Saltar a contenido

os pido opinión

jethro25

Recommended Posts

Pues llevo un tiempo pensando en cambiar la montura, actualmente gas gas 250 del 2002, no en demasiadas malas condiciones, pero la idea es ec 300 del 2010 racing edition que el concesionario me deja por unos 6000 euros, a esto le añadiría deposito de 12 litros ya que últimamente hacemos algo de pista y son salidas de unos 140 kms, y cada vez hacemos menos trialera radical, el concesionario me dice que se queda con mi moto por unos 1400 o 1500 euros, así la transacción quedaróa sobre unos 4800 euros, y actualizarme un poco, luego gps garmin e incluso por soñar un posible viaje a marruecos. ¿qué os parece la transacción? mi nivel de conducción es usuario-tranquilo disfrutón no radical, que os parece esta moto para mis planes, muchas cervezas y un gracias por vuestras valoraciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre todo por las suspensiones ya que las WP de 43mm. de la 2002 son menos de fiar que un gitano haciendo footing. Pero para pistear tienes otra opción que es vender la tuya en 1800€ y pillarte una 2007-2008 de segunda mano que las hay muy buenas a 3300-3800€, hablamos de ahorrar una pasta considerable y realmente son las mismas motos , excepto cosmética. ( los precios que te pongo son de operaciones recientes, eso si fuera de Galicia que aquí la peña le tenemos mucho cariño a nuestros hierros )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...