Saltar a contenido

multa policia local

Puntuar este tema:


malvado

Recommended Posts

Saludos :D

Y por qué no prohiben fumar, o manejar la radio, o el aire acondicionado? hay tantas cosas que distraen... pero solo legislan las que les interesa.

anda que si prohibiesen fumar en el coche JAJAJAJA la gente haría hasta manifestaciones, seguro.

Llegas tarde amigo, eso también está legislado, otra cosa es que no se denuncie, no se si vistes en televisión hace poco, creo que lo sacó A3, a una inglesa que la denunciaron por ir conduciendo a la vez que se pintaba los ojos y los morros

Eso se denuncia por no prestar la atención debida en la conducción......lo siento peeeeerrrroooo

Lo mismo si te van comiendo el troncho

:lol: :lol: :lol: :lol:

La mayor causa de los accidentes es por distracción, pero hay cosas que nos e prohiben, es imposible, pero cada vez son más los coches en los que puedes manejar casi todo desde el volante, para intentar evitar las distracciones.

Una cosa que si que no está prohibida (creo) es el manejo del navegador, que anda que no se ve gente conduciendo y tocándolo... a la vez que se enciende un piti y una gatita de la chupa :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 275
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • charlygasgas

    45

  • aquaviva

    29

  • MAPATXI

    24

  • malvado

    23

quote="lobosolitario"]

Una última cosa; entiendo a Malvado porque últimamente hemos sufrido una oleada de robos de motos y la policía no hace nada, si suena la flauta la recuperas, pero solo si suena... por eso que te metan tal multazo por estar con tu cría... es un tanto desmesurado.

Yo tambien entiendo que le moleste como a mi me molestaria, hasta ahí creo que estamos todos de acuerdo sin remisión. pero son las formas las que te dan o quitan razón. Lo que no se pueden mezclar son las churras con las merinas, de verdad piensas que la policía tiene una varita mágica o que le gusta que en su pueblo se produzcan robos de vehículos, asaltos, etc....seguro que no, pero intentar culpar a la policia de la delincuencia porque a un amigo le hayan puesto una denuncia......sinceramente, no veo la relacción

esto ya me empieza a cansar, y como dicen no hay mas ciego que el que no quiere ver.

me gustaria que te pararan y que aspesto fuera un poco extraño, y sin pedirte papeles te dijeran que eres inmigrante ilegal y que te iban a deportar.

pues eso es lo que me hicieron a mi sin pedirme ni un solo papel amenazarme con ponerme 3000€ de multa e incautarme la moto.

dime a ver si en ese momento les saco documentacion de la moto y todo se les cae la cara de verguenza. lo que no se puede es prejuzgar por una primera impresion, y si le estas dando tanta importancia por las formas deberias darsela ahora por las malas formas de los policias locales.

si no te has enterao te lo vuelvo a poner.

sinvergüenza.

1. adj. Pícaro, bribón. U. t. c. s.

2. adj. Dicho de una persona: Que comete actos ilegales en provecho propio, o que incurre en inmoralidades.

todo lo que hicieron los policias locales para mi es una inmoralidad y como ves no es un insulto.

por cierto nada mas denunciarme les puse en conocimiento que en la calle de detras de mi casa hay muchas irregularidades, como escombros tirados sin control, un solar lleno de basura y mierda etc etc. y por hay voy a pasear con mi hija y mis perros.

espero recapacites y te des cuenta de las cosas, sino tu mismo.

Mira, de verdad que no quiero polemizar contigo, más que nada porque creo que no se tienen todos los datos, ésto se debería de hablar cuando estuviesen delante los Agentes que te denunciaron y creo que eso será imposible

Como habrás podido leer entiendo que estés jodido por el tema, 1000 pavos yo al menos no los gano todos los días, lo único que trato de explicarte es que con la ley en la mano la denuncia es del todo correcta, pero una cosa es el legislador y otra es la policía (no te lo tomes a mal)

En cuanto a lo de la inmigración, las deportaciones no las decide las policía, las decide el Ministerio del Interior y se tienen convenios con paises que reciben pasta a cambio de mandarle a deportados (moralmente es una mierda que funcione así la cosa, pero una vez más ésto es política pura y dura)

