Saltar a contenido

Bolsa de herramientas,¿donde llevarla?

Puntuar este tema:

jatxu

Recommended Posts

a menos que esta la lleves a rebentar de cosas,en cuyo caso debe pesar un quintal, yo te recomendaria si no llevas cuentakm o el que llevas lo permite de meter una bolsa un poco mas pequeña detras del faro, que ni se ve, ni estorba, ni nada. en mi 50 lo hice durante 2 años y nunca perdi nada, ahora con la cr 125 llevo riñonera, pero cuando algo no cabe en esta del tipo buff, guantes.. pos detras de la caretay a dia de hoy ningun problema.

saludos, espero haberte ayudado :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he llevado bolsa en el guardabarros trasero en todas mis motos y personalmente me parece la mejor opción. La alineación de la misma depende de gustos, creo. Hay una de la marca UFO que es extensible, con dos cremalleras, que proporciona una capacidad excelente. También tengo una bolsa desmontable para el guardabarros delantero para llevar una cámara de repuesto dentro, pero ese peso extra se nota en la dirección. En la riñonera llevo los papeles, el móvil y el agua, nada más; jamás llevaría herramientas.

Enlace al post

Bueno, el tema del donde esta casi decidido, ira atras, ahora toca pensar como sujetarla, por que amarrarla con 4 tornillos y dejarla fija........eso es demasiado facil, tiene que ser un sistema que permita quitarla relativamente con facilidad, para no estar mojando la bolsa y la herramienta cada vez que bajes del monte y pases por la gasolinera a lavar, quizas un soporte con unos pasadores y unos tiradores rapidos..... no se... algo pensare, cuando de me vayan ocurriendo cosas os contare, para que saqueis los contras y poder mejorarlo.

Gracias y un saludo :wink: .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...