Saltar a contenido

Me he comprao una ec250, que % de aceite echo?

JoeTe

Recommended Posts

Hola pues si ya me he unido a la familia y tengo mi ec250 del '04 queria saber a que % le hecho la mezcla y que aceite me aconsejais que no sea muy caro 10-15€ yo siempre le hechado a mis motos castrol TTS este va bien o mejor otro? saludos y gracias de antemano a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he usado TTS, y aunque no es mal aceite, escupía bastante por el escape, hace como un año cambié a Motorex Cros Power, que es más caro, pero la mezcla la puedes llevar incluso al 1%, aunque yo por seguridad la llavo al 1,3% y 0 problemas, un saludo.

Enlace al post

Si usas el buscador verás que de esto, se ha hablado hasta el infinito.

La conclusión???? Que cada uno ponga el aceite que le salga de los OO. Yo llevo motorex al 1% (como el compi) exacto desde hace 8 meses. Pero habrá mas de uno que te diga que es una mierda porque al 1% gripas.

Para gustos los colores.

Enlace al post

yo tengo una 250 2002 y siempre le he hechado putoline mx5 al 2%(es lo que recomienda el fabricante) y la moto va muy bien,no deja nada de carbonilla en el piston y no echa nada de aceite por el escape y este verano le pondre el tercer piston,el primero ke cambie salio bastante bien(haber que aspecto tiene el que le voy a cambiar),a mi me da un poco de reparo echarle al 1% pero como ya te han contestado hay mucha gente que se lo echa y dicen que ningun problema,osea que decide tu mismo pero eso si carburala bien,un saludo.

Enlace al post

Yo el tts al 2% me choerraba demasiado, cambié al motorex desde hace 2 años al 1 o 1,3% de lujo, todavía desde que la compré ni he cambiado segmentos, ni pistón.

La moto la compré hace 3 años creo ya. es una 2007.

Enlace al post

Pués si llevas con la moto tres años usándola (aunque el uso que le demos no sea de pró), revísale el pistón y los segmentos nada más que por casualidad y verás como está :shock: , seguro que te lo piensas y le pones uno que yo creo que ya se lo merece :D .

Enlace al post

Ok Sebaa a ver si la vuelvo a llevar al mecánico para que lo mire. La última vez fue hace mediio año y se puso a enrredar con la palanca de arranque y decía que tenía todavía buena compresión, que no hacía falta abrir el motor. Pero más vale prevenir que curar!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...