Las leyes son las que son y en nuestra mano está, no cambiarlas, pero si cambiar a quien las elabora. Todo vehículo que circule por la vía pública sin documentación se retira con la grúa y se inmoviliza hasta que desaparezcan las causas que motivaron dicha inmovilización. Si como dices tú, posees la documentación del mismo al ir a recoger el vehículo deberías aportarla para retirarlo de la base de grúas y la denuncia cambiaria de no tener documentación a no portarla en ese momento, la cuantía es mucho más baja

En lo de las formas te he entendido desde el primer momento, pero como te he dicho nos faltaría una pieza clave en el puuzle, que no es otra que oir a la otra parte

Según tú definición, sinverguenza es el que comete actos ilegales en provecho propio, ten cuidado porque a lo mejor estás incurriendo en un ilicito penal, ya que podrías estar acusando a un Agente de la ley de prevaricación y eso te podría salir muy caro (no lo interpretes mal, tomatelo como un consejo) "La prevaricación es un delito que consiste en que una autoridad, juez u otro funcionario público dicte una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial, a sabiendas que dicha resolución es injusta". Muchas veces se dicen cosas con el calentón del momento y no se tienen en cuenta las posibles consecuencias

Tú como ciudadano deberías de ir al Ayto. de tú pueblo a poner una denuncia de medio ambiente para que limpien esa zona, muchas veces, yo el primero, nos quejamos de cosas y no pasamos de ahí, se que es jodido perder el tiempo en estas cosas pero si queremos participar en nuestra ciudad debemos de mojarnos más y exigir a los poderes públicos que dediquen nuestros impuestos al provecho vecinal

Un saludo, espero que no te tomes a mal lo dicho, ésto está tomendo un carid que no me gusta y no quiero levantar polémica que se como acaban éstas cosas. Si te puedo hechar una mano en algo no dudes en mandarme un privado

no se si echarme a reir o llorar. el termino sinverguenza tiene varios significados estre ellos o que incurre en inmoralidades que parece que solo te quedas con lo que quieres.

respecto a tu respuesta sobre la ley de extranjeria, ya veo que no me has entendido.

en ningun momento he dicho que no estoy deacuerdo con la ley, y en este caso como dices tu no hay que mezclar churras con merinas

a ver si ahora te lo puedo explicar de forma que lo comprendas.

a lo que yo me refiero, que igual que me hicieron a mi sin pedir un solo papel dieran por hecho que no tenia documentacion.

pues al igual que si te ven un poco moreno y con malas pintas sin pedirte papeles ni documentacion te dicen que eres inmigrante ilegal y que te van a arrestar.

no creo que sean formas, lo primero que tendran que hacer es pedir la documentacion y si no se aporta por no tener entonces argumentar lo que pueden hacer. no con solo verte juzgarte.

como dice una cancion de un grupo aragones la apariencia no es sincera

desde un primer momento lo que ha ofendido de este post, segun tu son las formas e insultar desde el anonimato.

y como bien te he puesto antes sinverguenza tiene varios significados.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mas os valdria a los participantes preocuparos de poner BIEN las citas tratanto temas tan serios para que se sepa quien dice esto o aquello, o en breves vendra otro tocapelotas a decir que esto lo ha dicho quien ha dicho lo otro (ya sabeis: la casilla editar ).

Efectivamente, las formas son importantes y mas en los foros,

pero no hay mas ciego que quien no quiere ver

que a buenos entendedores con muy pocas palabras basta

y preocuparnos antes de la viga propio que la paja en ojo ajeno.

p.d.

