Saltar a contenido

+ velocidad yasuni cross

fronxi mrx pro

Recommended Posts

tengo una rieju mrx pro i le kiero poner un yasuni cross(decirme alguno mas si van mejor o algo) i la tengo de serie. se notaria en kuanto a velocidad?? xk de fuerza ia estoi kontento. habria ke karburarla no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

yo en el 2006 tuve la mrx pro tambien. tuve puesto el yasuni cross la carbure y no me gusto como iva, a los seis meses o asi probe un leo vince v6 y fue un cambio brutal me gusto muchisimo andava la moto 100km/h tenia suficiente nervio para levantarse en tercera picando embrague eso si la tenia con el desarrollo de 11 dientes alante saludos y gass

Enlace al post

muchas gracias ademas ers komo mi antecesor io empeze + pekeño ke tu kon una ktm 50 i logo kon una sx 85 i kompetia i aora recien kumplidos los 14 la rieju i ia tengo pensado la exc 125 kon 16. saludos makelele_exc125

Enlace al post
makelele_exc125

qva tio a estas motos el carburador solo se le cambia si esta jodido pero no por poner uno mallor. yo a la mia le puse un escape pero no por que se me quedase pequeña era solo por que me gusta que la moto vaya mejor en altas aunque pierda bajos slaudos y gass

Enlace al post
yo en el 2006 tuve la mrx pro tambien. tuve puesto el yasuni cross la carbure y no me gusto como iva, a los seis meses o asi probe un leo vince v6 y fue un cambio brutal me gusto muchisimo andava la moto 100km/h tenia suficiente nervio para levantarse en tercera picando embrague eso si la tenia con el desarrollo de 11 dientes alante saludos y gass

1º no quiero follon :lol:

con un 11 pillabas 100??? io llebo un 12 i los 80 mas que justos ( a mango que parece que se valla a romper ) claro que io voi totalmente de serie pero ueno ... tanta diferencia?

Enlace al post
makelele_exc125

jaja la verdad es que la moto cuando me pusieron el escape el mecanico me dijo que seria bueno poner otra caja de laminas( una hebo me parece que me pusieron) pero que la caja de laminas por lo que yo entiendo no da mas velocidad. la moto con el leo vince y la caja de laminas y desarrollo de 11 dientes andava 100 llaneando eso si temblaba el motor como si lo fuese a perder pero a 90km/h la moto iva mas o menos desahogada me extraña que la tuya ande 80 con un 12 jose si normalmente las derbi suelen andar mas no?? pero en cualquier caso con un escape y carburandola bien tienes que notar una gran diferencia saludos

Enlace al post
te an quitao los topes del escape?? a mi con el 11 y totalmente de serie me andava 75 o asi

a mi con el 14 si k llegava a los 90 , pero con el 12 voi a 60/65km/h porque si le apreto la moto sufre mucho i no quiero que se me rompa en 2 dias pero ia te digo que los 75 en llano i 80 en bajada ( pero a romper )

el motor euro 3 de derbi tira mas a fuerza que a velocidad segun lo que me an dicho

Enlace al post

Veamos.

11- y que corona, una 52? y dices que coge 100? veamos, eso es practicamente imposible.

contentate con tener unos 80 de velocidad maxima con un escape y vas muuuy sobrado.

2º un yasuni cross, es como decirte, una pequeña porqueria, prefiero un Leo vince v6, aunque ese tampoco me gusta.

3ª si pones un carburador mayor, la moto ira mejor, tendra mas capacidad para poder desarroyar velocidades.

4º siempre hay que carburar amigo, sino, no sirve de nada y corres el riesgo de joder el tinglado.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...