Saltar a contenido

multa policia local

Puntuar este tema:

malvado

Recommended Posts

bueno, he estado hablando esta mañana con el alcalde despues de no haber podido dormir por la noche. y se ha lavado un poco las manos y eso que es cliente de mi taller y le he vendido un coche :roll: . luego he ido ha hablar con el teniente alcalde que tambien es cliente mio su hijo con 12 años va con una moto de 150cc por la finca y comprende lo sucedido. me ha comentado lo que tengo que hacer para recurrir la multa, y espero que salga todo bien.

lo que no habia puesto es que encima, la calle que han puesto en la denuncia no coincide con el nombre del camino que circulaba. hace falta ser ignorantes aun mirando el callejero no pusieron el nombre bien :wink: :lol: :lol: .

gracias por el apoyo recibido.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 275
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• charlygasgas

45

• aquaviva

29

• MAPATXI

24

• malvado

23

Acabo de ver el post.

Me parece increible que te paren y pongan esa multa por ir tu hija paseando con esa motillo. Que te paren y te digan algo, vale, pero que multen a una niña de 5?? años por pasear con su padre me parece surrealista.

Esto cada vez es mas una republica bananera como alguno ya venia diciendo. Lo de la democracia y la libertad es un eufemismo.

Suerte con el recurso.

Un saludo

Enlace al post
lo que no habia puesto es que encima, la calle que han puesto en la denuncia no coincide con el nombre del camino que circulaba. hace falta ser ignorantes aun mirando el callejero no pusieron el nombre bien .

He aqui lo primero que debes recurrir, los defectos de forma, es decir los errores en los que los agentes han incurrido a la hora de formular el boletín de denuncia, muchas veces estos errores son suficientes para detener con exito el proceso sancionador.

Lo del alcalde y el teniente....sin comentarios.

Suerte con la gestión, y que no sea nada.

Enlace al post
Acabo de ver el post.

Me parece increible que te paren y pongan esa multa por ir tu hija paseando con esa motillo. Que te paren y te digan algo, vale, pero que multen a una niña de 5?? años por pasear con su padre me parece surrealista.

Esto cada vez es mas una republica bananera como alguno ya venia diciendo. Lo de la democracia y la libertad es un eufemismo.

Suerte con el recurso.

Un saludo

Te doi todla razon.+1

Enlace al post

Que es una gilipollez? pues sí. Que es una barvaridad los 1010 €? pues también. Que te ha tocado el municipal al que la noche anterior su mujer le dijo que le dolía la cabeza?, pues creo que está claro. Pero...... todo tiene un pero amigo, tú estabas cometiendo una ilegalidad pero no sólo en población, si no que en caminos también la estás cometiendo, mi hijo también tiene una 50 cc infantil y se que me la juego si me pilla el Seprona, aun en caminos de más de 4 metros. Lo que creo que en esos casos debemos hacer es ser educados y negociadores, llamándoles sinverguenzas tenemos todas las de perder. A mi me pillaron con el enano y su moto desde el taller a casa, unos cien metros, me pararon y me dijeron que esa moto no podía circular, cosa que ya sabía, con educación le expliqué la verdad, que había ido al taller y que mi casa estaba al lado, que sabía que no se podía circular pero que al estar terminada la moto me había dicho que total eran 100 metros. El municipal lo entendió, me dijo que la guardara rápido y que no lo hiciera más, a lo que contesté que claro que no, por Dios faltaría más :wink: , me despido educadamente con un buen servicio agente y para casa. Que quizás me tocó el que le dijo sí su mujer?, pues quizás pero en los casos en los que sabemos que estamos cometiendo una ilegalidad (incluyo el que nos pillen en una trialera el Seprona), vale más la educación que el rebote, aunque la procesión vaya por dentro.

Un saludo y espero que te libres de los 1000 lereles

Enlace al post

Corria el año 78 o 79, yo tendria 10 o 12 años, mi hermano 2 mas, veniamos de misa de un poblado cercano al embalse del Burguillo, cada uno en su moto y mis padres detras en el coche por una carretera comarcal de esas de antes, medio arena medio asfalto hecho polvo, el caso es que de repente nos encontramos de narices con 2 civiles, nos paran, se disponen a empapelarnos, 2 niños en sendas motos!!!El caso es que mi madre se baja del coche y les mete un royo que te cagas diciendo medio llorando que esto nos pasaba por ser cristianos, catolicos y apostolicos ya que veniamos de misa y no se cuantas historias mas:El guardia al oir esto le cambio la cara se echo una sonrisa y nos dejo seguir.