Personalmente, como ya mencionaron atras, este post ya da bien poco de si, y que solo servira para acalorarse a quien lo continue. El tipico dialogo de besugos, vamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se si echarme a reir o llorar. el termino sinverguenza tiene varios significados estre ellos o que incurre en inmoralidades que parece que solo te quedas con lo que quieres.

respecto a tu respuesta sobre la ley de extranjeria, ya veo que no me has entendido.

en ningun momento he dicho que no estoy deacuerdo con la ley, y en este caso como dices tu no hay que mezclar churras con merinas

a ver si ahora te lo puedo explicar de forma que lo comprendas.

a lo que yo me refiero, que igual que me hicieron a mi sin pedir un solo papel dieran por hecho que no tenia documentacion.

pues al igual que si te ven un poco moreno y con malas pintas sin pedirte papeles ni documentacion te dicen que eres inmigrante ilegal y que te van a arrestar.

no creo que sean formas, lo primero que tendran que hacer es pedir la documentacion y si no se aporta por no tener entonces argumentar lo que pueden hacer. no con solo verte juzgarte.

como dice una cancion de un grupo aragones la apariencia no es sincera

desde un primer momento lo que ha ofendido de este post, segun tu son las formas e insultar desde el anonimato.

y como bien te he puesto antes sinverguenza tiene varios significados.

un saludo.

A ver, según tú yo cojo la parte que me interesa, entonces cuando una ajección tiene varios significados la persona que recibe el improperio tiene que descartar lo que cree que el otro le quiere decir, osea, que después de encararte con los policías porque te denunciaron lo que les querias decir, en vez de sinverguenzas, era "inmorales", lo cual nos lleva a otra contradicción porque lo que cometieron con tigo nada tenia que ver con la moral sino con la presunción de tu inocencia, porque aunque no llevabas la documentación de la moto (porque no la tienes), ellos deberían de habertelo preguntado para lo que hubiesen obtenido una respuesta negativa, segúramente y como tu hija tiene 4 años tampoco podría tener LCC, pero ellos te deberían, al menos, habertelo consultado si la poseía, aunque a primera vista pareciese obvio, pero así no hubiesen recaido en inmoralidades o sinvergonzonería..........saves qué, que al final te voy a tener que dar toda la razón, no me estoy enterando de nada, aunque me sigue faltando el testimonio de los policías, pero como sugún tú son unos sinverguenzas inmorales, no serviría de mucho y carecería de toda validez

Me rindo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
compadrito mio el problema es que te tienen mas fichao que al torete y el dioni juntos,. creo que deberiamos hacerles una visita cuando no vayan de uniforme a ver si tienen tanta ley , seguro que se cagabn por las trancas, lo que pasa es que si vamos nos perdemos merindades porque seguro que nos mandan a zuera con los de la eta y los traficadores de sustancias ilicitas.un abrazo primo, si quieres una foto mia para adjuntarla con el recurso o pliego de descargo te la envio, no te preocupes que me la hare con la mano en la garrocha para que me la saboreen enterita,. putos barrufets.

NO SOY PERFECTO, LO SIENTO

Todos los humanos cometemos herrores, y yo he pagado por cada uno de ellos. En mis años de servicio he visto más de lo que tú verás nunca, más de lo que debería ver nadie

He intervenido armas de fuego, drogas, cuchillos y navajas, defensas, bates y un sinfín de artilugios que pudiesen haber resultado mortales para ti o para alguno de tus seres queridos, pero nunca lo sabrás porque estuve allí para evitarlo

He recogido cuerpos destrozados en las carreteras, tambien te he ayudado a cambiar la rueda pinchada de tú coche. He estado en más peleas de las que puedo contar y en más catástrofes de las que hubiese deseado. Las llamas de un incendio han quemado mi piel al ir a socorrer a una víctima , la sangre de un compañero ha manchado mi uniforme demasiadas veces

He visto casi cada tipo de muerte que pueda existir y más de las que podáis imaginar debido a mis servicios, casi casi he muerto en varias ocasiones y he perdido amigos y colegas. He caminado ese largo paseo hasta la puerta para decirle a una madre, padre o esposa que un hijo o familiar había fallecido y nunca volverá a casa. He aguantado la agonía verbal e incluso las amenazas de esa pobre gente que no puede aguantar su dolor y lo proyecta contra la primera persona que puede, el mensajero de la noticia, yo.

