Saltar a contenido

Nuevo look!!

Puntuar este tema:

ricky87

Recommended Posts

Pues entonces todavía me gusta muchíiiisimo más , la originalidad es lo mejor, te ha quedado preciosa, yo a la mia también le he creado yo el diseño, me imagino que luego las pegatinas te las harían en una serigrafía o similar.

Un saludo y ahora a disfrutarla, y que te duren las pegatinas.

Muchas gracias Thunder5, la verdad es que me he tirado tiempo hasta que han quedado a mi gusto, cambiando una cosa por aqui, despues otra...pero bueno me he entretenido y creo, al menos para mi, que el resultado es perfecto! :D

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

muy chula la gas gas, te a quedado elegante!!!

yo le iva a cambiar los plasticos a la mia y me queria acer una pegatinas personalizadas, pero no encuentro una plantilla de como deben de ser las pegatinas, de q manera lo as diseñado tu??

Enlace al post

yo le iva a cambiar los plasticos a la mia y me queria acer una pegatinas personalizadas, pero no encuentro una plantilla de como deben de ser las pegatinas, de q manera lo as diseñado tu??

Muchas gracias, me alegro que te guste!

Las pegatinas las he hecho en la pagina http://www.pkstickers.com" onclick="window.open(this.href);return false; alli puedes encontrar muchas plantillas de distintas motos y diferentes logos para ponerlos!

Un saludo

Enlace al post

Las pegatinas las he hecho en la pagina http://www.pkstickers.com" onclick="window.open(this.href);return false; alli puedes encontrar muchas plantillas de distintas motos y diferentes logos para ponerlos!

Un saludo

Hola ricky87 la pagina nose puede poner en castellano no? y el tema de envios, precios como lo has echo?? gracias

Enlace al post

Un saludo

Hola ricky87 la pagina nose puede poner en castellano no? y el tema de envios, precios como lo has echo?? gracias

Tema de envios y todo eso...nada nigun problema!

Y precios pues los que pone en la pagina, y esos son con envio incluido desde francia...no se puede poner en español, pero yo me las apañe muy bien..es muy sencillo!

Un saludo

Enlace al post

Pues a ver si me las apaño xq para subir pegatinas de sponsor que no tienen ellos no me deja por el tamaño de las fotos es muy pequeño y tienen que ser de mas de 400 Kb y nose como hacerlo. Gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...