Moraleja: el cuerpo ya no es lo que era :lol: :lol:

Imaginaos decir eso hoy en dia, te meten los 3000 y se quedan con tu cara :lol: :lol: :lol:

Bueno pues eso, que aunque las leyes esten para cumplirlas, menos celo con lo que importa poco y mas mano dura con lo que realmente si importa, que seguro que en algun sitio por ahi tambien dice que tengo derecho a estar tranquilamente con mi familia en mi casa sin que tenga que estar acojonado por si aparecen los albano-cosovares a darnos una paliza y quitarnos lo poco que tenemos, joder que ya esta bien...... :evil: :evil:

Enlace al post

Ahora y mas que nunca está la cosa que arde, se agarran a un clavo ardiendo, nos exprimen, gracias al parque, a motor que tiene españa, que es su mayor fuente de ingresos, la gallina de los huevos de oro, hasta que esto reviente claro está, esto no va por buen camino, un saludo.

Enlace al post
Que es una gilipollez? pues sí. Que es una barvaridad los 1010 €? pues también. Que te ha tocado el municipal al que la noche anterior su mujer le dijo que le dolía la cabeza?, pues creo que está claro. Pero...... todo tiene un pero amigo, tú estabas cometiendo una ilegalidad pero no sólo en población, si no que en caminos también la estás cometiendo, mi hijo también tiene una 50 cc infantil y se que me la juego si me pilla el Seprona, aun en caminos de más de 4 metros. Lo que creo que en esos casos debemos hacer es ser educados y negociadores, llamándoles sinverguenzas tenemos todas las de perder. A mi me pillaron con el enano y su moto desde el taller a casa, unos cien metros, me pararon y me dijeron que esa moto no podía circular, cosa que ya sabía, con educación le expliqué la verdad, que había ido al taller y que mi casa estaba al lado, que sabía que no se podía circular pero que al estar terminada la moto me había dicho que total eran 100 metros. El municipal lo entendió, me dijo que la guardara rápido y que no lo hiciera más, a lo que contesté que claro que no, por Dios faltaría más :wink: , me despido educadamente con un buen servicio agente y para casa. Que quizás me tocó el que le dijo sí su mujer?, pues quizás pero en los casos en los que sabemos que estamos cometiendo una ilegalidad (incluyo el que nos pillen en una trialera el Seprona), vale más la educación que el rebote, aunque la procesión vaya por dentro.

Un saludo y espero que te libres de los 1000 lereles

hasta que no me denunciaron fue todo correcto, en el momento que me dieron la receta entonces les dije 4 cosas.

tambien me querian denunciar por el perro que lo llevaba suelto por el campo.

lo que no se puede hacer es rebajarse uno como si fueran dioses y asentar a todo con la cabeza agachada.

hay algunos agentes que cuando van con el traje se creen seres superiores a nosotros.

en uno de esos reportajes que echan por la tele y estan tanto de moda, sale un control de la guardia civil paran a un señor sin carnet y sin seguro, le ponen una multa y le dicen que cuando se saque el carnet le quitaran los puntos correspondientes y seguidamente le dejan circular con el vehiculo denuevo y todo esto con muy buenas maneras porque hay camaras delante :twisted: :twisted: :evil: :evil: . a ese si que le tenian que a ver retirado el vehiculo.

Enlace al post
Corria el año 78 o 79, yo tendria 10 o 12 años, mi hermano 2 mas, veniamos de misa de un poblado cercano al embalse del Burguillo, cada uno en su moto y mis padres detras en el coche por una carretera comarcal de esas de antes, medio arena medio asfalto hecho polvo, el caso es que de repente nos encontramos de narices con 2 civiles, nos paran, se disponen a empapelarnos, 2 niños en sendas motos!!!El caso es que mi madre se baja del coche y les mete un royo que te cagas diciendo medio llorando que esto nos pasaba por ser cristianos, catolicos y apostolicos ya que veniamos de misa y no se cuantas historias mas:El guardia al oir esto le cambio la cara se echo una sonrisa y nos dejo seguir.