He visto el maltrato y la violencia entre personas que un día se prometieron amor, entre padres e hijos, entre hermanos y entre amigos. He visto los actos más crueles y mezquinos del ser humano. He visto la enfermedad y la vejez, he ayudado a levantarse al caído y he socorrido al enfermo

Si fallo en mi trabajo, o aú sin fallar, puedo ser fácilmente denunciado ante una justicia que no me ampara, poniendo en riesgo mi tranajo, mi familia y mi propia vida. Puedo incluso perder mi libertad, por una mala actuación que puede requerir una decisión en pocos segundos, que un Juez le llevaría años tomar. He visto los ojos de un padre cuando la droga se le ha llevado a un hijo. He visto crímenes con los que nunca soñarías y nunca verás en series de TV

Como un compañero dijo una vez "Los policías viven los veinte peores minutos de las vidas de otros"

Puede que te haya pedido la documentación alguna vez mientras le indicaba que sacara las manos de los bolsillos. O haberte sacado de tu coche en plena noche mientras te indicaba que mantuvieses las manos a la vista, incluso haberte pedido que extendiera las manos para cachearte, todo ello sin motivo aparente para tí. Pero tú no has sido apuñalado en un descuido por no cachear a un ciudadano aparentemente normal, ni has visto como un compañero caía al suelo de un tiro en la cabeza por no tomar las medidas de seguridad, tampoco has sido a visitar a un compañero que ha quedado inválido al atropellarle un conductor que se dió a la fuga simplemente porque estaba ebrio

He escuchado de amigos y familiares como "la policía no hace nada", como "nos quedamos la droga", como "maltratamos y torturamos a los detenidos" o como "llegamos siempre tarde a propósito". He visto a mi mujer escatimar y arañar intentando sacar a delante nuestro hogar y familia con el sueldo de un policia. He visto a mi hijo aguantarse cuando se dió cuenta de que no podía ir a sus actos escolares porque "papi no tiene un horario normal". He visto también a mi hijo llevar la carga que no debería haber llevado, cuando uno de sus compañeros o amigos ha dicho que "todos los policías son unos hijos de puta y deberías de estar muertos"

He trabajado noches, fines de semana y vacaciones, noche viejas, navidad y hasta el dia que tuve a mi hijo, mientras tú estabas cómodo en tú sillón con tu familia al lado......mi familia a caminado sin mi demasiado tiempo....

He visto las caras de niños perdidos y que mis compañeros y yo tuvimos el privilegio de devolver a los brazos de su madre desesperada. He visto detenido hemorragias, corazones a los que he sido capáz de dar una segunda oportunidad para volver a empezar. He protegido a las vistimas de crímenes

Tengo grabadas en mi mente las caras de las personas cuyas vidas he salvado junto a mis compañeros. Sí, tengo historias de éxitos y de fallos

Tengo noches en las que no puedo dormir, simplemente porque imagino las caras de aquellos a los que no pude ayudar, porque no pude llegar a tiempo o simplemente porque pienso en un "y si....." para cada caso en que fracasé. Y si tú nunca verás una milésima parte de todo ésto, es porque la policía ha hecho su trabajo

Si cometo el más mínimo fallo lo pagaré dos veces y aún así me pomdré mi uniforme, mi arma y saldré de nuevo. Porque es lo que los profesionales hacen, porque SOY POLICIA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te preocupes por ser policia, yo soy tonto de capirote y aquí estoy guantando marea, resistire

PERDÓN, YO SOY POLICÍA LOCAL

por Juan Francisco el 12 de Junio, 2009 - 15:33 h.

Os debo una disculpa. No soy perfecto. Todos los humanos cometemos errores, y Yo, he pagado por cada uno de ellos.

En veintiocho años de servicio he visto más de lo que tú nunca verás, más de lo que nadie debería ver nunca.

He intervenido armas de fuego, puños americanos, drogas, cuchillos y navajas, defensas, bates y un sin fin de artilugios semejantes, que podían haber resultado mortales para alguno de tus seres queridos, o incluso para ti mismo, pero nunca lo sabrás porque Yo, estuve allí para evitarlo.

He visto borrachos, drogatas y conductores temerarios de todas las edades, y si Yo, no hubiera estado ahí para impedírselo hubieran sido peligrosos para cualquiera en la calle.

En muchas ocasiones he puesto mi vida en riesgo con el tráfico rodado, que casi nunca nadie reduce la velocidad, y mucho menos se paran para ofrecerte ayuda.

