustaria saber los precios de las siguientes motos, y cual escojerian ustedes para un uso en caminos, pendientes, etc..:

RIEJU TANGO 125cc

RIEJU TANGO 125cc PRO

BETA ALP 125cc

GAS GAS Pampera 125cc (nuevo modelo del 2009).

Gracias genteee :)

1saludo ;)!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2.695 e

2.795 e

3.741 e

**** e

Asi es como estan los precios mas o menos.Yo me quedaria con la panpera es una 4t y me gusta mas su estetica.Aunque para caminos cualquiera de las 4 es una buena opción.

Saludos.

Enlace al post
2.695 e

2.795 e

3.741 e

3.786 e

Asi es como estan los precios mas o menos.Yo me quedaria con la panpera es una 2t y me gusta mas su estetica.Aunque para caminos cualquiera de las 4 es una buena opción.

Saludos.

nono, la pampera aora an sacado en junio un modelo nuevo, he preguntado en un concesionario i vale 2700€

Enlace al post

pero es un fraude, comparen las caracteristicas de la TANGO 125cc PRO, con la GAS GAS PAMPERA 125cc (modelo nuevo de junio 2009)

SON EXACTAMENTE IGUALES! estructura, amortiguadores, motor, todo igual..increible.

Enlace al post

He llevado bastante la tango 125, y de esa te puedo hablar:

Para mi es una moto urbana o de paseo suuuper tranquilo por el campo (como los que solia hacer con la vespino o con una vespa que tuve un verano), con ella puedes pasar por sitios mas o menos complicados, pero tambien pasaba con la vespa...

Motor: cortísimo de potencia..., pero no gasta ni se estropea. Muy poca velocidad de cruzero (en carretera agobia)

Parte ciclo: sencillita, escasa, si la usas para algo mas que pasear no da mas de sí.

fallos: (usándola para lo que está concevida) depósito de gasolina pequeño, tornilleria que tiende a oxidarse, medidas de ruedas estrañas (no encuentras facilmente neumáticos offroad), asiento durísimo.

a favor: es bonita, gasta poco, poco mantenimiento, la frenada es potente, es baratita,...

Ahora han sacado la tango 250, pero he leido que no tiene mucha chicha de motor, por lo que la mejora esperada no ha sido tanta.

Es la moto perfecta para tenerla en el pueblo para ir a buscar el pan por la mañana, ir al riachuelo por la tarde por los caminillos, dejarsela a la novia para que de una vuelta, hacer alguna trastada (tipo: - a ver si pasas por ese charco! o - aver si subes esa rampa y pegas un saltito!), y para de contar.

esa es mi opinión. 8)

saludos :wink:

aquí un link a un foro de la tango : http://www.tmoto.es/

Enlace al post
He llevado bastante la tango 125, y de esa te puedo hablar:

Para mi es una moto urbana o de paseo suuuper tranquilo por el campo (como los que solia hacer con la vespino o con una vespa que tuve un verano), con ella puedes pasar por sitios mas o menos complicados, pero tambien pasaba con la vespa...

Motor: cortísimo de potencia..., pero no gasta ni se estropea. Muy poca velocidad de cruzero (en carretera agobia)

Parte ciclo: sencillita, escasa, si la usas para algo mas que pasear no da mas de sí.

fallos: (usándola para lo que está concevida) depósito de gasolina pequeño, tornilleria que tiende a oxidarse, medidas de ruedas estrañas (no encuentras facilmente neumáticos offroad), asiento durísimo.

a favor: es bonita, gasta poco, poco mantenimiento, la frenada es potente, es baratita,...

Ahora han sacado la tango 250, pero he leido que no tiene mucha chicha de motor, por lo que la mejora esperada no ha sido tanta.

Es la moto perfecta para tenerla en el pueblo para ir a buscar el pan por la mañana, ir al riachuelo por la tarde por los caminillos, dejarsela a la novia para que de una vuelta, hacer alguna trastada (tipo: - a ver si pasas por ese charco! o - aver si subes esa rampa y pegas un saltito!), y para de contar.

esa es mi opinión. 8)

saludos :wink:

aquí un link a un foro de la tango : http://www.tmoto.es/

juas.. pos io suuuuper trankilo no..xd a mi me gusta mas subiir pendientes hacer tonterias..etc xdd

sabes q velocidad punta tiene? :S

Enlace al post

de punta está entre los 85 y los 110 km/h, depende de que desarrollo le pongas (mas de montaña o de carretera). Siempre hay algún flipao que asegura que va a 140 :shock: :lol: , pero vaya, que si es cierto debe ir a 140 durante un minuto y luego se para y directa al desguace.

Si quieres una moto con posibilidades de darle caña la tango no me parece la adequada, quizas alguien que haya tenido una halley o una yamaha dt o similares pueda decirte algo. Lo siguiente en moto pequeña pero moto de verdad es una ec o rm o cre o exc etc de 125cc, o de 250 4t.

Suerte con la elección.

Enlace al post
de punta está entre los 85 y los 110 km/h, depende de que desarrollo le pongas (mas de montaña o de carretera). Siempre hay algún flipao que asegura que va a 140 :shock: :lol: , pero vaya, que si es cierto debe ir a 140 durante un minuto y luego se para y directa al desguace.

Si quieres una moto con posibilidades de darle caña la tango no me parece la adequada, quizas alguien que haya tenido una halley o una yamaha dt o similares pueda decirte algo. Lo siguiente en moto pequeña pero moto de verdad es una ec o rm o cre o exc etc de 125cc, o de 250 4t.

Suerte con la elección.

Gracias tioo,

Lo q me jode es q me tengo q conformar con una 125cc q tengo 16 años y aun no puedo llebar las otras..xdd xo bno..tmpk no me kiero gastar mucho..x eso me parece q la tango es de las baratitas y q precio/calidad esta bien. n? almenos eso dicen..jaja :)!

Enlace al post

Suerte con la elección.

Gracias tioo,

Lo q me jode es q me tengo q conformar con una 125cc q tengo 16 años y aun no puedo llebar las otras..xdd xo bno..tmpk no me kiero gastar mucho..x eso me parece q la tango es de las baratitas y q precio/calidad esta bien. n? almenos eso dicen..jaja :)!

x cierto si alguien tiene alguna desas, se la compro :)!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...