Saltar a contenido

NOVEDADES PARA EL LUNES

alayuso

Recommended Posts

Novedades para el lunes, todos al tanto!!!

Terminaré de poner la pata de arranque, ya tengo todas las piezas, y una parte especial que a Ruben-Crivi le va a gustar :D

Creo que nadie hasta ahora lo podía haber imaginado en la DT 125, no es nada superespectacular, no os penseis, pero creo que nadie ha tenido nunca tanto nivel de busqueda como para dar con eyo xD Soy un pro buscando, espero ke me valga, que sino voy a kedar mazo de mal el lunes diciendo ke la pieza no me vale xD jajajajaj

Mañana sabado me pongo al lio y el domingo noche o lunes por la mañana subiré las fotos, y lo adjuntaré a BRICOS :D

Chaoooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alayuso espero con ganas el lunes porque a mi tambien me encantaria ponerla pata de arranque lo q te voy a preguntar es si me valdria una pata de arranque tipo a la d las motos grandes de metal es que me gusta mas y parece q aguantara mas los golpes gracias y gas salud a todos

Enlace al post

¡Si señor! y yo creia ya q este proyecto estaba abandonado... me alegra q hayas continuado y haber si x fin te sale bien, q si es asi se van a ver muchas DTs arrancando con pata, y pensaras... anda, esto es gracias a mi jaja se te bautizara como el dios alayuso XD suerte!

Enlace al post

Aupa !!!

Yo fuí hace poco al concesionmario yamaha para encargar unas piezas y de paso le comenté lo de la pata de arranque y por cuanto saldría.

Me sacó el despiece de la moto del modelo del 2004,y yo le comenté que me hacía falta la pata de arranque, el eje de la pata de arranque con el engranaje y los retenes y el engranaje que engancha con el motor y con el engranajae del eje. Me dijo que si eran esas piezas me saldría por 150 euros ( habria que quitarle el descuento ). Es caro pero no tanto para ser yamaha y conociendoles....

Pero esque el problema es que había otro eje aparte del que va con la pata de arranque, que tanbién tiene engranajes y que no lo puso alayuso en el otro post, pero creo que esque la dt ya lo lleva puesto de serie. Pero esque si hiziese falta ese engranaje ya no serian 150 euros sino que serian 300 euros !!!!!

Entonces aver si con el nuevo y ansiado brico del maestro se despejan las dudas.

SALUDOS

Enlace al post

Bueno vamos ayá con los BRICONSEJOS DEL ABUELO ALAYUSO xD

CONTINÚO EL BRICO DE ACOPLAR LA PATA DE ARRANQUE QUE POR FIN QUEDA PUESTA :d

ABRO BRICO NUEVO DE CAMBIAR DISCOS DE EMBRAGUE POR UNOS BARNETT DE KEVLAR ( DE LO MEJORCITO EN EMBRAGUES ) :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...