Saltar a contenido

Ayudas del gobierno para motos (ya estan aqui, hasta 750€)

Puntuar este tema:

nax

Recommended Posts

..Parece que el gobierno se esta animando a lo de las ayudas para cambiar de moto (enduros incluidas)..esperemos que sigan adelante por que la cosa va de ayudas de 1000€ y entre eso y los descuentazos que estan plantando los concesionarios, te plantas con una KTM nuevecita por 4000 eurazos que no esta nada mal la cosa, a ver si hay mas noticias frescas pronto que tengo ganas de cambiar de montura...MMmmmm!!!!...

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=616146&idseccio_PK=1009

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto es solo en cataluña, ya se habia avisado que el govierno de allí destinaba un plan de ayudas tambien a motos, es sí, en 4000 no te sacas una ktm nueva, la ayuda para la 125 está en 150€ creo más otros supuestos 150 de la marca, pero la marca ya está haciendo más que eso, pralas superiores puede llegar a 500€ pero entregando una de 8 años o más, todo lo que sea mejor precio está bien pero no creo que nadiedeje de comprarse una moto de 6000€ por 150.

Enlace al post

dudo mucho que solo den 150 por una moto vieja, si es por un ciclomotor aun lo veo razonable...

yo solo se que ya tengo en el punto de mira una KTM 200exc´09 por 4800 ( y en concesionario oficial, nada de paralelas ni cosas de esas) + cheque regalo de 500, que irá muy bien para renovar el equipo y solo me falta una jugosa ayudita del gobierno para hecharme pa lante... así que a ver si suena la flauta....... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Cuando se lo den a un compañero del foro que no sea catalán entonces me lo creeré.

Digo lo de los catalanes, porque no me sorprendería que solo se fuese a dar (los 750€)en Cataluña, porque sería la moneda de cambio con que el gobierno paga a esa CCAA después de todos los apoyos recibidos.

.....¿No será esta otra forma de comprar el voto, como lo fueron los 400€famosos en su dia???

Un saludo.

Enlace al post

como funcione esto como con los coches vamos arreglaos, aun no sabemos los compra venta como vamos a recibir ese dinero, y mientras tanto a soltarlo de nuestro bolsillo.

por otra parte me parece ridicula y no se va acoger casi nadie, por eso mismo la hacen.

imaguinaros que tenneis una ktm, yamaha, honda o gasgas con 5 años y te dicen que te dan 750€ si la tiras al desguace :lol: :lol: :lol: , es de risa cuando una moto asi mala bastante mas.

esto al final es un engaña bobos y se podran acoger 4 y el de la guitarra.

un saludo.

Enlace al post
como funcione esto como con los coches vamos arreglaos, aun no sabemos los compra venta como vamos a recibir ese dinero, y mientras tanto a soltarlo de nuestro bolsillo.

por otra parte me parece ridicula y no se va acoger casi nadie, por eso mismo la hacen.

imaguinaros que tenneis una ktm, yamaha, honda o gasgas con 5 años y te dicen que te dan 750€ si la tiras al desguace :lol: :lol: :lol: , es de risa cuando una moto asi mala bastante mas.

esto al final es un engaña bobos y se podran acoger 4 y el de la guitarra.

un saludo.

totalmente de acuerdo

Enlace al post
..Bueno, pues por fin ha llegado las ayudas para cambiar de moto...y no estan nada mal....

http://motos.coches.net/noticias/plan-r ... 0-nsno.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

..esta claro que no te van a dar 2000€ por una moto solo faltaria que financiaran asi los caprichos de la gente, pero todo lo que sea una ayudita no esta mal, al que tenga una moto de 5 años no le interesa pero a lo mejor de 10 si, y que se active un poco el mercado por que desde que ha empezado la crisis ( o la "desaceleracion economica" como llaman algunos).. los conce de motos ya no venden na y los van a empezar a cerrar...donde yo vivo ya cierran el de KTM y lo que le queda en estoc lo venden hasta el 50%, motos incluidas( habra que aprovechar la ocasion)... pero y luego que!!!!

Enlace al post
..Bueno, pues por fin ha llegado las ayudas para cambiar de moto...y no estan nada mal....

http://motos.coches.net/noticias/plan-r ... 0-nsno.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

..esta claro que no te van a dar 2000€ por una moto solo faltaria que financiaran asi los caprichos de la gente, pero todo lo que sea una ayudita no esta mal, al que tenga una moto de 5 años no le interesa pero a lo mejor de 10 si, y que se active un poco el mercado por que desde que ha empezado la crisis ( o la "desaceleracion economica" como llaman algunos).. los conce de motos ya no venden na y los van a empezar a cerrar...donde yo vivo ya cierran el de KTM y lo que le queda en estoc lo venden hasta el 50%, motos incluidas( habra que aprovechar la ocasion)... pero y luego que!!!!

ya veeees! no nos financian ni las necesidades básicas...nos van a financiar los "caprichos"...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...