He recogido cuerpos destrozados en las carreteras, pero también he ayudado a cambiar la rueda pinchada de un coche, y empujarlo o apartarlo del tráfico a un lado.

He estado en más peleas de las que puedo contar y en más catástrofes de las que hubiera deseado y te aseguro que no es nada agradable, no te acostumbras nunca.

Las llamas de un incendio han quemado mi piel y la sangre de una víctima, incluso de un compañero, y han manchado mi uniforme demasiadas veces. He visto casi cada tipo de muerte que pueda existir y más de las que podáis imaginar. Debido a mi servicio, casi he muerto en varias ocasiones y he perdido amigos y colegas.

He caminado ese largo paseo hasta la puerta, para decirle a una madre, padre, esposa, hijo o familiar que su ser amado nunca volverá a casa. He aguantado la agonía verbal, e incluso las amenazas de esa pobre gente que no puede aguantar su dolor, y lo proyecta contra la primera persona que puede, el mensajero de la noticia, Yo.

He visto el maltrato y la violencia entre personas que un día se prometieron amor; entre padres e hijos, entre hermanos y entre amigos. He visto los resultados de la droga y de la violencia en los mismos ojos de la muerte. He visto los actos más crueles y mezquinos del ser humano. He visto la enfermedad y la vejez, he ayudado a levantarse al caído y he socorrido al enfermo. Tengo contacto con las distintas asociaciones, de vecinos, de comerciantes, de hostelería, etc. hablo con ellos, escucho sus quejas o problemas, e intento solucionarlos en la medida de lo posible.

He escuchado a ciudadanos y comerciantes, que con derecho se quejan sobre su indefensión ante los delincuentes. He escuchado los problemas familiares y del vecindario sufridos durante años, ahora esperan que Yo, los solucione en unos pocos minutos.

Si fallo en mi trabajo, o aún sin fallar, puedo ser fácilmente denunciado ante una justicia que no me ampara, poniendo en riesgo mi trabajo y sueldo, mi familia y mi propia vida. Puedo incluso perder mi libertad, por una mala situación que puede requerir una decisión de pocos segundos, y que a un Juez le llevaría años tomar.

He acudido a llamadas de “disparos, robos, violaciones, homicidios, peleas y agresiones” y cualquier posible crimen que puedas nombrar o imaginar. He visto los ojos de un padre cuando la droga o un accidente o cualquier otro motivo, se ha llevado a su hijo. He visto crímenes con los que nunca soñarías y nunca verás en series ni películas de televisión.

Como un compañero una vez me dijo: “Los policías viven los veinte peores minutos de las vidas de otros”.

Sí, puede que te haya pedido la documentación alguna vez, mientras te indicaba que sacaras las manos de los bolsillos, o haberte sacado de tu coche en plena noche mientras te indicaba que mantuvieras las manos a la vista, incluso haberte pedido que extendieras los brazos y haberte cacheado, todo ello sin motivo aparente para tí.

Pero tú, no has sido apuñalado en un descuido por no cachear a un ciudadano aparentemente normal, ni has visto como un compañero caía al suelo de un puñetazo, tiro o navajazo, por no tomar medidas de seguridad, tampoco has ido a visitar a un compañero que se ha quedado invalido al atropellarle un conductor que se dio a la fuga, simplemente porque estaba ebrio, o no quería ser denunciado por una infracción.

He sido insultado y menospreciado por ciudadanos, (más veces de las que quisiera recordar), simplemente por no aparecer en menos de 30 segundos cuando me han necesitado, a pesar de no haber podido acudir antes por estar socorriendo a una chica que intentaba suicidarse, o estar atendiendo un accidente, o . . . .

He escuchado de amigos y familiares como “la Policía no hace nada” , cómo “nos quedamos con las drogas”, como “maltratamos y torturamos a los detenidos” o como “llegamos tarde a propósito”…

He visto a mi esposa escatimar y arañar intentando sacar adelante a dos niños con el sueldo de un policía. He visto a mis chicos aguantarse cuando se dieron cuenta de que no podía ir a sus actos escolares porque “Papá no tiene un horario normal”. He visto también a mis niños llevar una carga que no deberían haber llevado, cuando uno de sus compañeros o amigos ha dicho que: “Todos los policías son unos hijos de puta y deberían estar muertos”

He trabajado noches, fines de semana, vacaciones, noche vieja, navidad, cumpleaños y hasta el día que tuve mi primer hijo, mientras tú, estabas cómodo y seguro en tu casa con tu familia. Mi familia completa caminó sin mí demasiado tiempo… demasiado tiempo… He visto las caras de niños que estaban perdidos y que mis colegas y yo tuvimos el privilegio de devolverles a los brazos de sus desesperados padres.

