Saltar a contenido

Hablemos de la Benelli

Puntuar este tema:

nil_cmb

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• nil_cmb

5

• Yeti

5

• NeR_DrAmEr

3

• J.L.12

2

Habia leido y visto alguna foto en el moto verde, la verdad que si que muy bonita aunque la decoracion es un poco sosa y la veo bastante ancha en la zona donde se apoyan las rodillas. Por aqui en españa no creo que ningun usuario que tenga alguna, ademas yo creo que benelli esta mas centrado en las motos de carretera.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si , es cara. pues es si , es precisa :idea: . la malloria de las piezas de esa moto estan motadas a mano y creo que el primer modelo que sacaron fue e 2007 .

pero para mi entender es debe de fallar por cuanta junta tiene jajaj

Enlace al post

Pues partiendo de que tiene el arranque a la izquierda... ya el resto no lo quiero ni imaginar, porque peor parido un arranque que a la izquierda... excepto para los zurdos

Deposito trasero, filtro donde van los depositos normalmente, con doble escape trasero, es decir mucho peso detrás, más vale que vaya bien lanzada de horquilla porque si no será un caballito constante.

Chasis... engendro de japoneses, y no se han cortado un pelo.

Me da que no la veremos por las tiendas

Enlace al post
Pues partiendo de que tiene el arranque a la izquierda... ya el resto no lo quiero ni imaginar, porque peor parido un arranque que a la izquierda... excepto para los zurdos

Deposito trasero, filtro donde van los depositos normalmente, con doble escape trasero, es decir mucho peso detrás, más vale que vaya bien lanzada de horquilla porque si no será un caballito constante.

Chasis... engendro de japoneses, y no se han cortado un pelo.

Me da que no la veremos por las tiendas

Yeti, Husaberg en la nuevas 09 lanzo algo asi, y no vi que lo criticaras. Habra que probarla y ver como se desenvuelve.

Porque a simple vista y sieendo una amrca rara en el mudno del campo tendra rechazo, pero Bonita y unica es desde luego.

Saludos

Enlace al post

Yeti, Husaberg en la nuevas 09 lanzo algo asi, y no vi que lo criticaras. Habra que probarla y ver como se desenvuelve.

Porque a simple vista y sieendo una amrca rara en el mudno del campo tendra rechazo, pero Bonita y unica es desde luego.

Saludos

Husaberg por lo menos tiene el margen de la duda por varios motivos: llevan unos años dedicadas a esto, y son ensambladas en KTM... por tanto tienen el margen de la duda de como sadrán, a parte, no tienen doble escape trasero, no llevan bieletas y el centrado de masas es diferente.

A parte, ya te digo que lo del arranque a la izquierda es una putada.... que como santa barbara no te acuerdas hasta el día que te quedas sin batería

Enlace al post

Pues KTM también montaba la pata de arranque a la izquierda y en na menos que su 540cc y sin botoncito. :oops:

De esto ya hace unos años :mrgreen:

PD: No se porque me da, que un restregón a esta tiene que doler más que a cualquier otra :twisted:

Saludos.

Enlace al post
Pues KTM también montaba la pata de arranque a la izquierda y en na menos que su 540cc y sin botoncito. :oops:

De esto ya hace unos años :mrgreen:

PD: No se porque me da, que un restregón a esta tiene que doler más que a cualquier otra :twisted:

Saludos.

Si esos modelos son de la época de Noé, el del diluvio.

Por aquella época todas eran así, o casi todas, incluidas las Husaberg, husqvarnas, y lo poco que había por aquella época.

De hecho llevo unas marcas en una pierna, de mi anterior LC4 620...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...