Saltar a contenido

Hablemos de la Benelli

Puntuar este tema:

nil_cmb

Recommended Posts

Mi compañero de penurias aún monta una 540 del 98-99 y te puedo asegurar que no es Noé :lol: :lol: :lol:

Pese a que el compañero tiene unas piernas, que más bien son de un animal de arrastre que de una persona,tengo que decir que lo alucinante es lo bien que arrancaba esa moto. La única pega, es que como a nosotros los años no perdonan y todo tiene su desgaste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• nil_cmb

5

• Yeti

5

• NeR_DrAmEr

3

• J.L.12

2

Yo la veo bien, dices que el chasis es una copia de las japonesas... Acaso Kawa yamaha y suzu no copiaron a Honda? pues yo que se es simple evolucion, asi son las cosas.

Arranque a la izquierda buen, prefiero a la derecha pero con un buen descompresor, no debe de ser tanto el drama no?

Respecto a lo demas, la moto es preciosa y va con calidad, no creo que vaya mal, ahora que de mejor resultado que las de siempre, es otra historia.

Saludos

Enlace al post

A mi me da igual el arranque,me preocupa más el precio y sobre todo el precio de los repuestos y el tiempo a esperar desde que los pido hasta que me vienen desde Italia

algun propietario o ex de Husqvarna en sus "buenos tiempos" de precios desorbitados y meses de espera,saben de que hablo,Gilera y demás tambien están en el saco :evil:

Claro que con el tiempo y muchos disgustos todo se normalizara,como pasa actualmente con alguna marca italiana

Enlace al post

Es chulisima, me recuerda mucho a un prototipo de husqvarna de SM que vi hace ya un par de años.

Si lleva inyeccion, creo q lo menos preocupante es donde esta el arranque si te quedas sin bateria, no se si la bomba de inyeccion funcionara dandole con la pata.

Lo de los dos escapes si es un putadon, mucho espacio y mucho peso

Enlace al post

Os veo a todos muy emocionados con la moto, y veo que mis apreciaciones las considerais ataques hacia la moto... así que majos, id corriendo a comprar Benellis, os estarán esperando con los brazos abiertos, y espero que por vuestra salud la moto salga cojonuda.

Arranque a la izquierda no siendo zurdo... en fin, alguien quiere decir alguna gilipollez más al respecto???? todavía alguno piensa que no es una putada??? el que lo compara con la beta... macho que esto es un 450 de enduro, con un metro de altura desde el asiento al suelo!!!!!!!!!!!

EN fin, de verdad que yo no sé si a la gente le gusta llevar la contraria, diferenciarse del resto llevando la contraria por sistema, o es que no se han montado en una moto en la vida

Enlace al post
Pues partiendo de que tiene el arranque a la izquierda... ya el resto no lo quiero ni imaginar, porque peor parido un arranque que a la izquierda... excepto para los zurdos

Deposito trasero, filtro donde van los depositos normalmente, con doble escape trasero, es decir mucho peso detrás, más vale que vaya bien lanzada de horquilla porque si no será un caballito constante.

Chasis... engendro de japoneses, y no se han cortado un pelo.

Me da que no la veremos por las tiendas

estoy bastante deacuerdo, pero en cuanto al peso de los tubos, supongo que no debe ser tan exagero porque yo no sé de nadie que eso le pasara con las honda 250.

el basculante me parece tipo Aprilia, y la plástica en general también.

me parece una moto preciosa, esteticamente hablando

Enlace al post

de estetica a mí también me gusta, claro que las tm´s idem, lo delarranque a izquierda es algo que ya me haria no comprarla sin más argumentos, aun si me pareciera buena moto.

rieju anuncia su 250 con motor yamaha y plastica-ciclo de gas gas para julio, su 450 motor yamaha y plastica-ciclo serco para septiembre (lo leí en solomoto así que igual es mentira).

ya tenemos unos cuantos experimentos entre los que escoger ¿quien se pide primer?.....que no sea concesionario eh

Enlace al post
de estetica a mí también me gusta, claro que las tm´s idem, lo delarranque a izquierda es algo que ya me haria no comprarla sin más argumentos, aun si me pareciera buena moto.

rieju anuncia su 250 con motor yamaha y plastica-ciclo de gas gas para julio, su 450 motor yamaha y plastica-ciclo serco para septiembre (lo leí en solomoto así que igual es mentira).

ya tenemos unos cuantos experimentos entre los que escoger ¿quien se pide primer?.....que no sea concesionario eh

Te imaginas una YZ matriculada, con el motor de la GG 300 o el de la KTM 300??? eso si que sería un engendro con muchos adeptos... pero que muchos!!!!!!

Enlace al post

Te imaginas una YZ matriculada, con el motor de la GG 300 o el de la KTM 300??? eso si que sería un engendro con muchos adeptos... pero que muchos!!!!!!

tengo mucha imaginación pero puestos a imaginar prefiero una cr 300 e :mrgreen: , con arranque electrico eso sí.

una yz250 con el motor gg 300, a precio de gas gas, le daria muy fuerte a ktm en ventas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...