He visto hemorragias que he sido capaz de parar, corazones a los que he sido capaz de dar una segunda oportunidad para volver a empezar y a las víctimas del crimen, que mis compañeros y Yo, hemos sido capaces de proteger y amparar. Tengo grabadas en mi mente las caras de personas cuyas vidas mis compañeros y yo salvamos.

Sí, tengo muchas historias de éxito… y también muchas de fallos. Tengo noches en las que no puedo dormir, simplemente porque veo las caras de los que no pude ayudar, porque no llegue a tiempo o simplemente porque pienso en un “ y sí…” , para cada caso en que fracasé.

Y si tú, nunca ves una milésima parte de todo esto, es porque la Policía ha hecho su trabajo… Si cometo el más mínimo fallo lo pagaré dos veces y aún así me pondré mi uniforme, mi arma y mi placa y saldré de nuevo a trabajar para y por los demás.

Porque esto es lo que hacen los profesionales, porque YO SOY POLICÍA y lo digo llenándome de orgullo.

Trabajo en la 7ª, la del Distrito Marítimo y bien orgulloso de hacerlo hasta que me jubilen y además puedo y debo hablar por mis colegas que hacen lo mismo que te he descrito.

Mi nombre es Juan, he recorrido varias secciones distintas de la Policía Local, he ido en patrulla, moto, bici, a pie, etc etc.

http://foros.lasprovincias.es/post255333.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder a mi me gustaria ser policia tambien pero de los del bloke , que hay que hacer?

malvado si yo fuera policia centraria mis investigaciones en la manzana donde vives, y te aseguro que dehjarias este deporte por que te confiscaria la moto en repetidas ocasiones, anda que no me iba a sacar multas de la manga,luego te pondria en el garito ese del corazon que tienes al final de la calle,.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No pretendia disculparme por nada, sólamente trataba de que aquellas personas capaces de entender el texto se pusieran un poco en nuestra piel, pero ya veo que algunos tienen el conocimiento justo para acabar el dia.....en fin, una pena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Charlygas, que lo de Juanky no va por tí, va por la pareja de locales de cierta ciudad... que son para dar de comer a parte.

Yo tengo familiares y amigos que son locales, nacionales, GC, Sepronas y militares.

Me han contado historias mil, desde GC matando ratas en los cuarteles a pistola :shock:, GC borrachos que se libran de cualquier sanción por enseñar la placa, otro que hasta puenteó una puerta de una urbanización para sacar el coche (le habían quitado las llaves delcoche y de la puerta por estar borracho), Sepronas que les han apuntado con rifles algunos furtivos, policías escoltas que se levantan cada mañana con la duda de si les dispararán hoy o mañana, militares que dejan a su familia en el portal mientras van a por el coche y lo arrancan ellos solos...por si acaso.... y cosas que no se pueden contar.

En los cuerpos de seguridad del estado hay de todo, como en todos lados, desde gente que se deja la piel por los demás hasta jetas que se aprovechan de su autoridad.

Los que le han tocado a Malvado parece que sean recién salidos de la academia, que van con la garrocha en la mano a saco, hasta que los veteranos les enseñan que las cosas no son o blancas o negras, que hay muchos colores posibles.

Por lo que parece, tú eres de los polis que se dejan la piel, pero por tus palabras casi diría que eres nacional, en vez de local JAJAJAJA (es broma).

