Saltar a contenido

quitar catalizador bufanda ktm

pedriza

Recommended Posts

lo primero unas birritas para todos......jjejeje

bueno mi duda es la siguiente.

hace tiempo vi un post donde decian como extraer el catalizador del interior de la bufanda de la ktm exc 250 pero ahora busco y busco y no hago mas que dar palos de ciego..jejeje me gustaria que si alguno sabe donde encontrarlo me lo dijera ya que me urge...

1 saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te puedo decir cuanto gana, ni cuanto pierde pues no lo he probado antes de quitarlo y aun no lo he probado después de quitar el catalizador. De momento lo tengo de repuesto para cuando abolle el "bueno". Por lo que he oído es prácticamente inviable ir con la moto "normal" (sin más limitaciones, quiero decir) y con ese pedazo tapón en el escape, pero solo te lo digo de oídas.

Enlace al post

una dudita mas. habria problemas para pasar la itv veradad?? para eyo tengo un catalizador que se pone en la boca del escape a la salida del cilindr. no se si conesto se acabarian los problemas.....

sabes a lo que me refiero??

Enlace al post

Ni idea, supongo que si se pusieran muy bordes te podrían tumbar en la ITV, pero en la práctica no creo. En cualquier caso guarda lo que saques del escape y si las cosas se ponen muy malas pues igual que lo has quitado, pues lo vuelves a poner.

Enlace al post

Y si no lo ves claro, quitas el escape entero y lo sustituyes por uno mas racing sin nada que le reste potencia y andando y cuando tengas que pasar la dichose ITV tienes el de serie intacto.

Saludos

Enlace al post

Pero eso mismo no es lo que viene en la boca del tubo de escape? yo me acuerdo cuando me compré la moto que me dieron un tubo de escape de más, que era el que no tenía esto en la boca.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...