Saltar a contenido

multa policia local

Puntuar este tema:

malvado

Recommended Posts

charlygas, te equivocas de foro. .

vete a otro foro que se adapte mas a tu manera de pensar...

estamos todos contra ti.

Joder, no habia visto esta perla. :lol: Me rio, pero es triste, muy triste tener que leer un comentario como este.

No se quien te crees que eres para decirle a otro forero, que se vaya.

Y aun entiendo menos, quien te ha dado permiso para hablar en nombre de todos. :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 275
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• charlygasgas

45

• aquaviva

29

• MAPATXI

24

• malvado

23

Hoy me han comentado otra multa absurda:

En un coche, parado en un semáforo, coge el movil y lo cambia de sitio para que no se cayera (estaba en el salpicadero y lo pone en la bandeja).

Llega el poli local y le encasqueta multa por hablar con el movil... PERO SI NO TIENE NINGUNA LLAMADA, NI ENTRANTE NI SALIENTE!!!! que solo estaba cambiándolo de sitio.

Trás mucho recurrir, como era la palabra de un ciudadano contra la de un policía... a pagar

Por cierto TIENE MANOS LIBRES y ni alegándolo se ha librado de pagar.

estas son las que más joden, las mentiras que debemos pagar como verdades, supongo que desde el otro lado se argumentará que esa es la escusa para librarse pero seguro que lo estaba usando, recuerdo una multa de la policia catalana a una mujer por rascarse la oreja, la pararón para meterle por hablar por el movil, como no lo llevaba por rascarse la oreja, en fin, de todo hay

Enlace al post

A ver charlygas...

Veo que estas acostumbrado a que nadie te lleve la contra, que hay que acatar lo que tu digas...

pues resulta que hay gente como el compañero “malvado” que abrió este tema que no quiso rebajarse a nadie, y dejo claro ante la autoridad que no es menos que nadie y como consecuencia de ello le extendieron dicha "receta" que es lo que estamos discutiendo aquí.

Pero tú tranquilo, que cuando menos los esperes te va tocar a ti el día que extiendan una buena receta por no comulgar con el denunciante.

He estado leyendo todos tus post, y resulta que todo lo que has aportado es superioridad. Te pido leas tranquilamente todos los post que he publicado y los compares con los tuyos.

Y en el futuro te pido te ahorres todos los calificativos cuando te dirijas a mí.

Si te molesta mi opinión no hace falta que montes en cólera. Contrólate

Un saludo charlygas.

Enlace al post

1.-Me puedes decir en que momento he hecho algún tipo de afirmación, la cual no tuviera posibles razonamientos, creo que a nadie le he dicho que mi palabra va a misa, lo he rebatido con argumentos mejores o peores, pero argumentos y cuando he tenido que dar la razón la he dado sin más, otra cosa es que tregue con que alguien como tú intente hecharme de un foro, hasta ahí podíamos llegar

2.-Nadie le ha pedido a Malvado que se rebaje, los post, por si acaso no te has dado cuenta aún, se habren para expresar opiniones o contar experiencias, lo que no quiere decir que para partcipar en ellos debas de estar de acuerdo con los mismos. si no quieres que te lleven la contraria simplemente no los debes de abrir. Pienso que ese es el fin de los foros, compartir y debatir

3.-"dejo claro ante la autoridad que nadie es menos que nadie", esto es opinable, si llamar sinverguenza te hace ser más respetable........pues tú mismo

4.-"a consecuencia de ello le extendieron la receta", no la "receta" se la extendieron por circular con un vehiculo a motor por la via pública careciendo de documentación

5.-"que es lo que estamos discutiendo aquí".....eso pensaba yo hasta que tu has intentado vanearme :D :D

6.-Si algún dia me denuncian, que pudiera ser, lo que no haré jamas es insultar, faltar al respeto o intentar pasar por encima de la ley, eso te lo puedo asegurar, otra cosa es que me joda pagar denuncias, pero tal y como está la cosa cuando salgo se a lo que me expongo

