Saltar a contenido

escape para ktm 300

guillermit

Recommended Posts

makelele_exc125

yo escapes no..... pero lo que si te recomiendo es que uses el buscador, por que no hace ni dos semanas que publicaron un post identico al tuyo saique ya saves saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos. le quiero cambiar el escape a mi ktm pero no se cual ponerle.si me podeis recomendar alguno. gracias

Holaaaa.. pues mira yo tenia la misma duda que tu... estaba arto de buscar en todos sitios,foros... y casi todos dicen lo mismo. Dicen que el FMF y el DOMA van muy bien con el silencioso de casa...

Yo este finde le voy a montar el FMF y la voy a carburar... haber que tal va

Ya te contare

xaoooo

Enlace al post
yo llevo el fmf y la moto va de escandalo....ahora no puedo decirte en que mejora al de serie porque la compre asi...

Holaaa!!! bueno gillermit como ya te dije este finde le ponia el escape ala moto... bueno te cuento: es acojonante lo q a cambiado la moto,,, aora m da bastante respeto apretarle donde sea... se revoluciona en nada,se levanta en casi todas las marchas ... y no jueges mucho con el embragre.... q te aseguro q te caies.

Yo creo q he hecho muy buena eleccion con el FMF...va de escandalo.Tambien te dire que carbules la moto para que te suba antes y vaya mejor,(a mi me cambiaron la aguja y el chicle y m ajustaron los tornillos del aire y gasolina) yo la probe antes y despues de cargurarla y si que se nota ... bueno espero q te haya servido todo esto y optes por un buen escape. cuentame cuando lo cambies que tal te a ido.

chao

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...