Saltar a contenido

ayuda 690 e

Puntuar este tema:

NAVIA

Recommended Posts

hola a todos.

soy nuevo y no tengo ni p idea de como funciona este foro .de echo es en el primer foro que participo, pero bueno poco a poco.

yo tengo una 690e y la verdad es que me tocaron la centralita por un problema de relenti y la moto va fatal en bajos (hasta las 2500 3000rpm) es decir con el programa 2 es casi imposible callejear. ya q la moto da tirones. no se si es asi en todas o solo en la mia.

por otro lado me gustaria ponerle un kit supermotard pero no se si los que venden para motos de enduro van bien ya que no tienen amortiguador de corona . no se, igual alguno lo tiene puesto y le va bien ,me gustaria que me ayudaseis .gracia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos.

soy nuevo y no tengo ni p idea de como funciona este foro .de echo es en el primer foro que participo, pero bueno poco a poco.

yo tengo una 690e y la verdad es que me tocaron la centralita por un problema de relenti y la moto va fatal en bajos (hasta las 2500 3000rpm) es decir con el programa 2 es casi imposible callejear. ya q la moto da tirones. no se si es asi en todas o solo en la mia.

por otro lado me gustaria ponerle un kit supermotard pero no se si los que venden para motos de enduro van bien ya que no tienen amortiguador de corona . no se, igual alguno lo tiene puesto y le va bien ,me gustaria que me ayudaseis .gracia.

hola a todos.

Enlace al post

Hombre, pues el tema de que en bajas revoluciones te de tirones..... uhmmmm no se.... la mia a bajas vueltas parace que va un poco a perchones pero siempre he supuesto que es así (debido a la cilindrada y al ser monocilindrica).... desde que la compré (nueva), es un poco brusca, pero a ralentí no hace ningún tipo de altibajos..... siento no poder ayudarte mucho. Si te puedo decir, que si le pones el piñon de 14 se nota mejoría en bajos (algunos ya lo hemos cambiado y para salir por monte se nota la diferencia). Ahora mismo no recuerdo pero en las 67 páginas que hay por aqui lo mismo aparece alguien con algún problema similar por si quieres ponerte un poco al dia de estas máquinas.... jejejej

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=54603

Saludos y a disfrutarla....

Enlace al post

navia a ver si te sirve de algo la mia 690 r con akrapovik desde el primer dia me ha dado guerra en bajos cuanto mas le han tocado donde la compre peor la han dejado si sois de la zona centro ni se os ocurra ir a albamotos concesionario oficial de albacete .

al grano generalmente todo lo que les ocurre es de ajustes en los sensores de la inyeccion si quieres que te la dejen bien la mia ahora va como un reloj por cierto si entras en el post de la 690 puedes leer todo lo que le pasaba a la mia llevala a secomoto alli aparte de un trato super amable de los mecanicos saben ajustarlas de puta madre

Enlace al post

no se que hacer, la verdad es que secomoto me cae a 400 km ya que soy de badajoz. Habia pensado en ponerle el akra pero no se si merece la pena 560€ + la reprogramacion de la centralita. dicen que con escape va mucho mejor.stoy echo un lio.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...