No te tomes como algo personal las palabras de Juanky, que no íban por todos los polis, además hay que conocer en persona a Juanki, porque cuando escribe... es muy lanzado JAJAJA pero es buen chaval.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
compadrito mio el problema es que te tienen mas fichao que al torete y el dioni juntos,. creo que deberiamos hacerles una visita cuando no vayan de uniforme a ver si tienen tanta ley , seguro que se cagabn por las trancas, lo que pasa es que si vamos nos perdemos merindades porque seguro que nos mandan a zuera con los de la eta y los traficadores de sustancias ilicitas.un abrazo primo, si quieres una foto mia para adjuntarla con el recurso o pliego de descargo te la envio, no te preocupes que me la hare con la mano en la garrocha para que me la saboreen enterita,. putos barrufets.

NO SOY PERFECTO, LO SIENTO

Todos los humanos cometemos herrores, y yo he pagado por cada uno de ellos. En mis años de servicio he visto más de lo que tú verás nunca, más de lo que debería ver nadie

He intervenido armas de fuego, drogas, cuchillos y navajas, defensas, bates y un sinfín de artilugios que pudiesen haber resultado mortales para ti o para alguno de tus seres queridos, pero nunca lo sabrás porque estuve allí para evitarlo

He recogido cuerpos destrozados en las carreteras, tambien te he ayudado a cambiar la rueda pinchada de tú coche. He estado en más peleas de las que puedo contar y en más catástrofes de las que hubiese deseado. Las llamas de un incendio han quemado mi piel al ir a socorrer a una víctima , la sangre de un compañero ha manchado mi uniforme demasiadas veces

He visto casi cada tipo de muerte que pueda existir y más de las que podáis imaginar debido a mis servicios, casi casi he muerto en varias ocasiones y he perdido amigos y colegas. He caminado ese largo paseo hasta la puerta para decirle a una madre, padre o esposa que un hijo o familiar había fallecido y nunca volverá a casa. He aguantado la agonía verbal e incluso las amenazas de esa pobre gente que no puede aguantar su dolor y lo proyecta contra la primera persona que puede, el mensajero de la noticia, yo.

He visto el maltrato y la violencia entre personas que un día se prometieron amor, entre padres e hijos, entre hermanos y entre amigos. He visto los actos más crueles y mezquinos del ser humano. He visto la enfermedad y la vejez, he ayudado a levantarse al caído y he socorrido al enfermo

Si fallo en mi trabajo, o aú sin fallar, puedo ser fácilmente denunciado ante una justicia que no me ampara, poniendo en riesgo mi tranajo, mi familia y mi propia vida. Puedo incluso perder mi libertad, por una mala actuación que puede requerir una decisión en pocos segundos, que un Juez le llevaría años tomar. He visto los ojos de un padre cuando la droga se le ha llevado a un hijo. He visto crímenes con los que nunca soñarías y nunca verás en series de TV

Como un compañero dijo una vez "Los policías viven los veinte peores minutos de las vidas de otros"

Puede que te haya pedido la documentación alguna vez mientras le indicaba que sacara las manos de los bolsillos. O haberte sacado de tu coche en plena noche mientras te indicaba que mantuvieses las manos a la vista, incluso haberte pedido que extendiera las manos para cachearte, todo ello sin motivo aparente para tí. Pero tú no has sido apuñalado en un descuido por no cachear a un ciudadano aparentemente normal, ni has visto como un compañero caía al suelo de un tiro en la cabeza por no tomar las medidas de seguridad, tampoco has sido a visitar a un compañero que ha quedado inválido al atropellarle un conductor que se dió a la fuga simplemente porque estaba ebrio

He escuchado de amigos y familiares como "la policía no hace nada", como "nos quedamos la droga", como "maltratamos y torturamos a los detenidos" o como "llegamos siempre tarde a propósito". He visto a mi mujer escatimar y arañar intentando sacar a delante nuestro hogar y familia con el sueldo de un policia. He visto a mi hijo aguantarse cuando se dió cuenta de que no podía ir a sus actos escolares porque "papi no tiene un horario normal". He visto también a mi hijo llevar la carga que no debería haber llevado, cuando uno de sus compañeros o amigos ha dicho que "todos los policías son unos hijos de puta y deberías de estar muertos"

He trabajado noches, fines de semana y vacaciones, noche viejas, navidad y hasta el dia que tuve a mi hijo, mientras tú estabas cómodo en tú sillón con tu familia al lado......mi familia a caminado sin mi demasiado tiempo....

