Saltar a contenido

opinion kawa 125 2003

Puntuar este tema:

dany199

Recommended Posts

makelele_exc125

enhora buena tio... la kawa 2t mas bonita que e visto. tiene una pinta excelente y tiene pinta de ir de lujo no?? una llantas negras y te quedaria de p madre.. muy buena moto si señor.. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo una kawa 125 del 2003 y quiero saber como van de motor y todo eso,si alguien sabe ....

Tu deberias saberlo mejor que nadie no? puesto que tienes una :mrgreen:

Saludos y gas

Enlace al post

Una gran moto si señor,yo tengo una que te voy a decir jajajaja a partir del 2003 ya tiene el mismo chasis que la 2008,poco cambios desde entonces,esteticos y alguna tonteria,en 2007 viene con las tijas y bujes en marrones y los discos floreados,yo tambien tengo una como la tuya aunque un poco mas moderna pero como digo pocos cambios hay a partir del 03 :wink:

Aqui una fotillo al poco de tenerla,ya a cambiado algo,no esteticamente pero si en cositas de las que a mi me gustan,de las que se notan al montar jajajaja ahora tiene unas buenas tijas por ejemplo pro que no se si a ti te pasara pero los silentblock de kawa son una mier... :lol: :lol: :lol:

22122008.jpg

comp2h.jpg

comp3m.jpg

Enlace al post

muchas gracias y muy wapa esas fotos de la kawa,en respuesta a gaviteam :es que la he comprado

hace muy poco antes tenia otra kawa 85,y si que es verda que le quedarian muy bien unas llantas negras,como dijo :makelele_exc125

sabeis de algun sitio onde las haya barataas¿¿¿¿¿

gracias y seguir poniendo fotos..

Enlace al post
makelele_exc125

muy guapa tambien rafa -crisostomo.. ya que estamos ablando de las kawa... esta en el mercado la kx 144?? hace tiempo vi aqui en endureros una kx 144 pero lo que no se es si la moto viene asi de serie o el tio le puso un cilindro 144 a la 125 me gustaria que contestarais si alguien save algo saludos

Enlace al post

Pues no esta en el mercado,de echo no esta ya ninguna kawa 2 tiempos,e leido en el apartado de enduro que se plantean la vuelta al dos tiempos dada la caida de ventas del 4 tiempos y la vuelta de muchisimos pilotos al 2 tiempos,la que viste por aqui era una kawa 125 con un kit 144,ese es mi siguiente paso :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Muy bonitas las kawa... se nota mucho el cambio de la mia a la vuestra, digamos que la mia es la hermana mayor de la vuestra, y no por motor sinó por edad. Yo estoy muy contento con ella, la queria cambiar para comprarme algo del 07 para alante pero como tiene motor y todo recién hecho creo que la disfrutare un tiempo mas... lo que si que tengo pensado es de cambiar la espuma del asiento y la funda, lo que no encuentro ningún sitio donde vendan espumas de asiento altas para esta moto si alguien save algo que me lo diga por favor!

aqui os pongo una foto aver que me decis!

kawayza.th.jpg

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...