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como ganar potencia en mi hus wre 125

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edudu

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hola a todos, queria saber como puedo ganar un poco de potencia en mi wre ,es decir, que piezas tengo que cambiar y que tubo de escape me recomendariais, es que se me queda muy corta de potencia.

gracias y saludos!

espero vuestras respuestas!

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makelele_exc125

tio o eres negro y te llamas stewart o me costaria mucho creer que una 125 se te queda corta... no sera que quieres mas potencia como yo?? yo en mi ktm 125 llevo un escape fmf la carbure bien y me va de lujo... yo que tu aria eso y si aun asi se te queda corta pon un rinaldi de 144 o un athena o algo asi y si aun asi se te queda corta comprate una 300 2t jejej bueno un saludo y gas

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A ti te pasará como a mi al principio que creía que se me quedaba corta la 200 que tengo.

Estas motos hay que darle a mango como un valiente y no dejar que se te venga a bajo de revoluciones nunca. Ahora para eso hay que llevar kilometros y hecharle un par.

Es mas difícil, porque tienes que ir siempre al loro de las marchas, mas que con otra moto mas gorda, y el embrague siempre a mano para que no decaiga el sonido a competicion.

Un video para que sepas como tiene que sonar tu 125 siempre, ademas es una Husky como la tuya

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jajaja, mayormente, el escape y las laminas, pero nose los cv que puedo ganar,

alguien sabe cuantos cv podria ganar con un PRO CIRCUIT y unas laminas VFORCE??

urgente!!! muchas gracias!

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hola a todos, queria saber como puedo ganar un poco de potencia en mi wre ,es decir, que piezas tengo que cambiar y que tubo de escape me recomendariais, es que se me queda muy corta de potencia.

gracias y saludos!

espero vuestras respuestas!

Hola buenas!!

Ponle cualquier escape por que vas a notar una gran mejoria en la moto, mi hermano tuvo la WRE del año 04 o 05 y le hacia falta!!

Tambien, cambia el manillar, por que en el modelo que te he dicho, la posicion de conduccion dejaba bastante que desear, y gano mucho la moto!!

tio o eres negro y te llamas stewart o me costaria mucho creer que una 125 se te queda corta... no sera que quieres mas potencia como yo?? yo en mi ktm 125 llevo un escape fmf la carbure bien y me va de lujo... yo que tu aria eso y si aun asi se te queda corta pon un rinaldi de 144 o un athena o algo asi y si aun asi se te queda corta comprate una 300 2t jejej bueno un saludo y gas

Esta moto no es como tu ktm125, es una moto mucho mas light, y como ya he dicho le hace falta, es una version mas trail de la WR, y bueno el tubo va muy muy capado, y de verdad que lo necesita...

A ti te pasará como a mi al principio que creía que se me quedaba corta la 200 que tengo.

Estas motos hay que darle a mango como un valiente y no dejar que se te venga a bajo de revoluciones nunca. Ahora para eso hay que llevar kilometros y hecharle un par.

Es mas difícil, porque tienes que ir siempre al loro de las marchas, mas que con otra moto mas gorda, y el embrague siempre a mano para que no decaiga el sonido a competicion.

Un video para que sepas como tiene que sonar tu 125 siempre, ademas es una Husky como la tuya

Lo mismo digo...esta moto del video es una WR, nada que ver repito, con la WRE...

Un saludo!

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Recordad que no es una WR... es una WRE. Eso viene a ser como la versión halley de GasGas en comparación con las EC :D

La WRE tiene carburador dellorto 28, ¿no? La versión WR lleva un 38 :twisted: (Además de lo "capado que va el motor de la "E")

SALUDOS!

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makelele_exc125

ostyasss perdon ehhh no he dicho nada que pense que era la wr jajajaj en una comparacion de moto verde hace tiempo ponian un fmf a una 125 que dava 37 cv de serie y en el banco de potencia acavo rozando los 40 cv.... con esto creo que ganaras 3 o 4 cv saludos

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muchas gracias!!

oye y alrededor de cuantos cv le gano la moto a tu hermano?

No tengo ni idea...lo que si es que se notaba mucho cambio, eh!!

Y recuerda tambien lo del manillar!

Un saludo!

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hola yo no escribo mucho pero lo de leer y coger consejos si que lo hago a diario.

bueno al lio, yo tengo la wre de 125 2006 (la ultima que salio en amarillo y azul) pues yo tengo el pro cirucit y las laminas V-force 3 y el manillar por supuesto con el de serie no vas a ningun sitio.

y la verdad la moto no se qeda corta para el enduro ahora es una moto mas para iniciarse en el enduro no para competir q eso es caso aparte.

la moto con esto sube mejor de vueltas pero lo mismo tienes q estar muy pendiente de q no te caiga de vueltas por que si es asi estas perdido.

yo subo x dond sube un compañero con una 450 alguna se atraganta un poco pero es cuestion de intentarlo un par de veces ahora si a la tercera no lo consigues jeje busca otro sitio por que por ahi no vas a subir.

bueno espero haberte resuelto algunas dudas y que te animes al cambio que la moto se transforma.

un saludo amigos y gassss!!!

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