7.-Me vuelvo a reiterar, si debatir o argumentar para ti significa ser un superior o representar superioridad, no puedo hacer nada. lo siento, deberias ir a que te lo miraran

8.-No tengo por que andar comparando los post, simplemente respeto las opiniones de todo el mundo, unas las compartiré y otras no, siendo éstas últimas rebatidas. Lo seguiré haciendo te guste o no

9.-mejor que ahorrarme los calificativos, de ahora en adelante te ignoraré, espero que hagas tú lo mismo conmigo

10.-No me molestan tus opiniones, si es que se les puede llamar opiniones, el que te tienes que controlar eres tú, que pareces un moderador frustrado, yo estoy muy controlado

Un saludo

Enlace al post

Sinceramente yo no creo que este post de ya mucho más de sí...me lo acabo de revisar completamente, y me queda claro que no queda gran cosa que podamos aportar, pero claro esto es solo mi opinión...jejejeje.

Yo también os pediría que dejéis las "enganchadas" para otros temas, que a cada cual le juzgen por lo que ha escrito.

Un saludo y suerte con el recurso Malvado.

Enlace al post

A ver charlygas ,

Hablas mucho y no dices nada.

El hecho que haya publicado un post diciendo que te vayas a otro foro no quiere decir que lo hagas ni mucho menos, eres libre como todos nosotros, se trata solo y exclusivamente de una opinión.

Te tomas las cosas muy a pecho, la vida es mucho más sencilla.

Cordiales saludos,

Posdata te recomiendo te tomes unas cervezas bien frías

Enlace al post
A ver charlygas...

Posdata te recomiendo te tomes unas cervezas bien frías

Pues yo os recomiendo que os las toméis juntos que así se arreglan las diferencias JEJEJE.

Por cierto, el post va de una multa un tanto exagerada (que no es lo mismo que decir que no pueden ponerla, que por poder le podías cascar hasta 3000€ por una auténtica chorrada).

Una última cosa; entiendo a Malvado porque últimamente hemos sufrido una oleada de robos de motos y la policía no hace nada, si suena la flauta la recuperas, pero solo si suena... por eso que te metan tal multazo por estar con tu cría... es un tanto desmesurado.

Enlace al post

Una última cosa; entiendo a Malvado porque últimamente hemos sufrido una oleada de robos de motos y la policía no hace nada, si suena la flauta la recuperas, pero solo si suena... por eso que te metan tal multazo por estar con tu cría... es un tanto desmesurado.

Yo tambien entiendo que le moleste como a mi me molestaria, hasta ahí creo que estamos todos de acuerdo sin remisión. pero son las formas las que te dan o quitan razón. Lo que no se pueden mezclar son las churras con las merinas, de verdad piensas que la policía tiene una varita mágica o que le gusta que en su pueblo se produzcan robos de vehículos, asaltos, etc....seguro que no, pero intentar culpar a la policia de la delincuencia porque a un amigo le hayan puesto una denuncia......sinceramente, no veo la relacción

Enlace al post

La figura de la policía local se ha deformado en los últimos años, su misión principal es recaudar.

Cuando se produce un robo:

1.- la policía en el caso que acuda llega muy muy tarde y ya no hace falta

2.- en el caso que acuda, realiza una inspección ocular, te miran con cara de decirte que tu has organizado el robo para cobrar el seguro y se marchan

3.- te dicen que tiene usted que poner denuncia si no, no podemos hacer nada

4.- en el caso que haya forzamiento te dicen que no toque nada hasta que la policía científica tome huellas

5.- la policía científica tras 3 días sin tocar nada te comunica que no van porque han evaluado el robo y no corresponde

6.- no realizan ningún tipo de rastreo de la zona ni ningún tipo de control en la zona donde se ha producido el robo.

7.- a veces se producen 3 y 4 robos en la misma zona escalonados y la policía en el caso que acudan uno tras otro con el mismo protocolo citado anteriormente

8.- muchas veces los ladrones han estado escondidos junto al lugar del delito y como la policía no rastrea nunca ni monta controles, en cuanto se marcha la policía detrás se marchan los ladrones.

