Saltar a contenido

Hablemos de la Benelli

Puntuar este tema:

nil_cmb

Recommended Posts

de estetica a mí también me gusta, claro que las tm´s idem, lo delarranque a izquierda es algo que ya me haria no comprarla sin más argumentos, aun si me pareciera buena moto.

rieju anuncia su 250 con motor yamaha y plastica-ciclo de gas gas para julio, su 450 motor yamaha y plastica-ciclo serco para septiembre (lo leí en solomoto así que igual es mentira).

ya tenemos unos cuantos experimentos entre los que escoger ¿quien se pide primer?.....que no sea concesionario eh

Te imaginas una YZ matriculada, con el motor de la GG 300 o el de la KTM 300??? eso si que sería un engendro con muchos adeptos... pero que muchos!!!!!!

tengo mucha imaginación pero puestos a imaginar prefiero una cr 300 e :mrgreen: , con arranque electrico eso sí.

una yz250 con el motor gg 300, a precio de gas gas, le daria muy fuerte a ktm en ventas

puestos a imaginar... una ktm 400 hecha con materiales ultraligeros y que solo pesase 97kg

o una Benelli con motor 450 de KTM

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• nil_cmb

5

• Yeti

5

• NeR_DrAmEr

3

• J.L.12

2

• 2 weeks later...

Esta moto tiene motor Vertemati. Eran dos hermanos italianos que corrian para Husqvarna y desarrollaban motos para ellos. Cuando Husqvarna se vende a Cagiva, ellos forman parte de los que huyen hacia la creacion Husaberg, como pilotos y representantes de la marca en Italia. Luego, por diferencias con los suecos, lanzan su propia Marca. Como tomaban de modelos los motores Husqvarna, que han seguido evolucionando hasta el día de hoy, todavia tienen la patada a la izquierda.

Como marca de motos no han tenido gran exito, pero si como desarrolladores de motores. Proveen de motores a varias fabricas pequeñas de motos y quads. E incluso se dice que le vendieron el motor LC4 a a KTM.

Lo del arranque a la izquierda, yo tengo una Husqvarna Te610, y no es tan dificil.Todo es cuestión de costumbre.

Por cierto, el dia que salga una moto mas potente que esa, me avisais. Con escape especial y varias preparaciones tengo 62 cv con 134 kg en orden de marcha y con el tanque lleno, la uso para correr raids y les puedo asegurar que en las rectas largas de este tipo de competencias nadie me hace pasar verguenza con mi viejita.

Enlace al post
Esta moto tiene motor Vertemati. Eran dos hermanos italianos que corrian para Husqvarna y desarrollaban motos para ellos. Cuando Husqvarna se vende a Cagiva, ellos forman parte de los que huyen hacia la creacion Husaberg, como pilotos y representantes de la marca en Italia. Luego, por diferencias con los suecos, lanzan su propia Marca. Como tomaban de modelos los motores Husqvarna, que han seguido evolucionando hasta el día de hoy, todavia tienen la patada a la izquierda.

Como marca de motos no han tenido gran exito, pero si como desarrolladores de motores. Proveen de motores a varias fabricas pequeñas de motos y quads. E incluso se dice que le vendieron el motor LC4 a a KTM.

Lo del arranque a la izquierda, yo tengo una Husqvarna Te610, y no es tan dificil.Todo es cuestión de costumbre.

Por cierto, el dia que salga una moto mas potente que esa, me avisais. Con escape especial y varias preparaciones tengo 62 cv con 134 kg en orden de marcha y con el tanque lleno, la uso para correr raids y les puedo asegurar que en las rectas largas de este tipo de competencias nadie me hace pasar verguenza con mi viejita.

Buena aportacion compañero. Buena aportacion probablemente esto no lo sabemos casi ninguno.

No Quarter, no es ni que se recomiende ni que no se recomiende, simplemente no se juzgue sin probar, habria que verla en accion, y todas las opiniones son sobre la teorica, no la practica por lo tanto van mas desde lo personal y el gusto que de lo meramente tecnico y comprobado.

Pero sacarle defectos por sacarselos no es justo, la moto es realmente bella, sera copia de todo lo que querais (haya como judgueis y sobre que bases lo hagais) pero no cabe duda de que pinta de buena maquina tiene, ahora que lo sea es otro cantar.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...