Saltar a contenido

Qué moto para novato?

Puntuar este tema:

Edu_bcn

Recommended Posts

Hola de nuevo!

Pues eso. A ver que moto me recomendáis para empezar. Mido 1,85 y peso 80 kilos. Complexión normal. No tengo experiencia previa en "off-road", pero no se me dan mal las motos. Por aquí me han recomendado una 200 2T. La verdad que no tengo ni idea por donde tirar. Ayuda plis!

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin pensarlo una 2504t mas dociles que las 2t pero con un muy buen poder tractor i con la que te sera mas facil aprender , aparte del fantastico botoncito de encenderla que te ira de perlas si eres novato .

Enlace al post
makelele_exc125

hola tio. deberias usar algo el buscador por que cada dia se publican post como este.yo te recomiendo sin duda una 125 2t, yo mido 1,90 peso 80kg y estoy encantado con esta moto, lo primero que las 125 son las motos mas divertidas sin dudarlo, manejables como ninguna en la vida( o muy dificil) se te quedara pequeña mantenimiento baratillo no como una 4t que cualquier averia la tenes que llevar al taller y en una 2t a poco que sepas lo puedes hacer tu en casa. yo tengo 17 años y llevo dos con la ktm 125 haciendo motocross cada dia voy mas rapido y cada dia sigo pensando que tengo 125 para muuuuchos años saludos y gas

Enlace al post

Muchas gracias compañeros.

Respecto a la 250 4T sería una buena opción, lo que pasa es que son bastante más caras sino me equivoco. La 125 es más juguetillo,no?

Por cierto Makelele, tu si que sabes, 17 años y llevas ya dos años con la 125!!! Joder!!

No sé, a ver. Alguién conoce alguna compra-venta de motos de monte en Barcelona o cercanías?

Un saludo!!

Enlace al post

La 125 no es ni por asomo un juguetito es una maquina impresionante que como decian por arriba tardara mucho mucho en quedarte pequeña.

Un saludo y que tengas mucha suerte con la moto!

Enlace al post

Madre mía como triunfan las 125 2t, si es que os voy a hacer caso al final!!! :D Pa eso he preguntado no?! 8)

Oye, a ver, ya puestos. Hablemos de modelos de 125 2t, buena relación calidad precio. Qué me decís? Cuál me aconsejáis?

Muchas gracias por la ayuda compañeros!

Enlace al post
makelele_exc125

estamos hablando de 125 2t enduro o cross?? yo en enduro dudaria entre ktm o gas gas. gas gas mas economica y mejores suspensiones y ktm para mi mas potente... si estamos ablando de cross buscate una yamaha sin pensarlo... es lo mejor saludos

Enlace al post

Yo hace un año estaba igual, al final me decidi por una 250 4t y creo q acerte, siendo novato, se me paraba muy a menudo, y el botoncito te ayuda cuando no eres fino conduciendo, de traccion, muy bien, subo por donde me dicen, si te las ves mal, sueltas gas y la moto se detiene muy facil

Si es cierto q las 2T son mas baratas de mantener y otro rollo, pero se echa de menos el botoncito y subir trialeras a punta de gas. De todas formas, es facil q me pille una cross de 2t para circuitos y demas, me da el gusanillo de probar una a ver q tal se me da.

Eso si, si vas a hacer circuitos y tal q se cala menos, la 2t te puede ir bien.

Por cierto, peso 84 KG y mido 1,84

Enlace al post
Hola de nuevo!

Pues eso. A ver que moto me recomendáis para empezar. Mido 1,85 y peso 80 kilos. Complexión normal. No tengo experiencia previa en "off-road", pero no se me dan mal las motos. Por aquí me han recomendado una 200 2T. La verdad que no tengo ni idea por donde tirar. Ayuda plis!

Un saludo y gracias de antemano.

En un manual de enduro he visto que recomiendan precisamente esa el motor 200cc 2t. No obstante las actuales 4t son mejores para comenzar.....pero tienen el inconveniente de un mayor precio...y si al final no te gusta pues pierdes mas pasta......

Yo si lo tienes claro tiraria directamente al 4t y si no lo tienes claro al 100% pasa primero por el 200 2t

Enlace al post

Ya, lo que pasa es eso. Que tampoco estoy muy convencido. Mas que nada porque no se como montarmelo. Vivo en el centro de Bcn y dispongo de plaza de garaje, pero claro, no me cabe el coche, la moto y el carro. Tengo que solucionar primero este problema y despues creo que me decantaré por una 125 2t. Más que nada por el precio. Alguién que esté en una situación similar a mí me puede explicar como se lo monta? Por, favor.

Un abrazo!

Enlace al post
Ya, lo que pasa es eso. Que tampoco estoy muy convencido. Mas que nada porque no se como montarmelo. Vivo en el centro de Bcn y dispongo de plaza de garaje, pero claro, no me cabe el coche, la moto y el carro. Tengo que solucionar primero este problema y despues creo que me decantaré por una 125 2t. Más que nada por el precio. Alguién que esté en una situación similar a mí me puede explicar como se lo monta? Por, favor.

Un abrazo!

Yo soy de St cugat... Como lo hace la gente de BCN? Para salir de romano de la ciudad lo tienes complicado pero no imposible.

Yo, por ejemplo, para ir al maresme me cruzo casi toda la ronda de dalt. A 80 km/h y tirando. Te arriesgas, pero lo suyo es ir por vias que no haya plazas ni sitios tipicos donde "se paran".

También tengo carro, que me lo guarda un colega, pero sinceramente es un poco coñazo y lo utilizamos solo cuando estamos obligados por distancias.

Si no vas a tirar de carro, olvidaté de una 2t. Mucho menos de una 125.

Yo tenia una wr 450 del 2005, que es como un caballo, y me daba miedo saltar a una 250 4t porque pensaba que en los trayectos por asfalto o autopista me iba a morir...Pero lo cierto es que por asfalto ni con una ni con otra paso de los 80-90...Si, es un coñazo, pero la recompensa esta a 20 km y unos 30 minutos!!!!

Total, que ahora tengo una ktm 250 4t 2008 y me arrepiento de haber empezado por la wr. Nuestra zona es totalmente trialera y para un novato, como tu y como yo, es lo mejor.

Esto es un foro a nivel nacional y todo el mundo te intentará ayudar des de su visión personal del enduro. PEro, será el mismo tipo de enduro el que haga un andaluz que un gallego...

Ancha es castilla, pero españa ni te digo!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...