Podría citar mucho más pero dejemos el tema ahí,

Se supone que están para garantizar el orden público, se respeten las leyes y velen por nuestra integridad física y repito se han convertido en maquinas recaudadoras.

Enlace al post

Yo tambien entiendo que le moleste como a mi me molestaria, hasta ahí creo que estamos todos de acuerdo sin remisión. pero son las formas las que te dan o quitan razón. Lo que no se pueden mezclar son las churras con las merinas, de verdad piensas que la policía tiene una varita mágica o que le gusta que en su pueblo se produzcan robos de vehículos, asaltos, etc....seguro que no, pero intentar culpar a la policia de la delincuencia porque a un amigo le hayan puesto una denuncia......sinceramente, no veo la relacción

esto ya me empieza a cansar, y como dicen no hay mas ciego que el que no quiere ver.

me gustaria que te pararan y que aspesto fuera un poco extraño, y sin pedirte papeles te dijeran que eres inmigrante ilegal y que te iban a deportar.

pues eso es lo que me hicieron a mi sin pedirme ni un solo papel amenazarme con ponerme 3000€ de multa e incautarme la moto.

dime a ver si en ese momento les saco documentacion de la moto y todo se les cae la cara de verguenza. lo que no se puede es prejuzgar por una primera impresion, y si le estas dando tanta importancia por las formas deberias darsela ahora por las malas formas de los policias locales.

si no te has enterao te lo vuelvo a poner.

sinvergüenza.

1. adj. Pícaro, bribón. U. t. c. s.

2. adj. Dicho de una persona: Que comete actos ilegales en provecho propio, o que incurre en inmoralidades.

todo lo que hicieron los policias locales para mi es una inmoralidad y como ves no es un insulto.

por cierto nada mas denunciarme les puse en conocimiento que en la calle de detras de mi casa hay muchas irregularidades, como escombros tirados sin control, un solar lleno de basura y mierda etc etc. y por hay voy a pasear con mi hija y mis perros.

espero recapacites y te des cuenta de las cosas, sino tu mismo.

Enlace al post

Si en vez de ser un agente es un seprona, te pondrá una sanción civil y propondrá una sanción medioambiental, lo que complicaría aún más el problemilla. En lo de la reincidencia, seguimos igual.

Que es una sanción "civil"????

Es la primera vez que lo oigo

Enlace al post

En un coche, parado en un semáforo, coge el movil y lo cambia de sitio para que no se cayera (estaba en el salpicadero y lo pone en la bandeja).

Llega el poli local y le encasqueta multa por hablar con el movil... PERO SI NO TIENE NINGUNA LLAMADA, NI ENTRANTE NI SALIENTE!!!! que solo estaba cambiándolo de sitio.

Trás mucho recurrir, como era la palabra de un ciudadano contra la de un policía... a pagar

Por cierto TIENE MANOS LIBRES y ni alegándolo se ha librado de pagar.

Esa es facilmente recurrible, y además se gana: el policía tiene que poner la fecha y hora del suceso, y si es posible hacer una comprobación del número de teléfono objeto de la denuncia (por aquí no suelen tragar los agentes pero están en la obligación). Esperas a que llegue la factura del móvil y que vean que no ha habido ninguna llamada en dicho horario... y no te pueden decir ni mu.

Enlace al post

Esa es facilmente recurrible,

Gracias Yeti por la información, pero ya probó alegando eso y se le denegó, (recuso, recurso en alza...) el problema es que cuando alegas no se deben ni tan siquiera de leer lo que poner y te lo deniegan directamente, hasta que no vas a juicio o algo así no empiezan a hacer caso, y en los juicios.... JAJAJAJA mejor no hablar de los juicios, porque los jueces solo hacen caso a la policía (una vez presentaron un atestado erróneo y, aún presentando pruebas fotográficas de las frenadas y demás en un accidente, solo hicieron caso al atestado, solo con decirte que las frenadas estaban en un carril y la sentencia decía lo contrario jajajaja que estaba en otro sitio jajajaja).

Con la justicia y la autoridad hemos topado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...