He visto las caras de niños perdidos y que mis compañeros y yo tuvimos el privilegio de devolver a los brazos de su madre desesperada. He visto detenido hemorragias, corazones a los que he sido capáz de dar una segunda oportunidad para volver a empezar. He protegido a las vistimas de crímenes

Tengo grabadas en mi mente las caras de las personas cuyas vidas he salvado junto a mis compañeros. Sí, tengo historias de éxitos y de fallos

Tengo noches en las que no puedo dormir, simplemente porque imagino las caras de aquellos a los que no pude ayudar, porque no pude llegar a tiempo o simplemente porque pienso en un "y si....." para cada caso en que fracasé. Y si tú nunca verás una milésima parte de todo ésto, es porque la policía ha hecho su trabajo

Si cometo el más mínimo fallo lo pagaré dos veces y aún así me pomdré mi uniforme, mi arma y saldré de nuevo. Porque es lo que los profesionales hacen, porque SOY POLICIA

cuando escribio juanky se referia a mi, esto ya se empieza a ir de madre.

siento mucho respeto por la policia nacional y la guardia civil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NO SOY PERFECTO, LO SIENTO

Todos los humanos cometemos herrores

Joder vaya manera de "herrar"......

No pretendia disculparme por nada, sólamente trataba de que aquellas personas capaces de entender el texto se pusieran un poco en nuestra piel, pero ya veo que algunos tienen el conocimiento justo para acabar el dia.....en fin, una pena

No pretendia disculparme por nada, sólamente trataba de que aquellas personas capaces de entender el texto se pusieran un poco en nuestra piel, pero ya veo que algunos tienen el conocimiento justo para acabar el dia.....en fin, una pena

Pues ojito, porque con estos textos tan "lacrimogenos" puedes obtener el efecto contrario al deseado, a mi personalmente me parece una "fantasmada" el texto, me vale cualquier testimonio real que te haya pasado a tí, en tus carnes (lo cual creí en el primer parrafo), que 100 textos como estos de lírica heroica tipo Roberto Alcazar y Pedrín, que más que nada producen risa.

Aqui ha quedado más que claro, el respeto general a los cuerpos de seguridad del estado, más allá de la casuistica de cada uno.

No le deis más vueltas.

Un saludo, y a darle un poco más a la moto y un poco menos al coco....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NO SOY PERFECTO, LO SIENTO

Todos los humanos cometemos herrores

Joder vaya manera de "herrar"......

No pretendia disculparme por nada, sólamente trataba de que aquellas personas capaces de entender el texto se pusieran un poco en nuestra piel, pero ya veo que algunos tienen el conocimiento justo para acabar el dia.....en fin, una pena

No pretendia disculparme por nada, sólamente trataba de que aquellas personas capaces de entender el texto se pusieran un poco en nuestra piel, pero ya veo que algunos tienen el conocimiento justo para acabar el dia.....en fin, una pena

Pues ojito, porque con estos textos tan "lacrimogenos" puedes obtener el efecto contrario al deseado, a mi personalmente me parece una "fantasmada" el texto, me vale cualquier testimonio real que te haya pasado a tí, en tus carnes (lo cual creí en el primer parrafo), que 100 textos como estos de lírica heroica tipo Roberto Alcazar y Pedrín, que más que nada producen risa.

Aqui ha quedado más que claro, el respeto general a los cuerpos de seguridad del estado, más allá de la casuistica de cada uno.

No le deis más vueltas.

Un saludo, y a darle un poco más a la moto y un poco menos al coco....

me parece que yo no he escrito lo de los herrores te confundes de cita :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MALVADICO MAÑO ME PAIZE QUE PAQUI SE LES ESTA YENDO LA ALMENDRA BASTANTE, DEBEN DE LLEVAR LA BUANIA TAN APRETADICA QUE LES HACE PENSAR AL REVES .TIRA MAÑO YA NOS VEREMOS EL SABADICO Y NOS ECHAREMOS UNOS VINICOS Y UNAS MIGUICAS CON UVA Y CEBOLLICA.

PD, ME PARECE QUE HAY MUCHO FLIPAO POR AHI SUELTO,.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...