Saltar a contenido

Kawa KXE F , ktm EXC-F o la Gas gas EC250??

mon-dark

Recommended Posts

Bufff, le llevo dando vueltas al temita y no me decido, el uso que le pretendo dar es de rutillas por el campo sin renunciar a alguna pendiente con trialera incluida... incluso me planteé la Beta alp 400 pero no me va su estética....

la que más me pone es la kawasaki :mrgreen: pero me frena el arranque a patada... tienen una arrancada fácil o te puedes encontrara enmedio de una trialera, exhausto e intentando arrancar entre soplidos?? :(

alguno tiene algo que decir???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te diria gas gas que es la que tengo pero ktm tambien va bien ,he probado la de un amiguete la 300 pero siempre esta renegando de la moto que si se acelera que si no se la han carburado bien en fin son cosas de poca importancia,la 300 2t saca motor de arranque.kawa no la he probado pero esteticamente no me gusta,como te iba diciendo gas gas es barata y es la caña en fin un maquinon.

Enlace al post

Hola:

Yo tengo una kxe f de 250 del 2008 y la verdad es que va de lujo. tiene un reparto de pesos y una pasada por curva espectacular, sobre todo en sendero revirado, y las suspensiones son increibles, eso si, es mas exigente que una enduro, alser de motocross.

respecto a lo del arranque.... los 10 kilos de menos q pesa es x q n tiene arranque electrico. depende de prioridades.

a mi a veces me ha pasado que la costaba arrancar, pero prefiero sacrificar el arranque por el peso y su paso por curva.

ademas, no sale cara y es una japonesa, con lo q solo te vas a preocupar de hechar gasolina, engrase, filtro y quitar el aire de las suspensiones.

yo te la recomiendo, pero sobre gustos......

un saludo.

PD: Si quieres saber algun aspecto mas sobre la kawa, mandame un privado.

Enlace al post
Hola:

Yo tengo una kxe f de 250 del 2008 y la verdad es que va de lujo. tiene un reparto de pesos y una pasada por curva espectacular, sobre todo en sendero revirado, y las suspensiones son increibles, eso si, es mas exigente que una enduro, alser de motocross.

respecto a lo del arranque.... los 10 kilos de menos q pesa es x q n tiene arranque electrico. depende de prioridades.

a mi a veces me ha pasado que la costaba arrancar, pero prefiero sacrificar el arranque por el peso y su paso por curva.

ademas, no sale cara y es una japonesa, con lo q solo te vas a preocupar de hechar gasolina, engrase, filtro y quitar el aire de las suspensiones.

yo te la recomiendo, pero sobre gustos......

un saludo.

PD: Si quieres saber algun aspecto mas sobre la kawa, mandame un privado.

sí, ya, los eternos dilemas

1.- 4T - 2T

2.- el arranque eléctrico o a patada

en cuanto a la marca... tengo una kawa ER6n y estoy encantado :roll:

supongo que volveré a pasarme por los concesionarios y escucharé al corazón!!!

Enlace al post

Hola, yo tenia la misma duda hace un par de años, y te digo lo siguiente.

si vas a hacer enduro y queires una moto 4 tiempos comprate una moto con starter, toda la gente que tenga moto te dira que la suya es kla mejor y va de maravilla, yo no he probado la kawa, pero cuando se calentaban un poco y se caia la moto, no la arrancaba ni Dios.

Si quieres una 250 4t te aconsejo la ktm que va de maravilla, y esta mas que probada, y si te queires esperar a la gas gas 4t que sale ahora para el 2010 dicen que sera una belleza, ademas muy fiable ya que han copiado el motor yamaha, incluso han hecho un prototipo con motor yamaha para el mercado americano.

Si queires 2 tiempos tambien te aconsejo entre ktm y gasgas, la gas gas es mas estable y con mejores suspensiones, pero las 2 son excelentes motos, el motor de ktm anteriromete era muy violento y lo han ido haciendo mas lineal, para el enduro, asi que es casi igual que el de gas gas, si me preguntas a mi cual prefiero te dire la gas gas, no por precio, sin o porque creo que en general es mejor, es fiable, mas estable y mejores suspensiones.

