Saltar a contenido

fisura en el escafoides

Puntuar este tema:

rubenbeta_titawas

Recommended Posts

rubenbeta_titawas

Hola a todos, no soy muy propenso a escribir por aqui pero me gusta mucho leer, ver las fotos, noticias y el ambientillo, y os quiero pedir consejo sobre lo que me paso el otro dia.

El otro dia me fui a dar una vuelta con mi betica, por los caminos que hay cerca de mi casa y me cai, fue en un camino de asfalto, antes de llegar al monte; fue al entrar a una curva no saque el pie a tiempo y cuando lo fui a sacar me desequilibro y me fui al suelo, el caso es que el asfalto me quemo la mano pero no notaba ni noto ningun dolor el la muñeca. El caso es que el lunes(la caida fue el sabado) creyendo que tenia las heridas infectadas fui al medico de cabecera y me dijo que me hiciera placas y me tuve que bajar a Valencia a que me las hicieran (despues de cansarme de esperar me toco hacermelas y luego a esperar hasta que te ve el traumatologo), cuando el traumatologo vio mis placas observo que habia una pequeña sombra que se ve que eso puede ser una fisura, pero el tio para asegurarse me movio la mano pa todos los lados, me apreto el hueso.... y no me dolia, asi que me dijo que me la escayolaba 10 dias y si esta roto un mes.

Si alguien tiene alguna idea de si lo llevo roto o no, o me puede dar algun consejo de curarlo bien se lo agradeceria, simplemente informarme. Lo siento por el discursaco que he puesto.

Saludos y gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

pues haz exactamente lo que te diga el traumatologo!!! ,

la rotura del escafoides , no tienes un dolor inaguantable ,

mas bien es una molestia con dolor .

yo me lo rompi !!! y me la escayolaron muy tarde !!

ahora tengo una medio pelota en la muñeca ,del nudo del hueso,

y no puedo girar la mano , asi que para acelerar , tengo que bajar el codo.

no tengas prisa !!!! que luego te quedara igual que la tenias pm.

un saludo.

Enlace al post

Yo tuve una fisura y me costó el recuperarme de todo, pero con la ayuda de dos muñequeras podía andar perfectamente sin hacer barbaridades, de hecho me lo fisuré una semana antes del toni soler y allí estube, aunque no pude dar las tres vueltas porque una mala caída hizo que me sobreviniera la fisura otra vez, de todas formas haz caso a los consejos médicos y cuando vuelvas a andar una o dos muñequeras, yo me pillé una de neopreno en una farmacia por poco más de 15 euros y una standar de 6 euros, llevaba la muñeca casí inmovilizada pero me permitía montar.

Espero haberte sido de ayuda, saludos.

Enlace al post

Yo llevo tres escafoides de mi mano izquierda.

Imperativamente....lo que te diga el medico, ¿¿te digo más?? si tienes duda quedate la escayola el mes.

Mi primer escafoide andó roto más de un año y hubo que pasar por quirofano, injerto de hueso, etc. etc.

Así que ante la duda....

Suerte.

Enlace al post

Uff, escafoides, maldito huesecillo.

En mi muñeca izquierda, tres veces fisurado, haciendo snow. En Bejar, en Gredos y en la Molina. La ultima vez me comi una fuente enterrada por la nieve. Que dolor.

Haz lo que te digan los fisios, porque la muñeca es muy porculera ya que hay un moton de huesos tendones, etc.

Despues del mes, vete una vez por semana a un buen fisioterapeuta. Repito un muy buen fisioterapeuta, para que recuperes el 100 % de la movilidad.

Yo estoy perfecto, y la última vez que me lo fisure, me dijo la fisio que............... tuviese mucho cuidado porque no le estaba dando nunca tiempo a recuperarse totalmente, y siempre se me iba por hay.

Pero vamos, que no deje el snowboard, nuuuunnnca. Ahora, cuando me piño hago como los de motogp, manos pegadas al cuerpo y a rodar hasta que pare.

Ahora no me hago daño en las muñecas pero el culo lo tengo destrozado. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Suerte y animo.

Enlace al post
rubenbeta_titawas

Muchas gracias a todos, el dia 2 tengo que ir a que me lo vean otra vez y si lo llevo roto un mes y si no me lo quitan ya asi que ya os contare. Mariogordo a mi tambien me gusta Sinkope!!!!! :D

Gracias, saludos y gasss :wink:

Enlace al post

Yo me rompñi hace 20 años el escafoides de la mano, y dos años despues el del pie. Me dolia, pero nada del otro mundo. Se me ha quedado perfectamente sin ningun tipo de sucuela. Ten un poco de paciencia.

Enlace al post
Muchas gracias a todos, el dia 2 tengo que ir a que me lo vean otra vez y si lo llevo roto un mes y si no me lo quitan ya asi que ya os contare. Mariogordo a mi tambien me gusta Sinkope!!!!! :D

Gracias, saludos y gasss :wink:

Joder Rubenbeta, no se que tanto quejarte. Si te gusta Sinkope ya tienes el 99% resuelto.

JAJAJA Un saludo y mucho ànimo.

Enlace al post
rubenbeta_titawas

Bueno compadres, ya me han quitado el yeso, ayer fui al hospital y me volvieron ha hacer placas y no lo llevaba roto, me dijeron que era un esguince y nada mas, lo que pasa es que no puedo coger la moto en dos o tres dias. Mariogordo igual es porque me gusta Sinkope :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias a todos y unas birritas :wink:

Saludos y gassss

Enlace al post
  • 1 year later...

Hola amigos, retomo el post porque la verdad esque estoy jodidete, hace mes y medio un maldito coche se metio de un cruce sin mirar ni respetar stop ni nada, y claro el porrazo que me meti contra el fue bestial, bueno la gasgas no se hizo mucho, ademas me lo paga el seguro jeje, al principio la muñeca no me dolia nada, solo notaba un poco de perdida de movilidad, pero fue empeorando y me mandaron a resonancia(despues de un mes, tiene pelotas...) y tengo una fisurita en el escafoides, lo peor esque me ha roto un vaso sanguineo y tengo medio escafoides necrosado... habre perdido el 60% de la movilidad ahora mismo... y el lunes voi al traumatologo, alomejor me tienen que operar y todo... incluso me han mencionado algo de una protesis de escafoide..madre miaa.. pero bueno eso no es lo que me preocupa lo que me tiene acojonado es no verme mas encima de mi gaseosa revolcandome en el barro, encima esque es la derecha, aver como doi gas ahora, que pensais del tema... bueno me alegro de leer gente que ha pasado por lo mismo que yo y me gustaria saber como lo llevais, un saludo a todos y muchas gracias..!!!

Enlace al post

Cuidate la muñeca yo me lo rompi y baje en moto sin problemas me duche y me fui al medico y despues me tuvo escayolado dos meses joder que largo se me hizo. Ademas despues te tienes que recuperar bien sino puedes perder movilidad.

Animo y a cuidarse :mrgreen:

Enlace al post

EL Escafoides es uno de los peores huesos para recuperar del cuerpo

Yo me di una piña con la bici, no me dolia mucho, pero estuve mes y medio para recuperarme bien

Y conozco gente que ha tardado hasta 3 meses....

Maldito hueso xDDD

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...