Moraleja: el cuerpo ya no es lo que era :lol: :lol:

Imaginaos decir eso hoy en dia, te meten los 3000 y se quedan con tu cara :lol: :lol: :lol:

Bueno pues eso, que aunque las leyes esten para cumplirlas, menos celo con lo que importa poco y mas mano dura con lo que realmente si importa, que seguro que en algun sitio por ahi tambien dice que tengo derecho a estar tranquilamente con mi familia en mi casa sin que tenga que estar acojonado por si aparecen los albano-cosovares a darnos una paliza y quitarnos lo poco que tenemos, joder que ya esta bien...... :evil: :evil:

y que razon tienes, a mi de pequeño me pararon y no me multaron llamaron a mis padres. luego en casa me pusieron multas recetas y como lo quieras llamar :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

El problema es que en éste país sólamente queremos saber nuestros derechos y nunca nuestras obligaciones.......además está el problema de nuestra falta de respeto para con los que por motivo de su cargo no nos pueden contestar como nos merecemos y jugamos con ello, haciendo además demostraciones de hombria en un foro tras un nombre anónimo.

La moto con un motor de gasolina no es ningún juguete, es un vehículo, nos guste o no, otro cosa es exhibir nuestra ignorancia a la hora de comprar un artículo y jugarnos a cara o cruz que nos puedan denunciar o no. Me alegro mucho de que todo se quede en una multa administrativa porque si tu crio o tu mismo hubieseis estado implicados en un accidente de tráfico estariamos hablando, a lo mejor, de responsabilidades penales y de lo hijop.... que son los jueces

Por otro lado está el comentario de que fuistes a intentar que tanto el Alcalde como el TenienteAlcalde sean colegas tuyos e intenten prevaricar en tu nombre para retirarte la sanción, eso si que es propio de un sinverguenza amigo, ya que si me multan a mi u a otro nunca tendríamos esa oportunidad dado que ni somos del pueblo ni somos proveedores

P.D, tenemos la policia que nos merecemos, ni más ni menos

Enlace al post
El problema es que en éste país sólamente queremos saber nuestros derechos y nunca nuestras obligaciones.......además está el problema de nuestra falta de respeto para con los que por motivo de su cargo no nos pueden contestar como nos merecemos y jugamos con ello, haciendo además demostraciones de hombria en un foro tras un nombre anónimo.

La moto con un motor de gasolina no es ningún juguete, es un vehículo, nos guste o no, otro cosa es exhibir nuestra ignorancia a la hora de comprar un artículo y jugarnos a cara o cruz que nos puedan denunciar o no. Me alegro mucho de que todo se quede en una multa administrativa porque si tu crio o tu mismo hubieseis estado implicados en un accidente de tráfico estariamos hablando, a lo mejor, de responsabilidades penales y de lo hijop.... que son los jueces

Por otro lado está el comentario de que fuistes a intentar que tanto el Alcalde como el TenienteAlcalde sean colegas tuyos e intenten prevaricar en tu nombre para retirarte la sanción, eso si que es propio de un sinverguenza amigo, ya que si me multan a mi u a otro nunca tendríamos esa oportunidad dado que ni somos del pueblo ni somos proveedores

P.D, tenemos la policia que nos merecemos, ni más ni menos

me hablas de la ignorancia, mas ignorantes son ellos que aun mirando el callejero no saben ni en que calle estan o ponen una denuncia.

me hablas de hablar en un foro con un nombre anonimo CHARLYGAS, que es lo que hacemos todos

yo lo unico que intente al hablar con el alcalde es que imperara el sentido comun, que para quitarme la multa hay muchos otros medios, dada la ignorancia de los policias no la hicieron bien y lo mas seguro que con recursos me la quiten ya que otra cosa no pueden hacer.

un saludo ANONIMO.

Enlace al post
....total por prohibir que no quede, antes teniamos a los Grises con sus porras a ahora tememos a ZP con sus prohibiciones y sus multas.

Ahora tambien van a meter la del pulpo por bañarse en las playas con bandera roja, y si se atreve un niño a meterse en el agua con amarilla, multazo tambien pa los papas, eso si tranquilos que la menos no podremos tomarnos ni una cerveza en el chiringuito ya que tambien los prohibio........

+10

Enlace al post
En esto parece que se esta convirtiendo la funcion de la policia y guardia civil, en multar en todo lo posible y en sacar dinero de donde sea. Por cierto ya que esta abierto este tema de las multas, hago una pregunta, me parecio oir el otro dia que ahora los policias y guardia civiles se llevan "comision" sobre las multas que pongan, es decir a mas multas que pongan mas ganan... Esto es cierto??

pues no me extrañaria ni un pelo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...