Saltar a contenido

Otra cadena!!

Puntuar este tema:

Marc_KTM

Recommended Posts

Pues esta es la breve historia que todavía me tiene acojonado...

Eran las 5 de la tarde y me llama un compi que se ha quedado tirado y que necesita una bujía...

cojo la riñonera y tal cual me voy.

Lo encuentro sustituimos la bujía y me dice de ir a unas charcas en medio del monte a darnos un baño! la idea parecía espectacular; después de unos 2km de carretera de monte nos metemos es un caminito ratonero; y allí es donde mi instinto "cabra" me ha hecho ir como un loco sin mas cuidados que ir enlazando curva tras otra; cada una mas fuerte que la anterior hasta que veo un cruce; y me freno (iba el detrás y yo no conocía el camino) me da señas que hasta el final; vuelvo a retorcer la oreja; después de una curva mas abierta que la entrepierna de una señora de compañía el riachuelo cruzaba el camino; y loco de mi; marcha menos; tirón al manillar y "clac" el pds tocando el otro lado de río; abajo la vista y CADENON!! ya me podéis ver trabando frenos y todo lo que podía; con todo el peso atrás... y allí empotrado.

Por mi suerte no he salido volando hacia delante; al ir de pie y con el peso atrás; supongo que la cadena se ha tensado de tal manera que al ir con las botellas rectas me he quedado equilibrado...

el compañero todavía se frota los ojos de no tener que recogerme del suelo hecho migas... y yo... estoy mas acojonao de lo que he estado nunca... por primera vez tengo miedo a la puta moto...

Supongo que parte de culpa es mía... pero coño las cadenas se avisan como mínimo! que esa era marrón como el camino y no se veía una puta mierda!

Siento el tostón pero necesitaba contarlo a alguien que no me tomara por loco!

Y aquí una foto del "regalito" que se ha llevado la moto; un tatuaje de por vida!

Nada menos la he pillado por debajo la tija...

fotocadena.jpg

p1010384s.jpg

Espero que sea la ultima... pero creo que a mi edad.... alguna otra me zampare... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mia la madre que los pario ademas al ser marron nose ven ni estan señalizadas averigua si el camino despues de la cadena sigue os e termina porque segun cmo puedes denunciar o algo aver si sacas algp.

Animos y recuperate que todos nos pasa alguna

Saludos y gas con cuidado

Enlace al post

Joder menudo susto te tuviste que llevar, suerte que tuviste reflejos y te dio tiempo a frenar un poco, que en un golpe de esos no se suele acabar bien.

Un saludo y a intentar ir con un poquito mas de cuidado! :wink: :wink:

Enlace al post

denucialo y/o quita la cadena de ahi. Piensa que el proximo que pase por ahi puede no tener tanta suerte y si no haces nada, parte de resposabilidad sera tuya por no avisarlo a las autoridades.

Enlace al post

Espero que se te pase pronto el susto. La historia de las putas cadenas lleva 30 años dandonos sustos. No se que podemos hacer para cambiar algo, supongo de denunciarlo. Al menos busca la forma de que el cabrito que la puso sepa lo que te ha pasado.

Enlace al post

Se lo he contado al "porpietario" de esa cadenita; y el buen hombre 1º todo borde que no devia hacer nada alli que si es su finca y que tal que cual

a les 5 minutos de oirle decir sandeces... le he dicho que o la señaliaza/pinta de un color que se vea. o que esos amigos que tenemos tendrian conocimiento de dicho "objeto"

y parecia "acceder" pero... esperaremos a ver que hace el señorito...

Enlace al post

Que susto tio, por lo menos has librado tu. yo me e encontrado con sirgas, y una se que la puso un guarda forestal,

hombre el camino esta cerrrado, pero no creo que sea necesario ponernos esas trampas a los que entramos.

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...