Saltar a contenido

hola a todos

Puntuar este tema:

castleblack

Recommended Posts

hola me presento vivo en puebla de ciudad real y llevo leyendo un tiempo , e tenido motos hace mucho tiempo y ultimamente un quad,y aora estoy con el run run de una moto por culpa de un amigo que me presta su ktm 250 de 2002 y mi pregunta es , ¿que moto me compro? de 125 no tengo carnet y pocos euros que gastar un saludo pa tossssss y gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

haaa teniendo el carnet de coche puedes llevar una 125 2t o una 125 4t si te tiras o por la 2t yo te aconsejaria gas gas, ktm o husvarqna y de ser 4t yamaha, ya dependiendo de tu gusto o trato que le vayas a dar, (de los errores se aprende)

Enlace al post
haaa teniendo el carnet de coche puedes llevar una 125 2t o una 250 4t si te tiras o por la 2t yo te aconsejaria gas gas, ktm o husvarqna y de ser 4t ktm o yamaha, ya dependiendo de tu gusto o trato que le vayas a dar

Con el carnet de coche solo puedes llevar hasta 125, independientemente de 4t o 2t. No nos confundamos ni confundamos a los demás.

Enlace al post

Hola muy buenas y bienvenido seas.

Si no tienes permiso de moto, con el de coche "B" solo puedes llevar hasta 125cc y siempre que la moto no supere los 11Kw (15 cavallitos) con la condicion de que tengas mas de tres año del "B" y solo por el territorio español. Lo digo tan convencido por que me dedico a esto, soy profesor de formación vial (profe de autoescuela vaya).NO PUEDES conducir una 250cc ni una 200 nisiquiera una 150. Segun mi mecanico las 125 de enduro salen de fabrica (en papeles) con 15cv y luego le quitan los "topes" y te la venden con 35 o los que tenga, van muy bien pero trabajan muy arriba( corren a revoluciones altas). Amigo, estas limitado a una 125 y estan muy buscadas las de segundamano baratas y las nuevas valen un kilo mínimo...mucha suerte, pero que no te confundan, 125 y que en los papeles ponga que tiene 11 Kw máximo, sino a sacarte el "A". Espero haverte ayudado :mrgreen: :wink:

Enlace al post
bienvenido al foro amigo, yo tengo una husky wr 125 con escape crd y estoy muy contenta con ella, para empezar es de lo mejor, espero haberte ayudado saludos

esa esa es la que me gusta el sabado voy a verlas :P

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...