Saltar a contenido

alumbrado e intermitentes

sergioyz

Recommended Posts

Vereis compre una ktm exc 125 el finde pasado por aqui por el foro, mi padre no me deja sacarla sin intermitentes y hoy se los he intentado poner, el caso es que no funcionan y no se porque, ya que estan bien conectados ademas de que el cacharrito o pulsador de los intermitentes lo conecte en 1 de dos enchufes que tenia la moto(en el que entraba por forma, nose si me entendeis) luego hay otro enchufe al lado de este que no tiene nada y luego estan otros dos echufes mas pequeños en el macho de cables sin nada.... os he hecho un lio , lo se pero los intermitentes no van grrrr

Otro tema, la careta original me trae, dos bombillas una pequeñita y otra grande cuando le doy a las cortas se enciende la pequeña pero es como una luz de posicion y no alumbra NADA y cuando le doy a las largas se encienden la grande y la pequeña. ¿esta bien que la corta alumbre tanpoco pudiendose decir que es como una luz de posicion?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro tema, la careta original me trae, dos bombillas una pequeñita y otra grande cuando le doy a las cortas se enciende la pequeña pero es como una luz de posicion y no alumbra NADA y cuando le doy a las largas se encienden la grande y la pequeña. ¿esta bien que la corta alumbre tanpoco pudiendose decir que es como una luz de posicion?

Tienes fundida la bombilla grande en la posición de cortas. Cambiala.

Y lo del cableado, te explico. Tienes que conectar los intermitentes a dos clabijas que no tienen perdida, son unas pequeñas. Luego conectar logicamente el mando del manillar que es un conector de 4 pins, y luego el que da corriente, que creo que era de 3 huecos. Mira que el relé esté bien conectado. y Sigue el cableado paso por paso.

En la parte de atrás, saca el sillín y deberia haber un cable de la luz de freno, intermitentes 3 huecos, y interruptor frenada.

Cuando pueda pondré fotos, que tengo que pasar itv y lo he montado este finde.

Saludos.

Enlace al post

Muchas gracias pero creo que hay algo que te equivocas, el mando del manillar lleva 3 pines y luego, si esta (en la moto) para enchufar 4 pines y ahi no se que poner y a la vez (en la moto) hay dos enchufes mas pequeños sueltos. El rele donde esta?. esque no entiendo demasiado de mecanica y mucho menos de kTM, por no decir que nose ni como se quita el asiento jaja. Si puedes haz unas fotos que yo tambien hare alguna para aclararnos mejor

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...