Saltar a contenido

Competir en el Nacional de Enduro 2010

Puntuar este tema:

mariogordo

Recommended Posts

Hola, a todos, menos a uno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , que no que es broma. Hola a todos.

Hablando con un compañero de ruta, que tiene una Kawasaki 450 y que ha competido un año en el Campeonato Extremeño de Enduro, me decía que quería competir este año en el Nacional de Enduro.

El chaval tiene ahora 27 años, quinto mío y no sabemos muy bien en que categoría tendría que ir encuadrado.

Se federó el año pasado con licencia regional extremeña, este año no esta federado y le gustaría correr en 2010, con la 450.

Yo le he dicho que tendrá que estar en Enduro 2, dentro de los Junior Open, pero vamos que no lo tengo muy claro.

Si alguien que conozca bien el reglamento nos puede ayudar, se lo agradeceriamos mucho.

Y tambien otra pregunta:¿cual es la labor de un mochilero?¿tambien tienen que estar federados?

Un saludo y gracias a todos.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira en la pagina de la federación, encontraras toda la información que buscas.......no obstante esperate a final de año y cuando veas los precios y demas decides.........que se estan pasando bastante.

Enlace al post

Los tres primeros años de federado son de Junior.

Le correspondria correr en Junior Trofeo, pudiendo correr también en Junior Open (categoria abierta)

El mochilero es el que se estudia la ruta, y apoya al piloto durante la carrera, aunque esta prohibido que la ayuda sea fisica.

Si tiene que estar federado, para poder el día antes realizar todas las cronos y el raid.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...