Saltar a contenido

Llantas de HONDA CRE ¿Japan o Spain?

lobitos

Recommended Posts

Hola Honderos,

He observado que en la llanta trasera de mi CRE figura grabada lo que parece un código (referencia) numérico y la palabra "Spain".

Pero si la moto es una CR fabricada en Japón y HM Italia le puso allí el Kit de matriculación (para ser CRE), no entiendo que aparezca el nombre de nuestro país ???.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente, parte del "kit" de homologación es la llanta de 18" trasera que lleva, y para ahorrar ponen los cabrones una morad española, que se parece lo que un higo a una castaña a la original did que lleva de 19".

Esa es la cuestión.

Un saludo,

Enlace al post

Buenas,

de todas maneras, incluso a la Honda :mrgreen: , de nueva hay que ir revisando la tensión de los radios. Tan solo tocará apretar ligeramente al principio. Si no lo lo haces, ta pasará factura, y si lo haces, no tendrás que volver a preocuparte de los radios nunca mas........

Saludos,

Enlace al post
Buenas,

de todas maneras, incluso a la Honda :mrgreen: , de nueva hay que ir revisando la tensión de los radios. Tan solo tocará apretar ligeramente al principio. Si no lo lo haces, ta pasará factura, y si lo haces, no tendrás que volver a preocuparte de los radios nunca mas........

Saludos,

Yo la compré nueva en Julio del año pasado, y al mes o dos meses de comprarla , (300 km. aprox.) hice un apriete general, y entre otras cosas revisé los radios, y los dejé niquel :) , pero a principios de este año, estube un mes que hice bastantes salidas, tenía tiempo libre y aprobeché, y no me paré a revisar los radios, y fueron zonas bastante "durillas", la sorpresa que cuando me empezó a vibrar la moto y dije que pasa aquí :roll: y descubrí que los radios traseros estaban para el desguace, parte de la culpa fue mia por no haber revisado, pero realmente no me lo esperaba, y radie de nuevo la llanta y listo 85 Eurillos me cobraron, quedó mejor que nueva, ahora los reviso con más frecuencia. :wink:

Saludos.

Enlace al post

Este cambio de llanta trasera, ¿también lo hacen en las 4T?.

Respecto a mi moto, CRE 125, creo que por 7300 euros !!!, que cuesta, debería llevar todos los componentes de la máxima calidad. Aunque es cierto que otros accesorios que le pone HM Italia si lo son.

En todo caso, hemos de agradecer a HM "el favor" que nos hace al homologar e importar (para matricular) estas Honda para que podamos hacer enduro (o llevarlas por donde nos dé la gana). Cosa a la que no se digna Honda Japón.

Gracias y saludos, amigos.

Enlace al post
Este cambio de llanta trasera, ¿también lo hacen en las 4T?.

Respecto a mi moto, CRE 125, creo que por 7300 euros !!!, que cuesta, debería llevar todos los componentes de la máxima calidad. Aunque es cierto que otros accesorios que le pone HM Italia si lo son.

En todo caso, hemos de agradecer a HM "el favor" que nos hace al homologar e importar (para matricular) estas Honda para que podamos hacer enduro (o llevarlas por donde nos dé la gana). Cosa a la que no se digna Honda Japón.

Gracias y saludos, amigos.

Tienes razón. "Al menos" el chasis,basculante, frenos, suspensiones, y sobre todo ... el motor son HONDA.

Saludos.

Enlace al post

Las llantas originales DID de la honda es sin duda lo peor de la moto... pues imaginate si encima cambian el aro por un morad que tienen una mala fama que ni el fuego los quiere...

Es como todo, lo que viene de japon es bueno o como minimo aceptable, pero aqui en españa o en italia (que nos parecemos bastante) empiezan a meter chatarrilla de la buena, pero chatarrilla...

Saludos y gas

Enlace al post
Las llantas originales DID de la honda es sin duda lo peor de la moto... pues imaginate si encima cambian el aro por un morad que tienen una mala fama que ni el fuego los quiere...

Es como todo, lo que viene de japon es bueno o como minimo aceptable, pero aqui en españa o en italia (que nos parecemos bastante) empiezan a meter chatarrilla de la buena, pero chatarrilla...

Saludos y gas

Eso iba a decir yo, las llantas DID no es que sean nada del otro jueves, yo no tengo una Honda pero tengo una GasGas ( calidades similares :mrgreen: ) con llantas DID Japan y no estan mal pero no son ni de lejos igual de duras que las Takasago Excell que montan otras motos.

Enlace al post

Hola,

Yo daba por hecho que eran llantas japonesas, pero me extrañó que, con pocos Km. y solo haciendo pistas, estuviera defectuoso el punto de inflado de la rueda trasera, por eso me fijé en la marca concreta de la llanta, quedándome perplejo al ver grabado "Spain".

Ahora lo entiendo...

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...