Bueno esper te ayude a decidirte...

saludos..

www.clubenduroguate.com

Enlace al post
Hola, yo tenia la misma duda hace un par de años, y te digo lo siguiente.

si vas a hacer enduro y queires una moto 4 tiempos comprate una moto con starter, toda la gente que tenga moto te dira que la suya es kla mejor y va de maravilla, yo no he probado la kawa, pero cuando se calentaban un poco y se caia la moto, no la arrancaba ni Dios.

Si quieres una 250 4t te aconsejo la ktm que va de maravilla, y esta mas que probada, y si te queires esperar a la gas gas 4t que sale ahora para el 2010 dicen que sera una belleza, ademas muy fiable ya que han copiado el motor yamaha, incluso han hecho un prototipo con motor yamaha para el mercado americano.

Si queires 2 tiempos tambien te aconsejo entre ktm y gasgas, la gas gas es mas estable y con mejores suspensiones, pero las 2 son excelentes motos, el motor de ktm anteriromete era muy violento y lo han ido haciendo mas lineal, para el enduro, asi que es casi igual que el de gas gas, si me preguntas a mi cual prefiero te dire la gas gas, no por precio, sin o porque creo que en general es mejor, es fiable, mas estable y mejores suspensiones.

Bueno esper te ayude a decidirte...

nen! toda una lección...

sólo me queda una duda.. la gas gas de 2T da problemas en la arrancada? porque si no va ganando puntos!!

voy a intentar que me la dejen probar en el conce, deben tener alguna de ocasión :roll:

saludos..

http://www.clubenduroguate.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

hola, las 2 tiempos casi que arrancan solas, se me olvido comentarte que en ktm viene el arranque electrico desde el 2008 en la 300 y ahora en 2009 en la 250.

Gas Gas lo saca ahora en las 2010., pero yo no lo necesito, claro que es mas comodo pero mi gg250 arranca de maravilla y no he tenido nunca problemas de arranque., en las 2t el arranque electrico es mas una comodidad y casi lujo que una necesidad, porque la moto arranca siempre a patada y muy facil.

saludos..

Enlace al post

Hola a todos!!

Yo te aconsejaria GasGas, yo tengo una ec250 del 2002 y va perfecta,las suspensiones són impresionantes, el motor va bien en bajos y de maravilla en altos... :mrgreen: ,arranca a la primera (normalmente), por eso no te preocupes. Los recambios siempre han estado en la tienda nisiquiera he tenido que esperar, ni un solo dia...

Antes tenia una Ktm y para traerme un motor de arranque me tardaron 2 meses :evil: :evil: y me clavaron 310 eurazos, la mayoria de veces que pedia un recambio no lo tenian y tenia que esperar (en Italomotor de BCN). Aunke eso va como va, todo el mundo habla mu bien del motor lc4 y ami solo me escucharas soltar pestes, ya que en dos años se me gripo dos veces, me compre la gasseosa y el hombre mas contento del planeta,je,je.

Como bien decias, escucha a tu corazon y comprate la que mas te guste, todas són buenas makinas y lograran que tu boca se estire hasta que la sonrisa te llegue a las orejas!! :wink:

Pero la Alp no por favor...

Enlace al post

Pues eso... cmoprate la que mas te guste, todas son buenas motos, aqui as puesto el post en el apartado de gas gas donde casi todos tenemos gasgas, entonces tenemos un poquito de preferencia :lol: yo creo que te voy a decir uan cosa, si te apasiona mucho este mundo, que no vas a parar etc, yo me compraba la ktm, me gustan mucho las ktm, pero vale mas cara, ahora si te gusta pero es mas un capricho y tal.. la gasgas porque tiene relacion calidad/precio impresionante, es una moto manejable, motor fiable, potencia... pero realmente yo me dejaba llevar por el corazon

Enlace al post
  • 2 weeks later...

lo bueno que tienes de las japonesas, en especial de la kawasaki es que es bastante exotica, y casi nadie la tiene. eso si, es una moto de motocross y exige mas que una enduro, pero en sendero va mucho mejor que una enduro. (comparado veridicamente respecto a ktm 250 4t y wr 250) y en cronos tambien, ya que no deja de ser una motocross.

eso si, lo del arranque.... si estas fuerte, y no te caes mucho... jajajajajaja, pero vamos, es cuestion de acostumbrarte. tambien te digo que no es lo mismo aguantar 95 q ciento y poco kilos. 15 kilitos se nota.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...